Lo primero y ante todo dar las GRACIAS a Smitting, Gracias, para el que no lo sepa, este compañero ha aprobado esta asignatura, todo un modelo a seguir desde luego. Muchos de los que estan en este barco tienen la asignatura aprobada...esto no es una pataleta.
Quiero pedir algo a este foro, a los compañeros y compañeras que tanto me han ayudado en estos cuatros años, quiero pediros nuevamente un favor, el favor es que esto NO se quede así.
Mi caso particular, es que estoy a falta del primer parcial de Financiero 2 para terminar la carrera, manda cojo.....Cuando ayer vi mi nota de junio respire...un 5...y al momento me encabroné....un 5!!!!! mi examen nuevamente no tiene la nota que yo creo que debe tener. Y ooootra vez con la burra a brincos... que agotamiento. Obviamente pienso volver a reclamar....
Debo decir que yo con esta gentuza(ruego a los moderadores que sean flexibles en mi post con el lenguaje), nunca tuve problemas, en Hacienda publica un 9, en financiero 1 un 7...debe ser que este año me ha tocado caer en el montón del 3,8 en febrero. Lo del montón lo digo cada vez mas convencida.
Esta movida no es por pedir que nos aprueben...que no, que no....es por pedir en reiteradas ocasiones que me diga en que me he equivocado para no volverla a cagar en septiembre....y su respuesta....un corta y pega.ni se molestan, vergonzoso, soberbio, indigno, humillante........
Me vais a perdonar, pero estoy hasta las tetas de gentuza así...es la segunda carrera que hago en la UNED y la verdad que vamos a mal....
Su soberbia y prepotencia me hacen ir a septiembre con la convicción absoluta de que mi examen esta aprobado, y con el miedo de que en septiembre vuelva a caer en el montón del 3.8......... Vamos acojonaita me encuentro.
No os debo de decir que el mosqueo me va en aumento cuando veo actitudes tan poco docentes.... (soy licenciada en CC de la Educacion, de esto algo se) la soberbia y su trato hacia los que hacemos verdaderos esfuerzos económicos, personales y familiares para aguantar a estos descerebrados.
Creeréis que estoy siendo dura......que no, que estoy indignada. Que hoy nos ha ocurrido a 100, mañana si esto no se para ocurrirá a otros cien......y así sin parar. Venga que sigan haciendo caja....
No os canso más, pero quiero pediros algo:
A los licenciados que leéis este foro y que muchos me habéis ayudado con consejos y apuntes,
a los compañeros afectados por esta banda,
a los que vais a cursar las asignaturas de estos tipejos, a los moderadores..., a los muchos profesores que leéis este foro y que nada tiene que ver con vuestra forma de entender la educación
Publicad en vuestro perfil del facebook, retuitear la noticia en el twiter, que no quede en nada, que los compañeros de la facultad de derecho y de las demás, sepan que clase de gente tenemos, gente que tiene trabajos fuera de la uned y que parece que no tienen tiempo ni ganas para REVISAR los exámenes(derecho de cualquier alumno).
Os pido que le demos la máxima difusión.
Yo por lo pronto este finde lo mandare a todos los profesores de toda la Carrera de derecho, lo mismo alguno del departamento tiene conciencia o simplemente vergüenza y hace su trabajo. REVISAR y AYUDAR a comprender los fallos de los exámenes.
Siento haberos agotado... un abrazo. Reme
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login[/quote]
Para vuestra información
No puedes ver los enlaces.
Register or Login