;

Autor Tema: Preguntas y respuestas.  (Leído 3123 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Preguntas y respuestas.
« en: 25 de Junio de 2013, 14:09:31 pm »
Me gustaría que fuesemos haciendo baterías de preguntas sobre el momento político. Ver que opiniones hay en el foro y que conclusiones sacamos.
Sería bueno que nos dejásemos a un lado -en la medida de los posible- radicalismos, auqneu no ideales.

Me dirijo a los votantes o simpatizantes del PP en un principio, pero en general a cualquiera que quiera responder.

Creéis que ganar las elecciones (PP) con un programa de tinte social y en el Gobierno aplicar uno diferente e incluso contrario es legítimo?
Creéis que el Gobierno del PP está ligado a todos los casos de corrupción que se le imputan?
Qué opináis de las comparecencias a traves de un plasma?
El Gobierno presiona a la justicia para obtener resultados más favorables?
Se puede poner en duda la legitimidad del Gobierno y su resultado electoral por no aplicar ni un solo punto de su programa electoral?
Beneficia el Gobierno a la infanta, es la just¡cia igual para todos?
Creéis que Blesa ha tenido trato de favor ?
Si Barcenas tira de la manta creéis que sería un problema para el PP?
El excesivo uso del Decreto por parte del PP es nocivo para la democracia?
Se deben de sentir lo votantes del PP engañados por votar un programa que no se ha aplicado?
Un Gobierno debería de dimitir por no poder aplicar el programa con el cual se presento como candidato?

SALUDOS AL FORO.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Preguntas y respuestas.
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2013, 14:29:14 pm »
1. No, hacer un programa electoral y aplicar otro no es legitimo. Pero es costumbre en este País. El programa electoral con el que ganó Zapatero en 2008 no se parece en nada a las políticas que aplicó tampoco.

2. No lo se. A algunos seguro que si. De las comparecencias a través de un plasma no opino. Ningun presidente compareció todo lo que hubiese sido deseable. Recuerdo que hubo un tiempo que la vicepresidente De la Vega comparecía siempre por Zapatero (muertos en la guerra de Afganistan, Incendio de Guadalajara, etc). Se la llamaba en algunos circulos la Ministra Marrones.

3.Si.

4. Pregunta repetida.

5 Si, beneficia a la Infanta. Lo de Hacienda es ridículo. Ahora bien, las operaciones de que se le acusa últimamente a la infanta de venta de inmuebles y enriquecimiento son de 2005 y estaban los que tanto te gustan y el Gobierno también miraba para otro lado.

6. NO, no creo que Blesa haya tenido trato de favor. Ha estado en prisión y con un juez que tiene pinta de ser poco parcial. Si hubiese tenido trato de favor no habría pisado la carcel, como la Infanta o Urdangarín. Aunque el que los fiscales últimamente parezcan abogados defensores es muy sospechoso.

7. Si Barcenas tira de la manta es un problema para el PP. Y por eso cada vez que tiene problemas filtra algún papel, para avisar a navegantes. Lo mismo hace el socio de Urdangarín.

8. Es el mismo uso que hacian los que a ti tanto te gustan. Y te recuerdo que el TC cuando gobernaban esos que tanto te gustan dijo que era perfectamente constitucional el abuso de los decretos ley y que la urgencia la determinaba el gobierno.

9. Yo soy votante del PP y no me siento engañado, es mas, posiblemente les vuelva  a votar.

10. Si no dimitió Zapatero que llegó hasta negar una crisis que era evidente para todos y prometió el pleno empleo, no veo por que ha de dimitir este gobierno que al fin y al cabo heredó una situación económica desastrosa.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2013, 14:34:31 pm »
Quería decir con un juez con pinta de ser poco imparcial.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2013, 14:36:24 pm »
A mi las respuestas del tipo "y tu más" no me convencen mucho. Yo ya no soy ni de izquierdas ni de derechas y no justifico los errores de este gobierno porque los hayan hecho también los anteriores.

Peeero cada uno con su opinión que es lo bueno de la vida jeje

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2013, 14:46:35 pm »
Como cualquiera que quiera responder.

1. Lo es. No queda muy decoroso, pero legítimo sí que es.
2. Es corrupto, pero no ha descubierto la corrupción.
3. ¿Qué relevancia tienen las comparecencias a través de plasma?
4. Mangonean la justicia, pero eso tampoco lo han inventado ellos.
5. Los resultados son legítimos. No me gustan, pero son legítimos.
6. La respuesta afirmativa en la 4, incluye esta pregunta.
7. La instrucción de Elpidio fue un atropello, pero si el atropellado no tuviera dinero, buenos abogados y medios de comunicación siguiendo este caso de forma pormenorizada, se comería las irregularidades con papas arrugadas.
8. Evidentemente.
9. Es nocivo, pero las deficiencias de este sistema no son ningún secreto para nadie y vienen arrastrándose desde hace tiempo.
10. No es para mí esta pregunta.
11. Evidentemente. Y la ciudadanía le debe exigir la dimisión o que convoque nuevas elecciones.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2013, 15:48:16 pm »
Dangoro por activa y por pasiva que soy votante IU, que te lo he puesto en infinidad de ocasiones y tú R que RR.

Bueno la comparecencia a través de un plasma con el fin de evitar las preguntas de los periodistas justo en el momento que impulsaban el "mayor ejercicio de transparencia" de este país, queda como mínimo cutre.

Que el Gobierno no permita hacer su trabajo a la justicia o que ralentice la misma es algo bastante alarmante, tiene casos en los tribunales que son verdaderas bombas. El caso Bárcenas, Gürtel, Blesa, Bankia...

Ocordaos del caso Banesto, me gustaría ver las diferencias con el caso Bankia. Pasará Rodrigo Rato por la cácel como lo hizo Conde.
Con respecto a la Infanta hay unanimidad, el Gobierno actúa en su favor. Esto nos lo dicen los técnicos de Hacienda ni más ni menos.

Dangoro los actos que te repugnan de un Gobierno anterior no debes de utilizarlos para defender los del actual, más que nada porque lo haces en tu contra, para nada es una defensa.

Mí partido es IU, no podría votarle sabiendo que es un partido corrupto. Para mí es algo impensable, mas aún cuando es uno de los problemas más grandes y una de las bases de los problemas actuales.
Hoy dia hablamos de un Gobierno donde muchos de sus componentes están envueltos en tramas corruptas.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2013, 15:53:59 pm »
Para mi IU es una marca del PSOE. Siempre gobiernan juntos y votaron la mayoría de los PGE  y leyes de Zapatero.   Son corresponsales de la ruina de España.

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2013, 15:59:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para mi IU es una marca del PSOE. Siempre gobiernan juntos y votaron la mayoría de los PGE  y leyes de Zapatero.   Son corresponsales de la ruina de España.
Son comodín,porque extremadura? ::)
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2013, 16:16:14 pm »
Creéis que marini esta siendo imparcial y toda su batería de preguntas tienen como única finalidad desprestigiar al partido en el poder?

Si.

Salud, compañeros

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2013, 16:42:19 pm »
Creéis que marini esta siendo imparcial y toda su batería de preguntas tienen como única finalidad desprestigiar al partido en el poder?

Si.

Salud, compañeros

Por eso la dirigí a los votantes o simpatizantes peperos, para que ellos den opinión. Lo que pregunto es tema actual y no cierro la puerta para que tú argumentes en contra. Yo no he escrito la actualidad y tampoco te obligo a ti a expresar las preguntas como quieras hacerlo. Las preguntas están bien expresadas lo del desprestigio lo pones tu...

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2013, 16:44:19 pm »

Para ti el Gobierno popular toene alguna resposabilidad en esta ruina?

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2013, 16:47:29 pm »

Si.

Salud, compañeros
Por cierto no es el contenido de la pregunta lo que desprestigia, en todo caso será en contenido de las respuesta.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2013, 17:35:18 pm »
Marini

Creo que tu enlace es muy honesto.-El problema es que los que te han contestado son ciudadanos de una extrema...... izquierda  ¡¡ no¡¡

No responden a tu cuestionario, por la sencilla razón de que SUS PROPIAS  y honestas respuestas dejarían en un lugar " no privilegiado" a su querido Partido Popular

Evitan responder con la verdad y para ello dan vueltas y más vueltas al tornillo: para eso, compañeros, mejor no intervenir

Yo sí te respondo que cuando un Partido lleva a cabo una campaña electoral como la que el PP hizo y , después, hacen recaer la crisis sobre los currantes, debe responder ante la ciudadanía.

Si los responsables de esta crisis han sido los promotores inmobiliarios, la banca y un gran cupo de los ELEGIDOS en las hurnas,  ¡¡ ellos deberían responder ante nosotros ¡¡ ( caso Gurtel, por ejemplo)

Salud, compañera

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2013, 18:21:57 pm »
Es de alarma social que todos los aquí presentes conocedores de las tramas corruptas del PP defiendan las actuaciones de este grupo de mangantes. La disciplina de voto ya mo solo está en el Congreso ahora se practica entre el electorado. Tenemos un Gobierno corrupto y al parecer va para largo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2013, 21:21:02 pm »
Pregunta al interrogador: ¿por qué no nos ha preguntado si nos parece que Bolinaga o De Juana han recibido trato de favor?

¿Por qué ha preguntado por Blesa y no por Bolinaga?

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2013, 04:26:12 am »
Pregunta al interrogador: ¿por qué no nos ha preguntado si nos parece que Bolinaga o De Juana han recibido trato de favor?

¿Por qué ha preguntado por Blesa y no por Bolinaga?
Te voy a responder aunque mi fuerte no es el terrorismo y creo que no le he dedicado mucho tiempo, pero bueno.
En el caso Bolinaga creo que decidió la Audiencia Nacional ponerlo en libertad conforme a la ley y por motivos humanitarios. No creo que este señor represente un peligro para nadie y de actuar dejandolo morir entre rejas igual actuamos de la forma en que lo hacia él. Si su libertad es coforme a derecho y por motivos humanos no me voy a oponer.
En el caso de Juana Chaos este está huido en Venezuela creo, cumplió una condena, tras esta se le concedio la libertad y si no me equivoco violó la condicional. Ahora debería de cumplir lo que proceda por violar la condicional y nada más.

Seguro querrías que condenase a muerte a estos dos, pero mí opinión personal que no atienda a lo legal soy libre de guardarmela. La ley est hecha de una forma y se actúa conforme a ella. En los dos casos se actuo de forma legal? al parecer si.

Aunque condenemos el terrorismo, el modo de enfocar las cosas de una víctima directa será diferente al del resto.

Añadir que a día de hoy a los terroristas se les juzga y aplica la ley, luego estos cumplen sus condenas.
A los supuestos ... del PP y afines, no se les puede ni imputar.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2013, 08:31:58 am »
Es legal, pero se les da trato de favor. Y es mucho más sangrante que se les beneficie por motivos políticos, que lo de Blesa, que a fin de cuentas fue una víctima de un juez prevaricador.

Busca en google: "muere en la prisión", y verás que los únicos que no mueren en prisión en España son los terroristas.

Otro que murió en prisión: el mariscal Petain.

Aquí un tal "Josín."

Más gente que murió en prisión.

15.- 11 de enero.- E.R. apareció ahorcado en la celda que ocupaba en la prisión madrileña de Soto del Real

16.- 13 de enero.- Jesús., de 27 años, muere en la prisión de Albolote (Córdoba)

17.- 9 de enero.- Un hombre de 29 años muere en la cárcel de El Dueso (Cantabria)

18.- 20 de enero.- Un hombre de 34 años, apareció ahorcado en una celda de la prisión cántabra de El Dueso.

19.- 22 de enero.- Miguel A., de 47 años, apareció ahorcado en los baños de la prisión de Salto del Negro de Gran Canaria

20.- 24 de enero.- J.L. falleció en la prisión de Soto del Real (Madrid), al parecer, por una sobredosis

21.- 2 de febrero.- Un hombre de 26 años murió en el Hospital General de Alicante, a donde fue trasladado desde el Penitenciario Psiquiátrico de Fontcalent (Alicante), como consecuencias de las quemaduras sufridas el 13 de enero pasado, al incendiarse su celda.

22.- 5 de febrero.- Un ciudadano ecuatoriano, de 28 años, apareció ahorcado en la prisión de Dueñas (Palencia)

23.- 12 de febrero.- Un ciudadano argelino, de 44 años, murió en la cárcel de Basauri (Vizcaya).

24.- 15 de febrero.- B.S., ciudadano magrebí, murió en la cárcel de Brians 2, Barcelona, por una sobredosis

25.- 17 de febrero.- R., ciudadano polaco de 32 años, se suicidó en la prisión gaditana de Puerto II.

26.- 19 de febrero.- N.I. de 44 años, murió en la prisión de Basauri (Vizcaya). La familia ha denunciado desatención médica.

27.- 24 de febrero.- F.C.M. murió en la prisión barcelonesa de Brians 2, por sobredosis.

28.- 21 de marzo.- J.O. Murió en la prisión de Villena (Alicante) al parecer por un infarto de miocardio.

29.- 23 de febrero.- V.L.G. Murió en la cárcel Brians 2, Barcelona, por sobredosis

30.- 28 de marzo.- J.M.S., de 36 años, apareció ahorcado en una celda de aislamiento de la prisión de Pereiro (Ourense)

31.- 3 de abril.- M.C., de 71 años, falleció en un hospital de A Coruña al que fue trasladado desde la cárcel de Teixeiro tras sufrir un problema cardiaco.

32.- 30 de abril.- S.L.G. apareció ahorcado en la prisión de Badajoz.

33.- 30 de abril.- J.C.L. murió en el módulo 5 de la prisión madrileña de Navalcarnero.

34.- 2 de mayo.- F.L.F. murió en la prisión de Badajoz. Según fuentes oficiales se suicidó.

35.- 20 de Mayo.- R.E. murió en la prisión coruñesa de Teixeiro a consecuencia de un edema pulmonar incorrectamente atendido.

36.- 5 de junio.- L.R.V. apareció ahorcado en la celda que ocupaba en la prisión de Burgos.

37.- 17 de junio.- Z.H.Z. ciudadano chino de 46 años, murió en el Hospital General de Valencia, a donde había sido trasladado tras intentar suicidarse el 11 de abril.

38.- 22 de junio.- J.V.S. de 38 años, murió en la prisión de Badajoz, al parecer por una sobredosis.

39.- 3 de julio.- Un hombre de 57 años, murió en la prisión alicantina de Villena.

40.- 21 de julio.- D.S.T. de 19 años, que apareció ahorcado en una celda de la cárcel de Tenerife II

41.- 29 de julio.- W.F., ciudadano inglés, de 57 años, se suicidó en una celda de la cárcel de Palma de Mallorca.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2013, 08:50:40 am »
Conclusión: Marini no está en contra del TRATO DE FAVOR EN GENERAL, sino a favor de dicho trato de favor con los terroristas.

La crítica de Marini al "trato de favor" de Blesa, es HIPÓCRITA.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2013, 12:04:20 pm »
Conclusión: Marini no está en contra del TRATO DE FAVOR EN GENERAL, sino a favor de dicho trato de favor con los terroristas.

La crítica de Marini al "trato de favor" de Blesa, es HIPÓCRITA.
No se si te habrás dado cuenta, pero TÚ MISMO DICES LO PRIMERO DE TODO QUE ES LEGAL. Tú mismo me das la razón

Hubo juicio? SI
Hubo Sentencia? SI
Hubo Pena? SI
Cumplieron sus Condenas? SI

A uno de ellos se le pone en libertad por motivos humanitarios, lo hace todo un Tribunal Constitucional. Yo no he decidido nada. Si no conozco más como voy a decir si ha habido o no trato de favor.

Caso Blesa, a día de hoy este tío está por ahi de rositas, ni juicio ni sentencia, ni a favor ni en contra.

Donde ves tu más trato de favor en alguien que cumple su condena o en alguien que no puedes ni juzgar.

Me parece tan poca cosa tu argumento que voy a poner en duda tu inteligencia.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2013, 12:15:51 pm »
Simple tengo que decirte que ha veces lo tuyo es un sin sentido, argumentas unas tonterias que te llevan a unas conclusiones de pobreza de razonamiento. Pero bueno, tu sigue diciendo lo que te salga de los ... que para eso los tienes.