A mi tan solo me falta saber las notas de Civil IV, Administrativo IV y Crisis Matrimoniales. Lo demás lo tengo todo aprobado a falta únicamente de Eclesiástico, que suspendí en Febrero, para poder licenciarme.
Lo jodido del asunto es que tengo todos los créditos de libre configuración, el curso primero, segundo, tercero y quinto de Licenciatura aprobado, y tan solo me falta una optativa (Crisis Matrimoniales), además de saber las notas mencionadas anteriormente de cuarto.
Resumen: que a Septiembre tendré que ir tan solo con el dichoso Eclesiástico, porque a la profesora Almudena Ariza le pareció que el examen no estaba para aprobar y me puso un brillante 2,9. Como queriendo hacerme un favor. Me hubiera podido invitar a cenar y hubiera quedado mejor.
¡¡¡Si la mencionada profesora supiera que por su culpa no voy a poder licenciarme en Junio, tal y como lo tenía previsto!!!!!
Pero bueno, ya hubiera firmado a principio de curso en tener que estudiar (repito a falta de las tres notas pendientes que espero tenerlas aprobadas) solamente Derecho Eclesiástico este verano para poder licenciarme. Se trata de una asignatura asequible y no es pesada su lectura.
A ver si en Septiembre estoy publicitando también mi licenciatura, que ya tengo ganas.