;

Autor Tema: Publicación en EL MUNDO digital de hoy de la indignidad de Financiero y Tributar  (Leído 7990 veces)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Para vuestra información

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
Re:Publicación en EL MUNDO digital de hoy de la indignidad de Financiero y Tributar
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2013, 14:57:45 pm »
Vaya difusión. No he cursado todavía esta asignatura pero la verdad es que las acusaciones son fuertes... Ah, ya lo habías puesto  ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Publicación en EL MUNDO digital de hoy de la indignidad de Financiero y Tributar
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2013, 15:01:54 pm »
 :-\ madre mía al final todo se ha quedado en una cortina de humo, imagino que os seguiréis moviendo no? ojala el nuevo Rector pueda poner orden e investigar todo lo que está pasando

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2013, 15:03:30 pm »
Todos están implicados y todos responderán ante los Tribunales de Justicia

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2013, 15:11:14 pm »
No es ya sólo por las calificaciones; es por el poco respeto al alumnado y a la propia Universidad. No se trata de una rabieta de unos pocos suspensos; es que hay motivos para denunciar este tipo de turbiedades que manchan el buen nombre de esta Universidad. Los compañeros que lo están llevando cuentan con todo mi apoyo: son gente seria y con principios, y muchos de ellos (por no decir: TODOS) no buscan su propio beneficio, sino arreglar un problema general.
Desde aquí, todo mi apoyo para ellos!
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2013, 15:13:57 pm »
Eres un tío increíble y una persona muy integral, además de un auténtico ejemplo a seguir!
Ole ole ole. He de quitarme el sombrero!

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2013, 15:23:51 pm »
Para vuestra información

¡Bravo crack!
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2013, 15:24:52 pm »
Ánimo con esta lucha. No es de recibo el número de suspensos en una asignatura como ésta.

Desconectado dogchow

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2013, 15:32:37 pm »
Y la denuncia te cuenta como practicum de derecho procesal penal, no?  ;)

Animo y a por ellos, con dos pelotas. Digo querellas.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2013, 15:35:04 pm »
Deberían estar orgullosos del alumnado que tienen.  La UNED crea buenos abogados con todas sus fuerzas.

Qué buen trabajo Smitting.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2013, 15:43:31 pm »
Smitting: Tú sí que no equivocaste la carrera: Derecho y Justicia.
A por el E.D. y la inspección que declara que no encontró "irregularidades". ¿Es que la falta permanente del nombre del Profesor que lee el examen y pone la nota, no es una irregularidad reglamentaria?????? Hay que tener c.j.nes!!!!!!
Gracias por todo Smitting y Cía.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2013, 15:46:29 pm »
Esto ha sido, es, y será una labor de todos: que tenéis unos principios y una tenacidad fuera de lo común.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2013, 15:51:11 pm »
Ánimo con esta lucha. No es de recibo el número de suspensos en una asignatura como ésta.

Os facilito un nuevo dato que apuntan en la información de El Mundo, para que comprobéis hasta qué punto todas las autoridades están implicadas: en el último Tribunal de Compensación, celebrado en diciembre de 2012 - y que preside la Decana de la Facultad de Derecho- el número de reclamantes de Compensación´- sin contar, obviamente, las asignaturas tipo test de Mercantil y Penal 1- de financiero y tributario, superaban al del resto de asignaturas de toda la carrera. Sin que la decana y su antecesora moviesen un solo dedo.

Sin palabras.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
Re:Publicación en EL MUNDO digital de hoy de la indignidad de F
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2013, 15:55:18 pm »

a ver si sirve para que este Departamento recapacite. qué tal han ido las notas en este 2º parcial. Yo la tengo para el curso próximo y miedo me da.
Para vuestra información

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2013, 15:59:13 pm »
Pues no debe darte ningún miedo, Winnie: es una asignatura absolutamente normal y corriente, que versa sobre temas de práctica habitual común´- IVA, IRPF, etc- infinitamente más sencilla que asignaturas como procesal, mercantil o internacional privado, y que han convertido en indeseable unos indeseables ávidos de prestigio que han desprestigiado a la UNED hasta límites insospechados.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
Re:Publicación en EL MUNDO digital de hoy de la indignidad de tar
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2013, 16:02:23 pm »
Si es que me tocan precisamente todas asignaturas el curso próximo, y yo sólo puedo matricularme una vez de cada asignatura, y eso si logro reunir el dinero, así que terror para el curso próximo.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
Re:Publicación en EL MUNDO digital de hoy de la indignidad de F
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2013, 16:03:33 pm »
quería decir, todos esas materias que has mencionado son las que me toca encarar

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2013, 16:20:39 pm »
Adelante con ello y todo mi apoyo. Yo estoy en la misma situación y como siga así me veo con la asignatura hasta los 60 años. Es cierto que no es la asignatura peor de toda la carrera, aunque estos indeseables han puesto la puntilla a una bonita carrera creando una asignatura horrible de aprobar, contestando (si tienes suerte) a las reclamaciones con bastante desdén y con exámenes que superan con creces los supuestos prácticos que se realizan durante el curso.

Si hay que hacer grupo de damnificados, contad conmigo.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2013, 16:31:52 pm »
Está constituido desde hace meses, Brossard: puedes ponerte en contacto con nosotros en derechosdelosalumnos@gmail.com

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2013, 16:40:21 pm »
Tomaa, menudo noticion.. Eres un crack!!