No sé como irá esto, pero a mí me gustaría apuntarme si se puede ya que acabo este año y aún no me apunté.
He leído en foros de orlas de otros años que incluso gente en septiembre han mandado la foto, no sé si esto será así este año.
Saludos:
Como bien exponen los compañer@s en post anteriores, en la Uned la orla no la promociona oficialmente la universidad, sino que somos los propios estudiantes los que nos organizamos para confeccionarla...con los años varias empresas dedicadas a este tema se han especializado en las particularidades de nuestra universidad y ofrecen sus servicios.
Este año se produjo desde el primer momento que se abordó el tema una escisión en dos grupos de alumnos. Unos preferían la confección de la misma por la empresa "tu orla académica" y otro grupo por "orla magna". Básicamente las condiciones económicas eran muy similares y lo único que distinguía, a mi criterio, y mejoraba la oferta de la segunda de las citadas, era que ampliaba el plazo de confección de la misma a Diciembre 2013, con la idea de que los compañer@s que terminen en la extraordinaria de diciembre, pudieran estar en la orla con el resto.
Personalmente, espero terminar en septiembre si san Judas Tadeo- entre otros- me permite aprobar F y T II, y por eso voy a optar por Orla magna. Os recomiendo que visitéis la web de la empresa y contactéis por email para incluiros en la orla de los que terminen/emos en el curso 2012-2013.
Confío en haber aclarado tus dudas y aportar la información para que puedas estar con el resto de los compañer@s en la orla.
Satara