;

Autor Tema: La caverna.  (Leído 163900 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #1180 en: 20 de Octubre de 2013, 22:39:20 pm »
Parece que ZP ha ido a la sexta a vender su libro.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #1181 en: 20 de Octubre de 2013, 23:23:27 pm »
Lo comprarás ¿no?

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1182 en: 20 de Octubre de 2013, 23:30:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo comprarás ¿no?

Igual sí, ya veremos, si no se sube mucho de precio igual me lo pillo.

Y cambiando de tema, os habéis dado cuenta que patéticos que son los fachas, no se dan cuenta de que hay más verdad en una mentira de ZP que en una verdad de Rajoy.

Ojo !! no estoy llamando facha a nadie en concreto, es un mensaje en general.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1183 en: 21 de Octubre de 2013, 00:22:09 am »
Os habéis dado cuenta que en la entrevista a ZP se le pregunta por su gestión, su opinión o su consejo, todo lo que se le puede preguntar a un Presidente o expresidente.  Pero no se le pregunta por dinero negro, sobornos, sobresueldos...
Un Presidente puede ser mejor o peor gestor, pero nunca jamás un corrupto.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #1184 en: 21 de Octubre de 2013, 09:33:27 am »
Ha día de hoy el X no ha robado nada a IU, esperemos a ver más adelante que pasa.

Al sr. Rivera en la red Twitter lo ningunean, anoche se pudo presenciar. Le tienen como un ex PP con discurso populista.

Discurso populista por ser el único parlamentario de Cataluña en defender el castellano frente a la imposición nacionalista?

Claro a IU no hace falta que el Partido X le robe nada, sus votantes se van a ir por su propio pie

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1185 en: 21 de Octubre de 2013, 10:37:08 am »
Discurso populista por ser el único parlamentario de Cataluña en defender el castellano frente a la imposición nacionalista?

Claro a IU no hace falta que el Partido X le robe nada, sus votantes se van a ir por su propio pie

Decir que a IU se le van los votantes, justo en este preciso momento, es no saber si es de día o de noche.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1186 en: 26 de Octubre de 2013, 23:59:03 pm »
El economista de la Sexta Noche expone que España es ahora Indonesia en cuestiones laborales. Contratos precarios, salarios mínimos y horarios laborales de esclavo.
Nuestras exportaciones suben porque los costes laborales avalan lo anterior, la inversión extrajera llega porque hay un país en venta con mano de obra Incluida.

GRACIAS PP.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1187 en: 27 de Octubre de 2013, 10:38:30 am »
Ese no es el debate

- Dos años después, todos los indicadores ‘macro’ son peores que los que dejó el Gobierno de Zapatero

En el debate de los Presupuestos de 2014, su responsable directo, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, pretendió cambiar el foco sobre lo que se habla en este país en materia económica: el paro, la reducción de la renta disponible, la desaparición de empresas, el futuro de las pensiones, la merma de calidad y cantidad en la protección social, etcétera, y dijo que a partir de ahora se “había inaugurado otro debate”: la intensidad de la recuperación en España. Intentaba situar el trance en otro lugar para resistir el aluvión generalizado de críticas de los diputados del resto de la Cámara.

No le sirvió de nada. Este que dice Montoro no es el tema. Ningún grupo parlamentario siguió su optimismo artificial, en muchas ocasiones ridículo por exagerado. Nadie discute el crecimiento homeopático ni las cifras del paro del tercer trimestre del año, sino si estas se mantendrán eliminado el efecto estacional, y la permeabilidad de sus efectos al conjunto de la población. Es decir, cuánto tiempo tardará este país en volver a la situación previa de desempleo que había en el año 2007 (menos del 8% de la población activa), qué pasará con nuestros sueldos y pensiones, y con las dotaciones de los bienes públicos y las prestaciones sociales.

Y también cuál será la gestión del Gobierno para acelerar las tendencias positivas de la coyuntura. Recuérdese que en la anterior crisis, la de los noventa, se tardaron 13 años y medio para que la economía española llegase a una tasa de desempleo europea. Y también compárense los datos (nefastos) con los que el Gobierno de Zapatero dejó el país a finales de 2011 con los que ahora tenemos (mucho peores): un crecimiento del 0,4% (frente al actual 0,1%), un déficit público del 9,4% (frente al 10,6% de 2012), una deuda pública del 69% (frente a más del 90% del PIB), un paro del 22,8% (frente al 26% de la población activa), etcétera. Hay que hacer más pedagogía de la que posee el catedrático de la Universidad de Cantabria Cristóbal Montoro para que los perdedores de la crisis entiendan en qué ha consistido la práctica política del Gobierno de Rajoy durante estos dos años de rigor mortis.

Su realismo mágico se acentuó en otros momentos de las intervenciones. Como cuando dijo que España es ejemplo y referente del ajuste económico, olvidando sus efectos en relación con el empobrecimiento masivo y la desigualdad generada; y cuando explicó que no había recortes ni en becas ni en educación, y lo que “pasa es que hay un Gobierno reformista”, pocos días antes de una huelga general en el sector, que ha unido a padres, alumnos y educadores.

Incluso la foto que ilustraba en muchos medios la presencia de Montoro en el Congreso (abrazado a su colega de Economía, Luis de Guindos) era forzada. Todos conocen la diferente valoración que hacen de la coyuntura y los acontecimientos. Resultaba curiosa, mientras los testigos permanecían atónitos ante el disfraz de un país acelerado en su bienestar

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1188 en: 01 de Noviembre de 2013, 16:31:27 pm »
Magdalena Álvarez imputada, en los ERES no se quedan cortos.

Salvo por la presión política del PP, el Fiscal del PP, el Comisario de Policía Judicial del PP y la destrucción de pruebas por parte del PP, el caso Gürtel/Bárcenas/PP está siendo un proceso justo.

• Super Usuario
« Respuesta #1189 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:50:27 pm »
Yo ya incluiría en este tema a IU, cuyos exdirigentes van a ir a la conferencia política del PSOE para copiar las ideas y ser iguales que el bipartidismo

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1190 en: 03 de Noviembre de 2013, 15:40:09 pm »
Yo ya incluiría en este tema a IU, cuyos exdirigentes van a ir a la conferencia política del PSOE para copiar las ideas y ser iguales que el bipartidismo

Qué te impide incluirla.

Tu derecha me ha dado para 60 páginas, casi 1200 mensajes y a diario sube este número de tal manera que me es imposible actualizarlo, cuando quieras puedes intentar superarlo.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1191 en: 03 de Noviembre de 2013, 18:33:31 pm »

Vaya, que a la conferencia política del PSOE ahora se suman Baltasar Garzón, José Carrillo (Rector de la Complutense), Pilar del Río (presidenta de la Fundación José Saramago), exdirigentes de IU, sindicalistas, empresarios...

Si se marcha Rubalcaba y Madina se hace secretario general sería estupendo.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1192 en: 03 de Noviembre de 2013, 18:48:56 pm »
Ojo he dicho EXDIRIGENTES DE IU, QUE NO IU.

Dudo mucho que de la conferencia del PSOE salga algo productivo para España. Para que el PSOE cambiara lo primero que debería de hacer el cambiar a todos su dinosaurios politicos y dejar paso a los jovenes.

Si en los jovenes no entra la Talegón mejor.

• Super Usuario
« Respuesta #1193 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:47:05 am »
Tu derecha me ha dado para 60 páginas, casi 1200 mensajes y a diario sube este número de tal manera que me es imposible actualizarlo, cuando quieras puedes intentar superarlo.

Calificarme de derechas cuando a mi el PP me la suda completamente, dice todo de ti

Cuando verdaderamente el PSOE se renueve de todos los antiguos que tiene mandando, entonces hasta lo mismo me pensaba votarlos y todo

A ver si te crees que Madina va a ser el próximo secretario general, a éste se lo van a cargar políticamente igual que a todos los buenos que salen en los grandes partidos, pero mientras Rubalcaba ya no siga es un paso muy adelante

A mí también en el PP me gustaría que eliminaran a todos los corruptos y hubiese quedado gente como María San Gil o Antonio Basagoiti, que son dos de los únicos que me parecían decentes en el PP, y entonces a lo mejor los votaba y todo

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1194 en: 10 de Noviembre de 2013, 17:24:43 pm »
Después de la ñorda de conferencia esta que ha celebrado el PSOE para decirnos que somos una especie nueva, un híbrido de republicanos-monárquicos. Está claro que si antes sentía desprecio por el PSOE ahora es asco lo que me da.

Antes de la conferencia esperaba otra cosa, pero que Rubalcaba me diga que el PSOE ha vuelto es para llorar.

La imagen que me da este PSOE es que ha girada tanto tanto a la izquierda que ha vuelto donde estaba.

En la red twitter, el sentir y el pesar de la gente es el mismo: este PSOE no ha cambiado nada. Los comentarios de esos que se consideran a liderar el cambio han sido las mismas promesas incumplidas antes.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1195 en: 10 de Noviembre de 2013, 17:26:37 pm »
De entre todos los comentarios que he podido leer en twitter me quedo con este:

El PSOE se renueva y nos presenta sus propuesta en un vídeo VHS.

• Super Usuario
« Respuesta #1196 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:00:36 pm »
Después de la ñorda de conferencia esta que ha celebrado el PSOE para decirnos que somos una especie nueva, un híbrido de republicanos-monárquicos. Está claro que si antes sentía desprecio por el PSOE ahora es asco lo que me da.

Antes de la conferencia esperaba otra cosa, pero que Rubalcaba me diga que el PSOE ha vuelto es para llorar.

La imagen que me da este PSOE es que ha girada tanto tanto a la izquierda que ha vuelto donde estaba.

En la red twitter, el sentir y el pesar de la gente es el mismo: este PSOE no ha cambiado nada. Los comentarios de esos que se consideran a liderar el cambio han sido las mismas promesas incumplidas antes.

Pues vuestra querida IU bien que pacta con ellos cuando ve el poder a su alcance, asi que no se que vienes diciendo ahora

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1197 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:41:39 pm »
Pues vuestra querida IU bien que pacta con ellos cuando ve el poder a su alcance, asi que no se que vienes diciendo ahora
Que porque el PSOE pacte con IU yo no puedo criticar a ninguno de los dos?
A ver si lo comprendes, que yo sea de IU no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que haga, en unas cosas estoy con ellos y otras pues no me convencen.

Sabia que eras de derechas, pero intentar no permitir la critica te pone a la derecha de la derecha.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1198 en: 11 de Noviembre de 2013, 00:04:30 am »
Habéis visto a Aguirre en El Objetivo, que cojones hace que un trabajador vote a una tía de estas.

Le ha faltado cagarse en los pobres.

• Super Usuario
« Respuesta #1199 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:38:23 am »
Sabia que eras de derechas, pero intentar no permitir la critica te pone a la derecha de la derecha.

No soy de derechas marini, soy centrista

No se cuantas veces te lo tengo que decir