Ejemplo sencillo y aclaratorio para entender muchas cosas , incluso los puntos suspensivos :
A la opinión mía que aparece con el numero 1233 en el tema de la caverna le suceden las opiniones de 123 , federico , calero y marini . Federico contesta tratando de apoyar a marini en su guerra con el P.P. Un dos tres , calero y marini intentan anular mi opinión que no tiene otra misión que la de hacerle ver a marini que no puede expresarse así ni para rebatir a fernandolorenzo , ni a nadie . Sus intentos de anular mi opinión consisten en tratar de ridiculizarme , menospreciarme , " insultarme " , etc . Ellos dirán que yo trato de hacer lo mismo... Pero el problema es que yo para poder "dañar" solo puedo aprovechar sus " inpre- sionantes " opiniones ; cargadas todas de buena intención , sano humor y espíritu constructivo .
Como no tengo intención de estar con los que dicen no tener plumero . Y como yo no me quiero Atar ni a puer... , ni a ven... es por lo que el Macías no va a enviar en el post del calerin sobre "plumeros " de un partido su opinión . Y lo hago en esta caverna para que vean los demás si el post del calerín y sus participantes están en mansiones o debajo de un puente...