;

Autor Tema: La caverna.  (Leído 164121 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #1120 en: 10 de Octubre de 2013, 17:30:56 pm »
Twitter.

Pretender investigar Gürtel con el PP gobernando es como investigar lo del Madrid Arena con el principal responsable de Ministro de Justicia.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1121 en: 10 de Octubre de 2013, 20:43:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
      Sabéis por qué está creciendo tantísimo la deuda en todos los sitios . Por que el sentir mayoritario es que acabará por no pagarse en ninguno . Y esta verdadera farsa es el verdadero mal , " o bien " (no sé por cuanto tiempo) .
      No son recetas ni del Gobierno , ni de nadie . Son actitudes adquiridas , fomentadas , premiadas , irreales ,... que no es que hayan sido un fracaso . Sino que si no se cambian...
     Claro que debería de pedir perdón ; y de rodillas , pero no porque el impacto sea 4 veces superior . Sino por no cambiar el Código Penal e instaurar que toda aquella persona condenada por robo , fraude , estafa , malversación , apropiación indebida , etc lo primero a lo que se le condenará es a devolver " todo " lo robado . Eso e instaurar ; al menos de momento y mientras se sale de esta , un sistema de pago y de retribuciones acorde al nivel de rentas REALES de cada ciudadano . Esto es en enseñanza , sanidad , servicios , luz , telefonía , etc , etc , Si sigue tratando de mantener la farsa sin medidas valientes , claras , justas ,... y sin atacar el engaño y la irresponsabilidad el impacto subirá hasta que nos " impactemos " los unos con los otros .
     Es verdad que el Gobierno a pesar de ser cómplice , además de autor nos obliga a tener que rescatar a TODOS los responsables privados . Y menos mal que nos está obligando , no sé por cuanto tiempo .
     Es lo que tiene querer mantenerse en el poder , aun a sabiendas que " esa asesoría " puede llevarnos a la mayor catástrofe .
     " Lo malo no es lo que te digan sino que tú te lo creas " . Como no va a subir nuestra deuda...
     Si todo sigue como va la deuda la va a pagar... Rita                 ( que baje del cielo )
   Que empresas ? Nuestras ? La única competencia que existe es la de vivir mejor que el vecino y esto por supuesto si es sin trabajar mejor que mejor . Nos da igual que en la India se pague dos pesetas a un trabajador y si el indio se viene para aquí por hacer mucho menos esa misma empresa tiene que pagarle " lo estipulado " . JUSTICIA SOCIAL Y GLOBALIDAD .
     La élite siempre la ha habido y seguramente que la debiera de seguir habiendo . Otra cosa es lo que ha de ser considerado ilegitimidad y cuando esa ilegitimidad me interesa que se produzca .
     Los ricos son más ricos y los pobres son más pobres . MENTIRA cochina como todo el sistema que hay montado . Los pobres son pobres y los ricos son ricos otra cosa es donde y como...
     El pobre , pobre va a acabar pagando... una caca como el sombrero de un picaor .
     El origen , el estallido ,... y todo lo que se le antoje a marini o a san marini es el " dar " sin decir a lo que conlleva ese " dar " . Quien da sin esperar nada a cambio... Quien da duros por pesetas...
     La realidad es la que es y si el gobierno nos dice que la cosa va a mejorar no solo es lógico sino deseable .
     La VERDAD toda la verdad y nada más que la verdad . CUAL ? La que tú nos cuentas . La Catalana . La Española . La Europea . La Mundial . La de mi Pueblo . La de mi Familia . La del Hombre .
    La VERDAD es la cuestión . La Verdad , el Mundo , la Humanidad , El Hombre y DIOS .

Cuando entras en " La caverna " solo ves marini alumbrando para un lado...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #1122 en: 11 de Octubre de 2013, 09:36:14 am »
El verdadero programa del PP ya se lo escuchamos a Andrea Fabra: que se jodan !!

Soy de IU. No tengo ninguna afinidad con el PSOE.

Eres de la IU expropiatoria y ladrona

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1123 en: 12 de Octubre de 2013, 15:43:25 pm »
Eres de la IU expropiatoria y ladrona
De esa misma, por lo que yo también me condidero un expropiador y un ladrón.

• Super Usuario
« Respuesta #1124 en: 13 de Octubre de 2013, 16:16:29 pm »
De esa misma, por lo que yo también me condidero un expropiador y un ladrón.

Pues Gordillo y Cañamero (a los que tu tanto defiendes) dentro de 1 mes ya estarán en el TSJAndalucía

Con eso digo todo

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1125 en: 13 de Octubre de 2013, 17:18:09 pm »
Pues Gordillo y Cañamero (a los que tu tanto defiendes) dentro de 1 mes ya estarán en el TSJAndalucía

Con eso digo todo

Pues eso, que tendrán oportunidad de defenderse.

• Super Usuario
« Respuesta #1126 en: 13 de Octubre de 2013, 18:37:34 pm »
Pues eso, que tendrán oportunidad de defenderse.

Si no los condenan, ahora si pillan a cualquier hombre robando un trozo de pan y le meten en la cárcel, que diga pues esto lo hicieron los expropiadores y no les pasó nada

Pero el Gordi y el Caña tienen muchísima cara

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1127 en: 13 de Octubre de 2013, 19:20:51 pm »
Si no los condenan, ahora si pillan a cualquier hombre robando un trozo de pan y le meten en la cárcel, que diga pues esto lo hicieron los expropiadores y no les pasó nada

Pero el Gordi y el Caña tienen muchísima cara

Claro, así es.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1128 en: 13 de Octubre de 2013, 23:20:44 pm »
      Marini ; " corazón " , cuando gobierne I.U. ( y que tú lo puedas ver ) ¿ Qué hará con las directrices europeas ? . ¿ Y con los ricos ?...

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #1129 en: 13 de Octubre de 2013, 23:23:20 pm »
   Oye Marini, estoy de acuerdo en que Rato es un delincuente y que tendría que estar en la cárcel rodeado de toda la gentuza de la Gürtel, pero...¿Sabías que en Bankia había consejeros de IU, CC.OO. y UGT llevándoselo también calentito y sin saber interpretar un balance?
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1130 en: 13 de Octubre de 2013, 23:37:09 pm »
      Marini ; " corazón " , cuando gobierne I.U. ( y que tú lo puedas ver ) ¿ Qué hará con las directrices europeas ? . ¿ Y con los ricos ?...
Si IU llegase a gobernar, cosa que dudo mucho, no puedo decir si cumplira su programa en mayor o menor medida. No puedo responderte porque sinceramente no lo sé.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1131 en: 13 de Octubre de 2013, 23:40:39 pm »
   Oye Marini, estoy de acuerdo en que Rato es un delincuente y que tendría que estar en la cárcel rodeado de toda la gentuza de la Gürtel, pero...¿Sabías que en Bankia había consejeros de IU, CC.OO. y UGT llevándoselo también calentito y sin saber interpretar un balance?
Si, lo sé.  Que se pudran en la cárcel igualmente si así lo decide la justicia.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1132 en: 13 de Octubre de 2013, 23:56:20 pm »
Si, lo sé.  Que se pudran en la cárcel igualmente si así lo decide la justicia.

En realidad las personas no somos tan distintas...

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1133 en: 14 de Octubre de 2013, 00:58:49 am »
La carta indignada de un niño de 1º de la ESO: "La clase de religión es un soborno de la Iglesia"

La religión es un juego de niños. Eso asegura Lucas, un chaval de 12 años que cursa Primero de la ESO en un colegio público de Alcalá de Henares (Madrid) y que está harto.

Por eso, ha enviado una carta al director de El País, que también ha sido remitida a El Huffington Post por sus padres, en la que vuelca toda su indignación. En dos folios escritos a mano, explica que cursa Medidas de Atención Educativa (MAE), la alternativa a religión, y se queja de la discriminación según la materia que se elija.

"Los niños que van a religión hacen excursiones sin nosotros (...) y no sólo eso. Además ven películas, van a ordenadores, a jugar al paintball (guerra de bolas de pintura), piragüismo, al teatro, al cine...". Lucas, que firma la carta junto a otros 12 compañeros, se queja de que, en cambio, las horas de su asignatura las dedican sólo a dibujar y a hacer deberes. Por eso, piden que se "equilibren" las actividades de ambas materias.

Los alumnos no tienen duda de a qué se deben estas diferencias. "Es un soborno de la iglesia para que los niños se apunten a religión y elijan el catolicismo. Lo hacen para que se apunten y que la religión no se extinga del colegio", denuncian en su carta, en la que se preguntan: "¿Qué tiene que ver el paintball con la religión (no creo que disparen avemarías)? ¿Qué tiene que ver con el piragüismo? ¿La película 300 tiene más que ver con la Iglesia o con un acontecimiento histórico?"

Por eso, Lucas acaba su carta pidiendo que "al menos los de MAE tengan alguna excursión".

"LA ESCRIBIÓ EN EL INSTITUTO"

María Rodríguez, la madre de Lucas, explica que su hijo tuvo la idea de escribir la carta al inicio del curso, cuando vio cómo funcionaba la asignatura de religión. Afirma que no es un problema específico de su instituto, dado que en el colegio anterior sucedía lo mismo.

"Como estaba tan enfadado, le dije que escribiera una carta porque en la vida hay que luchar por lo que sientes. La escribió en el instituto junto con un amigo y yo he tardado unos días en enviarla". María recalca que ningún adulto la supervisó y que no está "ni dictada ni condicionada".

"Durante la clase en MAE lo que hacen es leer o dibujar. Hay una profesora con ellos, pero no es una clase con contenido pedagógico alguno", lamenta María. Por eso, Lucas aspira a que su carta represente el primer paso para terminar con la discriminación en su instituto.

• Super Usuario
« Respuesta #1134 en: 14 de Octubre de 2013, 10:45:15 am »
Si IU llegase a gobernar, cosa que dudo mucho, no puedo decir si cumplira su programa en mayor o menor medida. No puedo responderte porque sinceramente no lo sé.

Te crees que si gobierna IU es que esto va a ser la ostia, cuando no es así, porque ellos harán lo que les mande europa igual que el bipartidismo

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1135 en: 15 de Octubre de 2013, 15:38:54 pm »
La banda de ladrones ha puesto el ojo en las autopistas. En unos meses, todas de peaje.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1136 en: 15 de Octubre de 2013, 16:34:56 pm »
LA HEMEROTECA ANTISISTEMA .

... un pequeño directorio, un recopilatorio de noticias de comportamientos poco edificantes (a mi parecer) de nuestros gobernantes y representantes.

No se trata de editorializar o comentar nada.
Simplemente son links a prensa y otras fuentes.
Que cada uno lo lea y saque sus conclusiones.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1137 en: 16 de Octubre de 2013, 03:42:48 am »
PP, "el partido más transparente", ocultó los gastos de campaña de Camps, Carlos Fabra, Castedo y Torró: solo 2.882.659 euros.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1138 en: 16 de Octubre de 2013, 03:51:22 am »
Joder con los fachas, es que ya lees la noticias y no te las crees.

Si con el fichaje de Rodrigo Rato nos mostraron poca ética ahora ficha "El Bigotes" por intereconomía como seleccionador de personal.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1139 en: 16 de Octubre de 2013, 11:25:50 am »
A Soraya le ha durado la mentira muy poco:

Cifró en 500.000 los parados que defraudan y desde el ministerio dicen que 69.000.