;

Autor Tema: Mi primer examen en la UNED  (Leído 1472 veces)

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Mi primer examen en la UNED
« en: 28 de Junio de 2013, 14:41:40 pm »
Hola compañeros, a pesar de haberme matriculado ya el año pasado en la UNED será ahora en septiembre cuando me presente al primer examen ( Penal II) así que soy novata total por aquí, mi experiencia es de la presencial y on line en la de Alicante. ¿Algún consejo sobre los exámenes y sobre esta asignatura en concreto? Mil gracias, espero que tengáis mucha suerte con los vuestros.

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Mi primer examen en la UNED
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2013, 20:56:55 pm »
Vídeo sobre como funciona el sistema de exámenes: No puedes ver los enlaces. Register or Login
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2013, 22:31:41 pm »
De la ua vienes?? yo vivo al lado!! bienvenido/a y suerte!

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2013, 00:55:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De la ua vienes?? yo vivo al lado!! bienvenido/a y suerte!

Gracias!!! aún estoy en la UA haciendo on line otra carrera. Derecho la comencé hace muchos años en la presencial, y luego me pasé a la Uned reincorporándome al Grado pero aún no me examiné de nada ya que el curso pasado la salud me jugó malas pasadas , y pienso presentarme a Penal II en septiembre si nada lo impide.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2013, 00:59:45 am »
Vídeo sobre como funciona el sistema de exámenes: No puedes ver los enlaces. Register or Login