;

Autor Tema: Penal II  (Leído 3530 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Penal II
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2013, 18:09:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta ¿ a alguno os ha corregido Dolores Serrano Tárraga?

A mi me corrigió esa señora. Y muy contento con la corrección.

Desconectado guer

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2013, 04:20:54 am »
Enhorabuena a todos los aprobados... el esfuerzo una vez más ha sido recompensado, un magnifico 9,9 que sabe a gloria.
Adios penal ja ja.

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2013, 11:16:00 am »
Enhorabuena a todos los aprobados... el esfuerzo una vez más ha sido recompensado, un magnifico 9,9 que sabe a gloria.
Adios penal ja ja.

Pues ya podían ponerte un 10 no? Joer que más les da!!!
Si!!! Aprobado Penal II. A mi me ha corregido Alicia y la verdad que muy bien...
Me ha gustado mucho la asignatura.
Suerte a todos con las notas!!! ;)

Desconectado VAMPMIKE

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2013, 12:33:09 pm »
Hola, me voy a presentar en septiembre, sabeis si los que van con toda la asignatura tienen que hacer los dos parciales independientes (dos preguntas y un comentario en cada parcial) o es uno independiente de estos que engloba toda la asignatura. Creo que al leer la guia no he encontrado nada respecto a los examenes de septiembre. Gracias

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2013, 12:42:15 pm »
Hola, me voy a presentar en septiembre, sabeis si los que van con toda la asignatura tienen que hacer los dos parciales independientes (dos preguntas y un comentario en cada parcial) o es uno independiente de estos que engloba toda la asignatura. Creo que al leer la guia no he encontrado nada respecto a los examenes de septiembre. Gracias

uhhhhhhhhhhhhhh  estoy meditando, estas en penal II y no sabes como seran los examenes de sept.? pues como te lo explico? un dia un parcial entero como los que hicimos los que nos examinamos en febrero y otro dia otro como los que nos examinamos en junio, no crees que si fuera como dices no nos presentariamos todos en septiembre? en fin, espero haberte ayudado. :-X

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2013, 12:44:39 pm »
Me han puesto un 6,5 en este parcial, el primero lo suspendí, y me pone calificación final 4,9. Me surge una duda en septiembre, sólo me tengo que presentar al primer parcial o a toda la asignatura
Si el seguno parcial lo tienes aprobado, solo tienes que presentarte al primero, al que suspendiste.
Tendrás que hacer el examen del primer parcial y el del segundo. No hay un examen global para toda la asignatura; te tocará hacer las 2 preg + caso práctido de cada parcial en dos exámenes individuales.
Si no es así que alguien me corrija.
Un saludo.

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2013, 12:46:33 pm »
Te me has adelantado Niki  ;)

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2013, 14:11:28 pm »
En efecto, basta mirar el calendario de exámenes de septiembre; el lunes dos hay dos exámenes de penal: el primero a las nueve del 1PP y otro a las once y media del 2PP. Suerte.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado VAMPMIKE

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2013, 17:27:37 pm »

uhhhhhhhhhhhhhh  estoy meditando, estas en penal II y no sabes como seran los examenes de sept.? pues como te lo explico? un dia un parcial entero como los que hicimos los que nos examinamos en febrero y otro dia otro como los que nos examinamos en junio, no crees que si fuera como dices no nos presentariamos todos en septiembre? en fin, espero haberte ayudado. :-X

Gracias por las respuestas, la verdad es que no he tocado esta asignatura por falta de tiempo y he decidido dedicarlo a otras más factibles. Y no creo que todos se presentaran en septiembre ya que habria gente que optaría por intentar quitarse materia en vez de jugarselo todo a un exámen. Un saludo y gracias de nuevo

Desconectado zoldars

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2013, 23:43:28 pm »
alguien de ASturias sabe que cuota corresponde, porque en la guia esta comunidad no existe.....