;

Autor Tema: Envío de orlas  (Leído 1318 veces)

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Envío de orlas
« en: 23 de Junio de 2013, 08:25:28 am »
Pos eso, creo recordar que los de "Tu Orla Académica", las enviarían a mediados de junio o así. Sabéis algo??

Bellum se ipsum alit

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Re:Envío de orlas
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2013, 09:20:20 am »
Nada de nada compañero, si no recuerdo mal, supuestamente las recibiriamos sobre el 15 de junio.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado lancelot1988

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/10
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2013, 11:51:16 am »
Hola, perdonad mi ignorancia pero¿como y donde se pide la orla? estoy en 4º curso con alguna de 5º y no se como funciona lo de la orla.
gracias

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2013, 12:41:29 pm »
Acabo de contactar telefónicamente con el compañero que se encarga del tema y me ha comentado que, debido a que varios compañeros finalmente se apuntaron  fuera de plazo, aproximadamente a mediados del mes que viene serán enviados.

Saludos.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2013, 13:35:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, perdonad mi ignorancia pero¿como y donde se pide la orla? estoy en 4º curso con alguna de 5º y no se como funciona lo de la orla.
gracias

Hola lancelot1988,
El tema de las orlas no es promovido por la Universidad. Por aquí las ofertas dadas son dos: Orla Magna y Tu Orla Académica. Unos compañeros se han suscrito en una y otros en otra. Mal hecho a mi juicio, porque luego la orla no refleja fielmente quienes terminaron ese año con exactitud. Y poco más, que es un tema al que voluntariamente se inscribe uno, pagas y cuando esté te la manda a casa.
Bellum se ipsum alit

Desconectado lunita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/06/09
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2013, 19:38:16 pm »
No sé como irá esto, pero a mí me gustaría apuntarme si se puede ya que acabo este año y aún no me apunté.
He leído en foros de orlas de otros años que incluso gente en septiembre han mandado la foto, no sé si esto será así este año.

Desconectado kryx59

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2013, 13:57:20 pm »
hola!! a mi también me gustaria tener la orla...no sé si llegamos un poco tarde o si alguien podría ayudarme

Desconectado pepecb

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/07
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2013, 14:30:33 pm »
Hola yo también Yoy interesado

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2013, 14:43:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé como irá esto, pero a mí me gustaría apuntarme si se puede ya que acabo este año y aún no me apunté.
He leído en foros de orlas de otros años que incluso gente en septiembre han mandado la foto, no sé si esto será así este año.

Saludos:

Como bien exponen los compañer@s en post anteriores, en la Uned la orla no la promociona oficialmente la universidad, sino que somos los propios estudiantes los que nos organizamos para confeccionarla...con los años varias empresas dedicadas a este tema se han especializado en las particularidades de nuestra universidad y ofrecen sus servicios.

Este año se produjo desde el primer momento que se abordó el tema una escisión en dos grupos de alumnos. Unos preferían la confección de la misma por la empresa "tu orla académica" y otro grupo por "orla magna". Básicamente las condiciones económicas eran muy similares y lo único que distinguía, a mi criterio, y mejoraba la oferta de la segunda de las citadas, era que ampliaba el plazo de confección de la misma a Diciembre 2013, con la idea de que los compañer@s que terminen en la extraordinaria de diciembre, pudieran estar en la orla con el resto.

Personalmente, espero terminar en septiembre si san Judas Tadeo- entre otros- me permite aprobar F y T II, y por eso voy a optar por Orla magna. Os recomiendo que visitéis la web de la empresa y contactéis por email para incluiros en la orla de los que terminen/emos en el curso 2012-2013.

Confío en haber aclarado tus dudas y aportar la información para que puedas estar con el resto de los compañer@s en la orla.

Satara