Que nos pegues esos informes, porque los habrás leído para referirte a ellos. Si no los muestras hemos de suponer que mientes.
Las mentiras del Prestige las protagonizó el actual director de la GC y Mariano Rajoy. Te he pegado algunas ahi. Son textuales, dichas por ellos.
El programa de salvados se trata de hechos reales, entrevistas a las victimas y pruebas en video, por no hablar de la entrevista a Juan Cotino. No es que podamos dudar de su veracidad, es que hacerlo con las imágenes a la cara es delito
Esos informes están en poder del Juzgado competente que es el que está instruyendo diligencias por los hechos, si existen los que tú afirmas ¿por qué no se han abierto diligencias penales por ello?
Los informes a que yo me refiero son los que ha citado el Delegado del Gobierno en Ceuta, que supongo tiene acceso a ellos, me parece por tanto una fuente infinitamente más fiable que las mentiras que sueles colgar tú aquí.
Lo del Prestige más de lo mismo, te quedas con hechos puntuales pero olvidas que la Justicia y las instancias europeas avalan la actuación del gobierno en aquellos hechos, por lo que se ve a ti no te interesa ese dato fundamental sino solo desprestigiar y tirar mie.rda encima.
A mí me interesan los hechos que queden acreditados en sede judicial, los informes periodísticos, sean del lado que sean, están sesgados. Si lo del Metro de Valencia es delito se esclarecerá y depurarán responsabilidades, mientras tanto quien MIENTE eres tú una vez más.