;
A mi me faltan todas aunque solo sean dos asignaturas.
Muy bien matias1 todo ira llegando ya queda poco, el día uno es pasado el fin de semana.Depende de lo que sea es mejor que salga el lunes o mañana viernes.Si fuera el lunes pasa un buen fin de y sale mañana y son positivos pues tambien. saludos yo ya estoy pensando en mi curso de verano que esta todo preparado para pasar tres días con Vicente Gimeno Sendra y los profesores titulares de procesal quiere que los diga algo jeje
Eclesiástico la hice yo en febrero, y tuve que llamar al departamento después de pasada la fecha que se les había olvidado ponerme la nota. Menos mal que tenía un seis. Vamos la nota la han puesto en abril. Porque en mis apartado de notas no estaba.Al expediente si la subieron pero en la secretaría virtual nada de nada.
Será después de comer cuando saldrán todas? Yo creo que el año pasado nos fuimos infartando poco a poco y el último dia fue el remate final. Pero a mi me falta: Adminin I, Eclesiástico, Civil II FYT 1
en teoría tienen que salir hoy, no? a mí me falta por salir procesal I y administrativo III