;

Autor Tema: Ha salido nota del practicum de procesal  (Leído 883 veces)

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
Ha salido nota del practicum de procesal
« en: 26 de Junio de 2013, 11:34:18 am »
Me han sorprendido el dpto. de procesal publicando esta nota tan pronto, una menos para terminar!!!!!!!

Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
Re:Ha salido nota del practicum de procesal
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2013, 11:46:39 am »
Antonio, enhorabuena!!  :);
yo la estoy preparando para septiembre junto con Procesal II que son las que me faltan para acabar y te quería preguntar si tienes casos con soluciones y si es así si te importaría mándarmelos; mi correo electrónico es: No puedes ver los enlaces. Register or Login
estoy un poco perdida con el Practicum; gracias anticipadas y espero leer pronto que ya eres licenciado; un abrazo.

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2013, 12:01:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Antonio, enhorabuena!!  :);
yo la estoy preparando para septiembre junto con Procesal II que son las que me faltan para acabar y te quería preguntar si tienes casos con soluciones y si es así si te importaría mándarmelos; mi correo electrónico es: No puedes ver los enlaces. Register or Login
estoy un poco perdida con el Practicum; gracias anticipadas y espero leer pronto que ya eres licenciado; un abrazo.
No tengo los casos resueltos, lo siento, pero es que no te hace falta tampoco, como te dije, mirate los examenes de años anteriores, mirate como se hace una querella, un recurso de apelacion y poco más, con la Lecrim delante, no vas a tener ningun problema, ya veras como en septiembre nos licenciamos los dos, aunque a mi me queda por saber la nota de FT II, de momento voy con mercantil II entera y procesal II,

Mucha suerte  ;)
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2013, 11:53:07 am »
Bueno Antonio, pues así lo haré y confiemos en que se cumpla tu pronóstico de septiembre;
un abrazo y mucha suerte  ;)