;

Autor Tema: Mi primer examen en la UNED  (Leído 1472 veces)

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Mi primer examen en la UNED
« en: 28 de Junio de 2013, 14:41:40 pm »
Hola compañeros, a pesar de haberme matriculado ya el año pasado en la UNED será ahora en septiembre cuando me presente al primer examen ( Penal II) así que soy novata total por aquí, mi experiencia es de la presencial y on line en la de Alicante. ¿Algún consejo sobre los exámenes y sobre esta asignatura en concreto? Mil gracias, espero que tengáis mucha suerte con los vuestros.

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Mi primer examen en la UNED
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2013, 20:56:55 pm »
Vídeo sobre como funciona el sistema de exámenes: No puedes ver los enlaces. Register or Login
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2013, 22:31:41 pm »
De la ua vienes?? yo vivo al lado!! bienvenido/a y suerte!

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2013, 00:55:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De la ua vienes?? yo vivo al lado!! bienvenido/a y suerte!

Gracias!!! aún estoy en la UA haciendo on line otra carrera. Derecho la comencé hace muchos años en la presencial, y luego me pasé a la Uned reincorporándome al Grado pero aún no me examiné de nada ya que el curso pasado la salud me jugó malas pasadas , y pienso presentarme a Penal II en septiembre si nada lo impide.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2013, 00:59:45 am »
Vídeo sobre como funciona el sistema de exámenes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mil gracias!!! lo revisaré tranquilamente cuando acabe esta semana de exámenes.Saludos.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2013, 01:06:37 am »
Gracias!!! aún estoy en la UA haciendo on line otra carrera. Derecho la comencé hace muchos años en la presencial, y luego me pasé a la Uned reincorporándome al Grado pero aún no me examiné de nada ya que el curso pasado la salud me jugó malas pasadas , y pienso presentarme a Penal II en septiembre si nada lo impide.

Suerte compañera y qué te voy a decir si ya estás con otra carrera ... bueno si leña a Penal II .. ánimos..  :)

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2013, 14:23:42 pm »
Suerte compañera y qué te voy a decir si ya estás con otra carrera ... bueno si leña a Penal II .. ánimos..  :)

Muchas gracias, compañero, lo voy a intentar a ver qué pasa en septiembre....

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2013, 14:30:14 pm »
Mi consejo es que mires las preguntas de exámenes anteriores(licenciatura incluida) en la página de uned Calatayud y que prepares bien el caso, puedes fotocopiar la teoría del libro de los casos si lo tienen en la biblioteca. Un saludo
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2013, 20:46:58 pm »
Mi consejo es que mires las preguntas de exámenes anteriores(licenciatura incluida) en la página de uned Calatayud y que prepares bien el caso, puedes fotocopiar la teoría del libro de los casos si lo tienen en la biblioteca. Un saludo

Gracias Juan75!!! te refieres a la biblioteca de la UNED??? puedo encontrar allí un libro sobre casos resueltos??? Es lo que más me preocupa porque la teoría es cuestión de estudio pero los casos es otro cantar...