;

Autor Tema: Dudas con examenes y las Pec  (Leído 966 veces)

Desconectado ArturoGa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/13
  • www.uned-derecho.com
Dudas con examenes y las Pec
« en: 30 de Junio de 2013, 18:45:33 pm »
Buenos tardes a todos
Me han surgido unas dudas sobre los trabajos que se realizan en casa, así como los examenes de las asignaturas anuales:

Supuesto 1: En caso de elegir una asignatura para estudiar en el verano, o sea para examinarte exclusivamente en Septiembre, ¿las Pruebas de evaluación a distancia, cuando se realizán? Cuando corresponden en el curso lectivo (entre Octubre a Junio, segun corresponda) o ¿en verano también existen esas pruebas?. Y en caso de realizar las pruebas entre los meses lectivos, ¿cuentan luego para la nota de Septiembre, o , al no haberte presentado en junio, no cuentan para nada?

Supuesto 2: En el caso de las asignaturas anuales, si te presentas al primer examen (Febrero) y le suspendes, y el segundo le apruebas, ¿en Septiembre solo te examinas de lo que suspendiste (la mitad del temario) o de todo?

Como veréis, estoy un poco perdido  :-\

Gracias de antemano

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Dudas con examenes y las Pec
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2013, 21:46:34 pm »
En el supuesto 1 las pec se realizan en el cuatrimestre que corresponde. La nota de la PEC normalmente la guardan para septiembre si no apruebas en el cautrimestre. Pero si no la hiciste en su momento en verano no la puedes hacer, haces el examen y ya está, sin pec.

En el supuesto dos, en septiembre solo te examinas de las partes que suspendiste. Si apruebas un cuatrimestre y suspendes otro, solo te examinas del que suspendes. Eso si, si no lo apruebas en septiembre tampoco, el cuatrimestre aprobado no te lo guardan para el año siguiente.

Desconectado ArturoGa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas con examenes y las Pec
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2013, 22:08:01 pm »
Muchísimas gracias por la respuesta,  me quedo todo claro