¡Dios que acojone!
Me habéis dado miedo yo también pensaba cogerla para el año que viene pero me estáis quitando las ganas del todo.
venga pregunta de trivial: ¿que asignaturas son mas asequibles de segundo?
Un saludo 
Pues el primer parcial de penal I no, desde luego. Yo suspendí la PEC del primer cuatrimestre (mi único suspenso de la carrera, al menos hasta el día de hoy).
Economía me pareció fácil una vez superada la dificultad de que el libro de texto es lo peor de lo peor y tiene unas cuantas erratas. Hacienda tiene un libro algo mejor y a mí no me pareció difícil, pero no creo que todo el mundo piense lo mismo.
Constitucional II me pareció muy fácil (es de tipo test) y Constitucional III sencillo pero largo (es de desarrollo).
Lo mío es el Administrativo II, la ley 30/92, así que decir que también es fácil, viniendo de una funcionaria que se dedica a ello, no es objetivo.
Civil II es similar al I, así que opina tú misma.
Financiero me pareció de dificultad media, aunque las preguntas son muy previsibles.
Eclesiástico me pareció también de dificultad media, pero yo hice el examen de la primera semana, que era mucho más complicado. A juzgar por eso, me inclino a decir que se podría considerar difícil, pues yo no apuesto un duro por mi aprobado. Si hubiera hecho el examen de la segunda semana, no opinaría lo mismo.
Por supuesto, todo es subjetivo. Ésta es sólo mi opinión.