;

Autor Tema: La caverna.  (Leído 163530 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:La caverna.
« Respuesta #360 en: 24 de Julio de 2013, 09:51:10 am »
Pues si terminamos como Alemania (ya sea del oeste, del Este o del centro) tu adorado Rajoy se corre de gusto...

Es una pasada las estrategias de la derecha, cuando se ataca con razón al PP (por lo que hay, por lo que calla, porque se calla, porque se esconde, porque el presi no dice ni mú, etc) tiran de extremismos y de que malo es ser extremo y blablabla...
Un presi que se escaquea, un partido que pretende ser "poder absoluto" y que intenta colar verdaderas estupideces como argumentos sólidos, un partido que se jacta de ser el más transparente del reino pero no acepta preguntas, comparece por plasma, amaña preguntas, etc  ¿no es extrema derecha pura?...
Las opciones de la derecha ahora son 2:
Señalar a otros y decir "tú más"
Intentar dar pena.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #361 en: 24 de Julio de 2013, 10:01:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si terminamos como Alemania (ya sea del oeste, del Este o del centro) tu adorado Rajoy se corre de gusto...

Es una pasada las estrategias de la derecha, cuando se ataca con razón al PP (por lo que hay, por lo que calla, porque se calla, porque se esconde, porque el presi no dice ni mú, etc) tiran de extremismos y de que malo es ser extremo y blablabla...
Un presi que se escaquea, un partido que pretende ser "poder absoluto" y que intenta colar verdaderas estupideces como argumentos sólidos, un partido que se jacta de ser el más transparente del reino pero no acepta preguntas, comparece por plasma, amaña preguntas, etc  ¿no es extrema derecha pura?...
Intentar dar pena.
y estoy contigo, lo malo es que en Andalucía he visto y veo esas mismas cosas con el psoe, en un caso mas grave como el de "ERES".
Y si la única alternativa al pp, porque los demás miedo me dan, hace lo mismo, ¿qué hacemos?.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #362 en: 24 de Julio de 2013, 11:02:42 am »
Me temo que no solo van desaparecer videos conprometidos por lo que dijeron no hace mucho, es que también estan desapareciendo pruebas o "arreglandolas" . Y si la gente se moviliza a multazos contra ella, no tenemos la suerte que tienen los manteros , que pueden tirar sillas y otros objetos contra la policia. Una accion así por parte de un ciudadano seria tachado poco menos que de terrorista.
Lo siguiente será declarar el estado de sitio, no para restablecer "el orden"  si no para imponer el suyo propio. Y si les sale bien cualquier partido tienen legitimidad para barcenear lo que quiera ...mientras tanto cada vez hay mas mafias en este país,  por cada banda que desarticulan hay tres mas que no pueden con ellas , putas a patadas, asaltos a viviendas, turismo de borrachera invadiendo las calles ...

¡Totalmente de acuerdo, la derechona mafiosa española está en toda su salsa!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #363 en: 24 de Julio de 2013, 16:04:21 pm »
¡Totalmente de acuerdo, la derechona mafiosa española está en toda su salsa!
+ 1
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #364 en: 24 de Julio de 2013, 22:48:49 pm »
Otra del MAFIOSO:
Rajoy se deshizo de la cúpula antifraude en plena investigación del caso Gürtel.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #365 en: 25 de Julio de 2013, 15:54:23 pm »
No te respondo a nada porque no me has preguntado nada.
Yo cuando pongo algun tipo de noticia o comentario lo hago en condena a un Gobierno corrupto y a su Presidente mafioso. Tú lo haces en su defensa.
Al final quién resulta más extremista quien condena a un grupo de mafiosos o quien como tú los defiende.

Te recuerdo que tu mejor argumento en defensa es justificarla con que en otros grupos también existe. Espero que sepas corregirte y no te pongas a la altura de esa justificación PETETICA.

El PP y su gobierno me merece todo el reproche y castigo del mundo, asi que no digas que apoyo a estos

Solo digo que IU cuando llegue al gobierno hará lo mismo, incumplir su programa electoral, EL PODER LES CIEGA A TODOS!!!!!!!!!!!!

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #366 en: 25 de Julio de 2013, 18:55:01 pm »
TOMA YA !!!

La juez Alaya da por sentado que Griñán conocía los informes sobre irregularidades

• Graduados
  • *
« Respuesta #367 en: 26 de Julio de 2013, 09:14:16 am »

Intentar dar pena.
1º Rajoy no es mi "ADORADO". Pienso que es un pusilánime. Debería de haber derogado un paquete de más de 100 leyes del ruina Zparo en el primer consejo de ministros.
2º Esa estrategia de la "extrema derecha es la misma que observo en mi Andalucía por el psoe apoyada por IU. ¿También el psoe e iu son "extrema derecha"?
3ª Lo que realmente pienso es que el cáncer de España son los políticos (los de izquierda, los de derecha y los mediopensionistas), y dentro de ellos la metástasis aguda son los nacionalistas.
4º Pese a todo prefiero a quienes crean riqueza y empleo a quienes, aparte de corrupción que eso es general; solo crean ruina cada vez que gobiernan.

• Graduados
  • *
« Respuesta #368 en: 26 de Julio de 2013, 09:22:44 am »
TOMA YA !!!

La juez Alaya da por sentado que Griñán conocía los informes sobre irregularidades

Cierto lo que dices, pero no tengo esperanza de que aclaren ni mucho menos castiguen nada.
Ya Felipe González con su LOPJ del 85 se encargo de poner la justicia bajo el control de los políticos, con la excusa de que como la mayoría de los Jueces venían del Franquismo, la Judicatura debía de ser tutelada por el poder político.
Hasta que no se vuelva a la LOCGPJ del 81 de UCD, y los propios Jueces elijan a sus órganos de gobierno no tendremos una Justicia independiente, una Justicia de verdad.
Ya lo dijo entonces Alfonso Guerra, "Hoy nos hemos cargado a Montesquieau".

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #369 en: 26 de Julio de 2013, 10:51:39 am »
TOMA YA !!!

Por eso ahora deja el gobierno, no sabe nada el amigo

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #370 en: 26 de Julio de 2013, 12:57:09 pm »
Por eso ahora deja el gobierno, no sabe nada el amigo

¿Por?
Hace unos días el alcalde de la Biblia (Sevilla) pedía su dimisión....
¿En que quedamos?
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #371 en: 27 de Julio de 2013, 10:36:16 am »
JAVIER ARENAS DE MI-ERDA HASTA EL CUELLO.

Arenas a Bárcenas tras dimitir como tesorero: “Vente a la tercera planta y así estamos cerca”.

Arenas encargó a la jefa de prensa del PP que llamara al extesorero para que negara la veracidad de los papeles de Bárcenas publicados en la prensa, pese a que sabía que eran reales.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #372 en: 27 de Julio de 2013, 10:42:43 am »
Cómo el PP financió con dinero negro a Libertad Digital .

En total, según recoge la contabilidad manuscrita de Luis Bárcenas del año 2004, el PP inyectó a Libertad Digital más de 400.000 euros en dinero negro.
[...]

Losantos decidió entonces pasar al plan B. Durante el fin de semana del 23 al 24 de octubre de 2004, se reunió con dos de sus principales aliados en la derecha: Ángel Acebes, entonces secretario general del PP, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Según explican fuentes del PP, Losantos quería que el partido utilizase su influencia entre empresarios afines para ayudarle...

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #373 en: 27 de Julio de 2013, 10:50:15 am »
Esto se ne al post anterior.

Federico Jiménez Losantos: "No hemos recibido ni un euro del PP.
(que lo dice en el propio Libertad Digital)

En cualquier caso, ha dejado claro que "lo que sí digo es que si este dinero no viniera de un particular o de una sociedad, sino del PP, por supuesto, yo no lo devolvería al PP, porque no me fío, pero lo donaríamos a Cáritas

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #374 en: 27 de Julio de 2013, 10:53:21 am »
El rescate del PP a los bancos se ha perdido a pesar de que defendían enérgicamente desde el Gobierno que se recuperaría.
Otra falta de respeto a los que pagamos.

Era mucho mejor dárselo a los bancos que a la sanidad y la educación.

Perdidos 36.000.000.000 de €uros.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #375 en: 27 de Julio de 2013, 11:02:32 am »
Todo el dinero anterior no es perdido con el Gobierno del PP aunque si la gran mayor parte, que los sociatas también han hecho mérito, como siempre.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #376 en: 27 de Julio de 2013, 11:06:12 am »
Todos sabemos que Esperanza Aguirre está y estaba super super indiganda con la corrupción, por eso pago 8'7 millones a la Gürtel.

La IGAE amplía a 8,7 millones la cantidad facturada por la Gürtel al Gobierno de Aguirre entre 2004 y 2008 e incide en que había un sistema generalizado para amañar los contratos saltándose la ley. Con contratos fraccionados para evitar la publicidad y la pública concurrencia entre otros métodos.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #377 en: 27 de Julio de 2013, 11:12:19 am »
Viendo como el PP ha resuelto el Madrid Arena y el accidente del Metro de Valencia, yo me quedo mucho más tranquilo de que sea quien se encargue del accidente de Santiago.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #378 en: 27 de Julio de 2013, 11:16:33 am »
Política del PP:
Si el Gobierno da por perdida su ayuda a los bancos. No pasa nada

Si el banco da por perdida su hipoteca a una familia. La familia va a la P... calle.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #379 en: 27 de Julio de 2013, 11:20:32 am »
Rajoy se deshizo de la cúpula antifraude en plena investigación del caso Gürtel.

Los fiscales, el juez, los policías o el personal de la Administración tributaria que interviene en este caso NO son los mismos que lo llevaban antes de la formación del actual Gobierno"