;

Autor Tema: Denuncias masivas de los alumnos a la Uned  (Leído 2941 veces)

Desconectado dverfer

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/10
Denuncias masivas de los alumnos a la Uned
« en: 01 de Julio de 2013, 12:01:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como está el patio...

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Denuncias masivas de los alumnos a la Uned
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2013, 12:16:41 pm »
Esto ya estaba en elggun post anterior.....lo que estoy deduciendo es que deberiamos de abrir una comisaria con tanta denuncia,jajjaja...venga moderadores convoquen una oposicion  de policia de la uned...ajaja

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2013, 12:21:31 pm »
no se porqué todo esto me da muy mal rollo, entiendo que hay que exigir que se cumplan nuestros derechos, pero hay algo en todo esto que me huele mal.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2013, 12:23:02 pm »
Me huele mal que el grado es una sacadera de dinero infame, mucho mas difícil que la licenciatura y hay que tomar medidas extraordinarias para acabar con esta corrupcion

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2013, 12:26:14 pm »
Me huele mal que el grado es una sacadera de dinero infame, mucho mas difícil que la licenciatura y hay que tomar medidas extraordinarias para acabar con esta corrupcion

sin querer entrar en discusion (que ya se hizo el otro hilo hace tiempo) me gustaria conocer como se mide el grado de dificultad  :-\

Desconectado muebaque

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2013, 12:29:29 pm »
 ¡Es realmente increible!  :o.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2013, 12:32:31 pm »
Muy facil... Yo estudio Grado, entonces es mas dificil. Esto es aziiiii, camarerooo!!! las rubias con aceitunas... En la terracita con su solecito bien fresquita...

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2013, 12:33:45 pm »
Muy facil... Yo estudio Grado, entonces es mas dificil. Esto es aziiiii, camarerooo!!! las rubias con aceitunas... En la terracita con su solecito bien fresquita...
y unos boqueroncitos en vinagre!!

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2013, 12:35:07 pm »

Una respuesta fundamentada y congruente si señor  :o, como debe ser (ironia modo on)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2013, 12:38:14 pm »
Buahhhhhh..... que asco de vida, y hoy empiezo a encerrarme... con las dos semanitas mas buenas que me tirado, solecito, hamaquitas, tanguitas, un paseitos por el monte.... O maaaa no quiero, el que niño... Que No quiero!!! A seguir el ca-mi-no Matarile rile rile, a Seguir el Cami-NO matarile rile LO chimponnnnnnnnnnn.......

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2013, 12:39:22 pm »
jajjaa está animada la cosa...

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2013, 12:39:48 pm »
Una respuesta fundamentada y congruente si señor  :o, como debe ser (ironia modo on)

Posssssssss clarooo Maquina...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2013, 12:40:58 pm »
al menos, eso, ¡que no decaiga el ánimo! es lo único que nos queda, ..... a alguna al menos,  8)

Desconectado Alfmonti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2013, 13:02:26 pm »
Si en la Facultad son congruentes, el Grado será más difícil que la Licenciatura por un razonamiento sencillo que es que en el Grado se debe llegar al nivel de la Licenciatura en 4 años y no en 5 por lo que el umbral del aprobado será más alto. Y eso ¿Por qué? Básicamente porque las asignaturas de LC y las muchas optativas de la Licenciatura permitían asentar los conocimientos mejor, cosa que en el Grado, al haber menos tiempo, hay que hacerlo con el único recurso de subir la exigencia en las asignaturas de formación básica y obligatoria. A modo de ejemplo, si para ser funcionario A1 se pide Grado o Licenciatura, el nivel académico de ambos debe ser equivalente.

Si hacemos un cálculo simple sobre el umbral del aprobado en función del número de años de Licenciatura y Grado, siendo el umbral inversamente proporcional al número de cursos, tenemos que un aprobado en Licenciatura (5) se convierte en un 6,25 en Grado. Sí, un poco más difícil...

Pero tampoco me hagáis mucho caso...puede ser un desvarío mio por el calor...

Saludos

Desconectado manumitiva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2013, 13:59:13 pm »
La UNED es más de lo mismo
Cuando hize el acceso a la universidad por la UNED,pensé en un par de años como poco para aprobar ,sin embargo ese año hubo interes en que tdos pasasemos a la carrera ,regalaron el exámen de mates (una de las preguntas era algo como 2+3 ,como era tipo test la respuesta era ( 4 , 5 ,0 6) claro la asignatura tan temida resulto ser notaza para todos y bueno...después de varios años en carrera sigo pensando qué la UNED es así como todo lo público de este país "un cachondeo "

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2013, 15:33:05 pm »
Si en la Facultad son congruentes, el Grado será más difícil que la Licenciatura por un razonamiento sencillo que es que en el Grado se debe llegar al nivel de la Licenciatura en 4 años y no en 5 por lo que el umbral del aprobado será más alto. Y eso ¿Por qué? Básicamente porque las asignaturas de LC y las muchas optativas de la Licenciatura permitían asentar los conocimientos mejor, cosa que en el Grado, al haber menos tiempo, hay que hacerlo con el único recurso de subir la exigencia en las asignaturas de formación básica y obligatoria. A modo de ejemplo, si para ser funcionario A1 se pide Grado o Licenciatura, el nivel académico de ambos debe ser equivalente.

Si hacemos un cálculo simple sobre el umbral del aprobado en función del número de años de Licenciatura y Grado, siendo el umbral inversamente proporcional al número de cursos, tenemos que un aprobado en Licenciatura (5) se convierte en un 6,25 en Grado. Sí, un poco más difícil...

Pero tampoco me hagáis mucho caso...puede ser un desvarío mio por el calor...

Saludos
+1
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot