;

Autor Tema: Mellado o Alzaga  (Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bonabi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 205
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
Mellado o Alzaga
« en: 23 de Junio de 2013, 12:59:26 pm »
Tengo pendiente la asignatura de Constitucional I y al ser repetidor puedo elegir cualquiera de las dos cuotas.
Mi pregunta es cual me recomendáis, y por que apuntes me la puedo preparar mejor? Gracias por adelantado.


Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:Mellado o Alzaga
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2013, 15:36:14 pm »
hola yo creo que Mellado es más interesante desde el punto de vista del alumnos y del curso virtual,pero el señor Alzaga es toda una eminencia lo que pasa que el no esta solo hay otros profesores con el que no estan a su altura. Como foro más interesante pilar Mellado pero Alzaga es toda una eminencia.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Mellado o Alzaga
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2013, 16:43:23 pm »
Yo me he examinado de Constitucional I y III en la cuota de Alzaga. De Mellado no podría hablar porque no conozco, pero la de Alzaga la he visto bastante aseguible. Y las videoclases te ayudan muchísimo y están muy bien hechas. Eso si, a la hora de puntuar, no se si corrigen a las siete de la mañana cuando vienen del botellón, porque corrigen muy a la baja.

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:Mellado o Alzaga
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2013, 16:49:55 pm »
Eso si, a la hora de puntuar, no se si corrigen a las siete de la mañana cuando vienen del botellón, porque corrigen muy a la baja.
Puede que corrigan a esa hora algunos de los que salen en la videoclase tiene pinta de darle pero bien al botellón jjeje:)

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:Mellado o Alzaga
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2013, 17:09:14 pm »
Mi tutor nos aconsejo evitar a Alzaga. Y me fué muy bien.

PD: Eso sí me he comprado los libros de Alzaga para tenerlos siempre a mano, como dicen por aqui, es una eminencia y fué redactor de nuestra Constitucion, en algunos pasajes de sus libros de Derecho Politico, te cuenta los pormenores que pasaron en la negociacion del "cafe para todos" que fue aquella Transicion, en lo referente a tener a todos contentos en nuestra Carta Magna.


Me encantaron sus libros.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado bonabi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 205
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Mellado o Alzaga
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2013, 17:51:44 pm »
Entonces lo más recomendable creéis que es Mellado en cuanto a facilidad y Alzaga como otro punto de vista mucho mas amplio que el de Mellado visto desde dentro de la Constitución.
Creo que me decantaré por Mellado, que apuntes son buenos para preparar esta asignatura en esta cuota?
Muchísimas gracias por las respuestas.