Tras salir financiero y tributario II y a expensas tan sólo de la convalidación de unas prácticas, se puede decir que ya soy licenciado.
He de agradecer a todos los que habéis hecho posible que esta página salga adelante, a todos los que me habéis ayudado, a todos los que aunque fuera para hablar del tiempo escribisteis alguna vez y me recordasteis que no estaba solo en esto.
Mi historia supongo que como la de casi todos, daría para varias páginas de este foro, empecé en la presencial, abandoné, sufrí, fracasé, triunfé, recapacité, me rematriculé, y finalmente lo logré, todo esto en un periplo de varios años.
No puedo encontrar palabras para expresar lo que ahora siento, quizás como muchos, echamos de menos a gente que hubiéramos querido que estuvieran en este momento, como todos sabéis, esta licenciatura no es sólo nuestra, hoy como es mi caso, se licencia mi madre, mi mujer, mi nene , que nace a mediados de septiembre, mi hermano, mi abuela y como no, mi padre que desde dónde esté seguro que se está tomando una copita de cava, jejeje.
Mi camino no fue recto, quizás tuvo demasiadas curvas, pero siempre he tenido claro donde quería llegar, por eso os ánimo a todos, a los que empezáis, a los que vais a mitad, a los que os queda poco, a no abandonar, a que no os rindáis, a que si estamos aquí es por nuestro afán de superación.
Gracias de verdad, gracias, gracias, gracias, a la UNED, a esta página y a gente como vosotros que me ha grabado a fuego que con constancia y esfuerzo todo es posible, somos luchadores, inconformistas que independientemente de nuestra edad, nuestra situación laboral o personal, queremos seguir creciendo. Nunca es tarde para reconducir tu vida y no ha de darnos miedo asumir retos nuevos.
Sabéis una cosa, en estos días estoy terminando la habitación de mi nene, sabéis que frase he puesto en una de las paredes, "Fracasarás en el 100% de las cosas que no intentes".
Un saludo para todos y mucha suerte.