;

Autor Tema: Procedimiento para revision de exámen  (Leído 615 veces)

Desconectado Jacoboareas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Procedimiento para revision de exámen
« en: 28 de Junio de 2013, 01:20:13 am »
Hola buenas he recibido la nota el viernes, va hacer mañana una semana, me gustaría saber cómo es el procedimiento para realizar la revisión, soy de primero y me gustaría que me revisaran un exámen de Constitucional I que tengo un 4 a ver si me aprueban.

Gracias de antemano

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:Procedimiento para revision de exámen
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2013, 08:40:47 am »
Hola.

Lo primero es mirar en las guías a ver si dice cómo reclamar. Si no dice nada, entonces sigue las normas que se publican en el BICI con respecto a los plazos. Lo que no sé decirte es de qué fecha son las más recientes.

Yo lo enviaría ya mismo, porque una semana es mucho tiempo; es posible que estés a punto de agotar el plazo (es que no recuerdo de memoria cuántos días decía el BICI que había para reclamar).

Con respecto a la forma, normalmente vale con enviar un correo electrónico al profesor que te ha corregido, pero perfectamente motivado, o sea, no digas simplemente que no estás de acuerdo con la nota, sino que tienes que explicar por qué.

Yo también tengo cuidado con el tema de identificarme adecuadamente, es decir, o lo mando en PDF firmado digitalmente con el DNI electrónico, o lo envío desde el propio correo de la UNED, para que nadie pueda ignorarlo alegando que no se ha demostrado que quien reclama soy yo.

Buena suerte