Por todo ello: ¡¡POR FAVOR AZNAR VUELVE!!!!, quiero estar como cuando tu estabas, quiero que España esté como cuando tu estabas...

Estoy ultimando una máquina del tiempo que si me meto en ella aparezco en la época que yo le ponga pero con la ventaja que si me encuentro con mi yo de entonces no se trastoca el espacio tiempo ni se joroba nada.
Voy a ir a la época de Aznar en sus primeros tiempos cuando ZP era solo sosoman...y no se veía en la tele nada de Bárcenas ni de los afectados por hipotecas, solo se veía el gal y esas cosas... la crisis de entonces se va resolviendo poco a poco, incluso se habla de milagro español. Me ruborizo solo de pensarlo....
Como se lo que va a pasar , es la ventaja que tienen estas máquinas, se que se esta produciendo un boom inmobiliario sin precedentes, pero descontrolado, dinero a espuertas, malas practicas entre administraion y empresas , europa no para de darnos ayudas a diestro y siniestro, hay que organizarse para sacar provecho y me meto en el pp para ayudar a España . Les aviso de lo que va a ocurrir...
Esto lo escribo desde un siquiátrico donde me han metido estos canallas. Dicen que es lo mejor para mí.

¡¡sácadmae de aquí quiero ir a la playa!!