;

Autor Tema: La caverna.  (Leído 163483 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #1400 en: 24 de Enero de 2014, 13:03:05 pm »
La prensa extranjera acusa a Rajoy de ir camino de la dictadura.

“Camino a una dictadura”, “amenaza a la democracia”, “problemática”, “autoritaria”, estos son los términos que han aparecido en la prensa internacional, en relación al anteproyecto de Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana (conocida como ‘ley mordaza’) que el Consejo de Ministros aprobó hace unas semanas. Una nueva normativa que ha despertado el recelo de columnistas del diario británico The Guardian o del alemánDie Tageszeitung (TAZ), y de cuya polémica generada se han hecho eco varios rotativos europeos.En el Reino Unido, The Guardian con el titular “De Québec a España, las leyes contra la protesta amenazan verdadera democracia”, una información firmada por Richard Seymour asegura que “el choque entre la austeridad neoliberal y la democracia popular” ha producido una crisis de “ingobernabilidad” en las autoridades. “La reorganización de los estados en una dirección autoritaria es parte de un proyecto a largo plazo para detener la democracia manteniendo un mínimo de legitimidad democrática, de eso es lo que van las leyes antiprotesta”, mantenía el rotativo británico, que calificaba la reforma legal en España como “un ataque a la democracia”.“No se trata sólo de un elemento más de disuasión de las protestas, sino que tiene un efecto de domesticación a largo plazo para este tipo de manifestaciones”, señalaba el artículo. The Guardian repasaba las modificaciones legales en varios países y extraía una tajante conclusión: en aquellos donde ha habido recortes y retrocesos en derechos y libertades, los gobiernos han endurecido las leyes para evitar que los ciudadanos protesten.El columnista señalaba, además, la diferencia del trato policial entre las protestas convocadas por organismos “oficiales”, como podrían ser los sindicatos, y las manifestaciones protagonizadas por ciudadanos que no están bajo ningún ente de este tipo. “Al tratar con las protestas más grandes en representación de entes ‘oficiales’, la policía tiende a preferir enfoques consensuados y negociados, y tienden a tener una mayor distancia física sobre las personas”, indicaba el artículo. “Por el contrario, los pequeños grupos de manifestantes que representan coaliciones sociales independientes son más propensos a ser considerados extremistas , terroristas o incluso –suspiro teatral– anarquistas, y por lo tanto sujetos a la policía militarizada, la vigilancia directa y la coerción física, con la invocación de la ley ‘antiterrorista’ u otras leyes represivas”.

“Te deja sin palabras”

El diario cooperativo alemán Die Tageszeitung publicó un artículo con el titular“Camino a la dictadura”. En su columna, el corresponsal del TAZ en España, Reiner Wandler, criticaba las limitaciones legales de la protesta afirmando que el hecho de que a las “víctimas de la política de estabilidad europea y los que protestan” se las amenace con multas “deja sin palabras”.“En Madrid no sólo se debe prevenir la protesta social, sino también erradicar la pobreza mediante multas. Quien duerme en la calle puede esperar multas de hasta 750 euros. Y si se queja, puede conllevar 30.000 euros adicionales por insultar o amenazar a la policía”, denunciaba el artículo, publicado antes de que el Ejecutivo español rebajara algunas de las sanciones que preveía inicialmente el borrador.“En España, claro, no se ha llevado a cabo un golpe de Estado, y el Parlamento todavía está allí, pero ya no defiende más los derechos civiles”, concluía.

“Una ley contra los indignados”

También el semanario alemán Der Spiegel se hacía eco de la reforma legal y recogía las declaraciones de la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Ada Colau, quien denunciaba el “autoritarismo máximo” que supone la norma. También las del director de Greenpeace en España, Mario Rodríguez: “Esta es la nueva arma del Gobierno para intimidar a los desobedientes, a los ‘niños malos’”. “La ley se dirige contra el movimiento de los indignados”, aseguraba Der Spiegel, a la vez que destacaba que “sólo las dictaduras negarían a sus ciudadanos el derecho a manifestarse”.En Italia, Il Giornale informó de que “indignarse en España saldrá caro”, y destacó como “muy discutible” la confección de un “registro de infractores” que prevé la reforma legal, “con nombres y apellidos de los autores, y la fecha y el lugar del evento”. En una información firmada por Giuliana De Vivo, se hacía eco de la “polémica” suscitada por el anteproyecto de ley y constataba que, “si estuviera en vigor en Italia, aligeraría gran parte de la cuenta bancaria de algunos de los participantes en manifestaciones”.En este sentido recordaba el “provocador beso” de una manifestante a un policía antidisturbios durante una protesta contra la construcción de una línea de tren de alta velocidad en la ciudad de Susa: “Según lo declarado por la protagonista, ‘no era un mensaje por la paz, sino que quería ridiculizar a la policía’”. Así que, insinuaba el artículo, con la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana en vigor, en España este acto podría llegar a sancionarse con hasta 1.000 euros por “vejar o injuriar a los agentes de las fuerzas de seguridad”, una sanción que inicialmente se preveía como grave, con multas de hasta 30.000 euros.

Una reforma “altamente problemática”

El Consejo de Europa también manifestó sus reparos a la reforma legal del Gobierno. El comisario europeo de Derechos Humanos, Nils Muiznieks, afirmó en Bruselas que el borrador presentado por el Ministerio del Interior es “altamente problemático”, y planteó sus dudas acerca de la necesidad de mantener estas “restricciones en una sociedad democrática, sin interferir demasiado en la libertad de reunión“.Muiznieks se mostró “seriamente preocupado” por el impacto que pueda tener la ley sobre los derechos fundamentales y declaró que espera que el Ejecutivo “no vaya más allá” en la limitación de la protesta porque la ciudadanía tiene derecho a expresar “el desacuerdo con las medidas de un Gobierno”.

No puedes ver los enlaces. Register or Login




Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #1401 en: 24 de Enero de 2014, 13:41:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para decir esto hay que ser un sinvergüenza de campeonato.

Floriano (pp): estamos saliendo de la crisis gracias al esfuerzo de los que más tienen.

 
Obreros votantes del PP, queda oficialmente probado que para vuestro partido sois una MIERD.A


Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #1402 en: 25 de Enero de 2014, 12:32:24 pm »
EL PP es el partido de los trabajadores, de esa clase obrera que levanta España cada mañana y le da dignidad con el sudor de su frente.
No hay mejor agradecimiento que bajar el iva de las obras de arte del 21% al 10%. Porque qué pobre no ha soñado con colgar una obra de arte de su chimenea y observarla mientras baña su paladar con un buen caldo gran reserva de la Rivera del Duero.

Foreros como Juaniz, Pixar, Fernandolorenzo... votaron y animan para que votemos esto.

Gobierno sinvergüenza y palmeros cómplices.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La caverna.
« Respuesta #1403 en: 25 de Enero de 2014, 16:52:33 pm »
     Marini sinvergüenza y autor sin ánimo de arrepentimiento y con las mayores agravantes .

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #1404 en: 25 de Enero de 2014, 22:42:39 pm »
El obrero votante de la derecha no es que haya perdido su conciencia de clase, es que directamente es imbécil,  pues vota para que bajen los impuestos a los que no saben donde esconder lo robado y mientras a él le desmontan el Estado del bienestar.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La caverna.
« Respuesta #1405 en: 26 de Enero de 2014, 13:00:44 pm »
      El obrero ni ha sido , ni será nunca imbécil . El único imbécil (bueno, el único no que yo sé de algún otro) eres tú .
      El que quiere desmontar el estado de bienestar del que gozamos eres tú . Además lo pretendes hacer con un espíritu falso y sobre todo engañoso . Y lo peor de todo es que con ese falso y engañoso discurso lo que quieres es enfrentar para intentar ganar sabiendo que lo que dices defender es casi peor de lo que tienes que atacar .
      Tú ni tienes conciencia , ni clase . Menos politiqueo y más VERDAD y JUSTICIA .

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #1406 en: 26 de Enero de 2014, 13:46:38 pm »
Habéis visto en esto días la prensa y los telediarios fascistoides de TVE, en Ucrania los que luchan contra los antidisturbios, montan barricadas, lanzan cócteles molotov... son luchadores por la democracia, así se les llama literalmente en estos medios.

En España el que se manifiesta por el paro, la sanidad o la educación es de ETA o filonazi.

Qué cosas...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La caverna.
« Respuesta #1407 en: 26 de Enero de 2014, 17:35:46 pm »
       Mari ; no pretenderás que se te llegue a llamar como el defensor de la democracia?
       Que tonto pretencioso...

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #1408 en: 26 de Enero de 2014, 18:45:36 pm »
Así se las gastan nuestros antidisturbios, esos peazo de animales que por poco más de mil euros apalean al pueblo por pedir justicia y democracia.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es que las manifestaciones en España en vez de con manos en alto y batucadas como gente civilizada deberían de ser como en Chile y México, con armas y algún que otro madero muerto. Igual, como dijo aquel, habríamos de planteárnoslo.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #1409 en: 26 de Enero de 2014, 19:07:13 pm »
A ver cuando le echamos en España los CO JO NES que le echan los ucranianos.

Mirad por donde les dan a los antidisturbios.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La caverna.
« Respuesta #1410 en: 26 de Enero de 2014, 19:40:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así se las gastan nuestros antidisturbios, esos peazo de animales que por poco más de mil euros apalean al pueblo por pedir justicia y democracia.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es que las manifestaciones en España en vez de con manos en alto y batucadas como gente civilizada deberían de ser como en Chile y México, con armas y algún que otro madero muerto. Igual, como dijo aquel, habríamos de planteárnoslo.


    Mari eres el más cerdo y sin vergüenza que existe . Lo que haces pienso que es delictivo . Si yo pudiera te daría de tu propia medicina .



   
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver cuando le echamos en España los CO JO NES que le echan los ucranianos.

Mirad por donde les dan a los antidisturbios.

No puedes ver los enlaces. Register or Login




     Tú no tienes cojones y pides a gritos que te den por todos lados . ¡Que piltrafa de anormal!

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:La caverna.
« Respuesta #1411 en: 27 de Enero de 2014, 13:31:04 pm »
Yo quiero romper uan lanza en favor de Mariano Rajoy, que aunque os duela ha ayudado a mucha gente...
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fernandolorenzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 861
  • Registro: 22/01/10
Re:La caverna.
« Respuesta #1412 en: 27 de Enero de 2014, 13:40:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo quiero romper uan lanza en favor de Mariano Rajoy, que aunque os duela ha ayudado a mucha gente...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ha ayudado a todos los jubilados que cobran su pensión gracias a él. Ha sacado a Esapaña del borde de la bancarrota sociolista.

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:La caverna.
« Respuesta #1413 en: 27 de Enero de 2014, 14:00:13 pm »
Todos los jubilados están agradecidos a Mariano Rajoy, porque la pension que reciben no es fruto de su trabajo, sino de la generosidad de Marrano Rajoy
. Por eso vamos a ir como locos a votarle una y mil veces, las que haga falta...y si alguna vez ve una multitud con garrotas ¡¡Por Dios!!   que no piense mal ni nos pongan multas es que somos los jubiletas para darle un abrazo como se merece....las ganas que tengo del abrazarlo así...fuerteee fuerrrteeee muyyyyy fuerteeeeeee ..............(No encuentro emoticono que expresa con sinceridad lo que siento)
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #1414 en: 27 de Enero de 2014, 14:04:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ha ayudado a todos los jubilados que cobran su pensión gracias a él. Ha sacado a Esapaña del borde de la bancarrota sociolista.

Vaya trola, si los pensionistas cobran su pensión en porque el anterior Gobierno dejo un Fondo de Reserva de la Seguridad Social con 70.000.000.000 Millones de Euros, de no ser así el Sr. Rajoy se habría comido los mocos.

y para que creas lo que digo te pongo la noticia de un diario fascista:

La Seguridad Social ha sacado 18.651 millones del Fondo de Reserva entre 2012 y 2013.
El saldo actual de la «hucha de las pensiones» es de 53.744 millones de euros, 9.264 millones menos que al cierre del pasado año
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Con las trolas fachas a otro lado.

Desconectado fernandolorenzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 861
  • Registro: 22/01/10
Re:La caverna.
« Respuesta #1415 en: 27 de Enero de 2014, 16:03:02 pm »
Zapatero dimite porque ya no había quien prestara un céntimo a España. En esa situación no se iban a pagar las pensiones mucho tiempo, está claro.
Sabéis que es la prima de riesgo????????
Estar los sociolistos en el poder nos cuesta el dinero a los Españoles.
Si lo queréis ver bien, si no...

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #1416 en: 27 de Enero de 2014, 18:01:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Zapatero dimite porque ya no había quien prestara un céntimo a España. En esa situación no se iban a pagar las pensiones mucho tiempo, está claro.
Sabéis que es la prima de riesgo????????
Estar los sociolistos en el poder nos cuesta el dinero a los Españoles.
Si lo queréis ver bien, si no...
Si verlo lo vemos:
Rajoy ha pagado las pensiones gracias al fondo de reserva de la seguridad social que dejó ZP.
Rajoy ha endeudado más a España en dos años que ZP en dos legislaturas.
Rajoy es el Presidente que más ha endeudado a España en 105 años, segun el FMI.

Todas estas noticias están colgadas en este post y se pueden verificar en cualquier momento en Internet.
Con las trolas fachas a otro lado.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La caverna.
« Respuesta #1417 en: 27 de Enero de 2014, 19:50:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así se las gastan nuestros antidisturbios, esos peazo de animales que por poco más de mil euros apalean al pueblo por pedir justicia y democracia.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es que las manifestaciones en España en vez de con manos en alto y batucadas como gente civilizada deberían de ser como en Chile y México, con armas y algún que otro madero muerto. Igual, como dijo aquel, habríamos de planteárnoslo.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver cuando le echamos en España los CO JO NES que le echan los ucranianos.

Mirad por donde les dan a los antidisturbios.

No puedes ver los enlaces. Register or Login



      Esto del anormal este ¿no es delito? . Y si lo es por qué no lo denuncia nadie . Que pongan su nombre y su foto para poderle agradecer todos su "importante" labor . Que orgullosa se sentirá la...

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #1418 en: 28 de Enero de 2014, 00:27:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
      Esto del anormal este ¿no es delito? . Y si lo es por qué no lo denuncia nadie . Que pongan su nombre y su foto para poderle agradecer todos su "importante" labor . Que orgullosa se sentirá la...

Si leyeras un poco más sabrias que lo de manifestarse a lo Chile y Mexico son palabras textuales del ministro Wert refiriendose a los manifestantes españoles. Vamos, les dijo a los manifestantes que fuesen mas violentos.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #1419 en: 31 de Enero de 2014, 15:44:43 pm »
Qué mal que lo hacía ZP en las autonomías donde gobernaba el PP.

Un topo filtra el leonino contrato de la compra de Canal 9 de la Fórmula 1

---> El PSPV revela el documento ocultado por el Consell tras recibirlo en un sobre sin remitente

---> RTVV pagaba 22 millones, cifra fuera de mercado, al tenedor de los derechos, que podía hasta vetar comentaristas

La leyenda del topo, esa persona o personas que filtran información con escándalos o presuntas irregularidades del gobierno valenciano, sigue creciendo. El PSPV ha revelado el contrato que firmó Canal 9 con Mediapro, la empresa que disfrutaba de los derechos televisivos de la Fórmula 1 para España, documento que el Consell siempre negó a la opinión pública en base a su confidencialidad. Las condiciones, leoninas, han llegado a conocimiento de los socialistas a través de una comunicación anónima.

Según el diputado Josep Moreno, el contrato, firmado por Pedro García, el ex director de Ràdio Televisió Valenciana imputado por supuesta apropiación de medio millón de euros, obligaba a la televisión a retransmitir la Fórmula 1 entre 2010 y 2013 por un coste “desorbitado”, 22 millones. Canal 9 decidió retransmitir la prueba, siempre con pobres cifras de audiencia, pese a que La Sexta ofrecía la competición para toda España.

Una vez La Sexta fue comprada el grupo Planeta, propietaria también de Antena 3, fue ésta la cadena que emitía las carreras. Esta circunstancia fue aprovechada por RTVV para rescindir el contrato unilateralmente, por lo que ahora tendrá que pagar 16 millones de euros. En total, el gobierno valenciano ha enterrado cerca de 300 millones en el circo de las dos ruedas, que ya no volverá –al menos a corto plazo- a Valencia. El gobierno autonómico dice haber acordado la rescisión del contrato sin coste alguno.
Contrato leonino

Según Moreno, el contrato firmado por RTVV con Mediapro, apenas 4 páginas en catalán, contempla condiciones abusivas. Por ejemplo, daba a la empresa de Jaume Roures, la prerrogativa de vetar a los comentaristas. Tal vez por ello, Canal 9 contrató a un periodista, posteriormente denunciado por la cadena por cobrar dietas indebidas, por 10.000 euros al mes, una cifra fuera de convenio y hasta de mercado. Nada extraño en Canal 9, el caos en el que se perdieron 1.200 millones.

No puedes ver los enlaces. Register or Login