;

Autor Tema: Creo que ya es hora de empezar a estudiar para Septiembre...  (Leído 4830 veces)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Creo que ya es hora de empezar a estudiar para Septiembre...
« en: 29 de Junio de 2013, 19:26:17 pm »
Acercándose ya el día 1 de Julio donde sabremos definitivamente las notas (a menos que la informática lo impida), creo que ya es hora de ponerse OTRA VEZ a estudiar para Septiembre con lo que sabemos que tenemos: en mi caso 1º parcial de FyT I y 2º parcial de Merc II.

Voy a desempolvar un poco los libros, buscar el programa y recopilar todo lo que tenga.

¿Ya habéis empezado o todavía os vais a dar un tiempo de relax antes de empezar?

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Re:Creo que ya es hora de empezar a estudiar para Septiembre...
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2013, 20:06:41 pm »
Yo llevo 3, así que ya habia empezado hace par de semanas: Administrativo III, Instituciones de la UE y Derecho Civil de la UE, asi que en dos meses, justita voy ya, sobre todo con administrativo. Ala, a por ellas.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2013, 20:12:58 pm »
Yo me llevo una fijo y otra que estoy esperando nota, casi que tambien. Desde que terminaron los examenes de junio tengo pensado empezar a estudiar para septiembre desde el 1 de julio, así que pasado empiezo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2013, 20:53:36 pm »
Yo empiezo mañana por la mañana también con el 1p de FyT I (el segundo lo aprobé), estoy pendiente de dos notas, una que seguro que aprobé peeeero la otra, Seguridad Social, está en el filo de la navaja. Yo creo que está para más de un 5 pero el dpto. puede tener perfectamente otra opinión.

Hoy he estado organizando apuntes, haciendo fotocopias de los esquemas del profesor Herrera que no los tenía.... en fin, calentando motores.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2013, 20:59:01 pm »
Yo empiezo mañana por la mañana también con el 1p de FyT I (el segundo lo aprobé), estoy pendiente de dos notas, una que seguro que aprobé peeeero la otra, Seguridad Social, está en el filo de la navaja. Yo creo que está para más de un 5 pero el dpto. puede tener perfectamente otra opinión.

Hoy he estado organizando apuntes, haciendo fotocopias de los esquemas del profesor Herrera que no los tenía.... en fin, calentando motores.

Igual que yo: desempolvando FyT I primer parcial ya que también aprobé el segundo.
Mañana ya me pongo a estudiar por Derecho, y nunca mejor dicho... Jejeje
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2013, 21:46:21 pm »

Yo empezaré el lunes si las noticias de las notas me lo permiten.

Esos esquemas del profesor Herrera ¿están en el curso? Yo llevo enterita FyT ya que no me pude presentar.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2013, 22:08:46 pm »
Hay que organizarse,la organización es la clave del que en septiembre salgamos airoso,tener presenta fechas de exámenes y tipos de examen y leer,leer y leer. saludos.

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2013, 22:09:56 pm »
Ando por aquí organizando los libros y apuntes, que perezaaa!!!!! pero el tiempo vuela.  ;)
Patricia

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2013, 22:14:35 pm »
Pues la clave es la organización y en septiembre trata de mejorar con respecto a junio .Así debe creo que tiene que ser. Pero la clave la organización,y cuanto más te organices mejor.saludos.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2013, 09:30:58 am »

Hola Aless. Como Gofio llevo Financiero I completo para septiembre. ¿Cómo se localizan esos esquemas del profesor Herrera? ¿Te refieres a los temas audiovisuales? Es que aunque sólo sea para saber lo que consideran más importante me parece bueno tenerlos. No he seguido los cursos virtuales y ahora es un mundo leer tantísimo mensaje de golpe.

Gracias de antemano por tu información.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2013, 09:39:55 am »
En mi caso, ayer acabé de todas las infraestructuras. Intento presentarme a Civil IV y Financiero I completo. Dos meses no es demasiado para ir seguro al examen, así que mañana día 1 de julio y lunes, puede ser un gran día para empezar. Para colmo me coinciden los exámenes en la tarde del primer día así que tendré que ir a hacer un examen el sábado de reserva. Espero poder celebrarlo bien esa noche y aprender que hay que estudiar en invierno, que las bicicletas son para el verano, no los manuales de Derecho de la UNED que se te mojan en playa y piscina.  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado sandraadrian

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2013, 10:54:39 am »
El 1 de julio comenzamos la batalla por mi parte derecho internacional privado enterita... A ver si me licencio en septiembre....
Animo!!!!

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2013, 11:41:28 am »
Pues a la espera de que mañana me confirmen notas, tengo que preparar Trabajo enterita y Administrativo IV.
Trabajo se me ha atascado, así que, agradeceré mucho que alguien que la haya aprobado me oriente sobre cómo preparala, porrrrrr favoorrrrr :-\

Un abrazo y muchos ánimos,
Ania

Desconectado trecebarras

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/09
  • la constancia nos hace fuertes
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2013, 11:48:05 am »
Yo ya empecé a mediados de junio, voy con FyT I y Procesal I enteras..               

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2013, 12:03:53 pm »
Pues yo tengo una porrada para septiembre. Así que a empezar sí o sí.  :D

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2013, 13:13:28 pm »
Acercándose ya el día 1 de Julio donde sabremos definitivamente las notas (a menos que la informática lo impida), creo que ya es hora de ponerse OTRA VEZ a estudiar para Septiembre con lo que sabemos que tenemos: en mi caso 1º parcial de FyT I y 2º parcial de Merc II.

Voy a desempolvar un poco los libros, buscar el programa y recopilar todo lo que tenga.

¿Ya habéis empezado o todavía os vais a dar un tiempo de relax antes de empezar?
Si, es verdad! Hay que ponerse ya y no tengo ganasssss!! Diosss, que apruebe FyT II, si no este verano va a ser duro....
Bellum se ipsum alit

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2013, 13:16:27 pm »
Septiembre esta a la vuelta de la esquina,estamos ya prácticamente en el mes de julio.osea que dentro de un par de meses estamos haciendo otra vez exámenes, así pues no conviene demorarse mucho en la hora de comenzar a estudiar porque luego vienen los agobios,las prisas etc .saludos desde Alía.

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2013, 13:24:08 pm »
Uffff, a mí me ha entrado el agobio de ver las poquitas que lleváis, ¡Yo voy a tope! La parte buena es que las tengo todas prácticamente miradas, así que sería repasar. Salvo Procesal I y Mercantil I , que las llevo enteritas y vírgenes como quien dice, jajaja. Procesal la he echado un ojo por encima y me parece entretenida aunque MUY extensa. Pero Mercantil... lo poco que he visto me ha aburrido un montón, creo que no me gusta, y eso hace que me cueste mucho más prepararla, ¡y más en estas fechas! ¿Algún consejo sobre estas dos asignaturas?

¡Mañana, día 1, compis! ;)

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2013, 13:29:52 pm »
hola compi para estudiar procesal1 que yo la saque el  año pasado ,estudiar y el caso práctico importante si tienes un código de leyes procesales de ahí sacas el caso práctico. mercantil 1 que también supere debes hacer test y leer nada más es fácil .Seguro que puedes con ambas materias  así que animo y a por ellas.;)

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2013, 13:37:25 pm »
¡Gracias, Delito! Sí, adquirí un Código de leyes procesales nuevo este año (cosa que me fastidió un poco, porque disponía de uno de 2008, grrgrrr). Echaré mano de él para preparar la asignatura, así me manejaré mejor el día del examen. Mercantil, test a tope, apuntado.

¡Ánimo a todos, que seguro que Septiembre se nos da de lujo a todos!