;

Autor Tema: Internacional Privado  (Leído 1511 veces)

Desconectado vicentej

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
Internacional Privado
« en: 01 de Julio de 2013, 13:55:47 pm »
Me quedan los dos parciales para Septiembre, como única materia pendiente de la Licenciatura.Es una asignatura a la que no le he cogido el "tranquillo", la verdad. Agradecería consejos, indicación de materiales, métodos de estudio, sugerencias, etc. a fin de "asegurar" el aprobado.

Mi correo: vicentejgparrobagmail.com

Gracias de antemano, felicitaciones a los que habéis acabado y buen verano para todos
Yo se le dedicaré por entero a Doña Ana Paloma

Vicente

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Internacional Privado
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2013, 14:02:06 pm »
Hola Vicentej:

Estamos en la misma situación. Yo voy estudiar con el libro para cogerle el tranquillo a los casos prácticos (que es donde pincho) pero estudiaré las preguntas teóricas por los apuntes de Ius-Uned que son una maravilla. Si te interesa echarles un vistazo los tienes en este foro.

Un saludo

Desconectado vicentej

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2013, 14:05:03 pm »
Muchas gracias.

Vicente

Desconectado sandraadrian

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2013, 17:52:48 pm »
Es la ultima asignatura que me queda para ser licenciada, septiembre sera cuando consuga ese ansiado titulo estudiar y estudiar que veranito, si quereis podemos hacer un grupo de estudio nos marcamos para estudiar 1 o 2 temas y hacemos practicas juntos quizas sera mas facil para los 3 que os parece?????

Un saludo

Desconectado antonov

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/05/09
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2013, 17:55:49 pm »
Sabeis si queda algún centro asociado con las calificaciones pendientes de esta asignatura?

Muchas gracias de antemano

Desconectado vicentej

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2013, 18:20:02 pm »
A mí me parece muy bien.

Saludos desde Valencia
Vicente

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2013, 20:46:51 pm »
Vicente soy sandra encantada, yo tengo enterita DIPR  has comenzado a estudiar ya??? Yo empece por el 2 parcial pero no me importa cambiar el orden tu que dices ??? Como podemos organizarnos??

Un saludo desde Leon.

Desconectado jesuscadiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2013, 20:55:07 pm »
podeis contar  tambien conmigo. La tengo entera para septiembre (me queda esta y procesal II)

Desconectado vicentej

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2013, 20:58:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
podeis contar  tambien conmigo. La tengo entera para septiembre (me queda esta y procesal II)

Yo también la llevo entera y aún no he comenzado a estudiar, dejo mi correo para ir concretando.

Saludos

vicentejgparrobagmail.com

Desconectado RUCHE

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2013, 09:03:57 am »
Hola,

A mi tambien me queda esta entera y procesal II. Os dejo mi correo para organizarnos.

Saludos

teresaruche@hotmail.com

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2013, 12:41:59 pm »
Hola compañeros, a mi también me queda entera, me gustaría hacer practica, no se, abrir un hilo de casos o algo similar.

Yo vi en el foro de grado, que hicieron un hilo de administrativo I si no recuerdo mal, donde hacia test, nosotros podríamos hacer lo mismo pero con los casos de Internacional Privado.

La profesora cuyo nombre es Ana Paloma Abarca, si no me engaño, en mis dos revisiones, me sugirió que la mayoría de los suspensos era a consecuencia de los casos prácticos, que me dedicara ha ellos.

Un saludo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2013, 14:15:00 pm »
Me presenté por primera vez a esta asignatura en Febrero y la verdad que se me dió bastante bien, es más, para mi sorpresa, me está gustando mucho. Llevo el segundo parcial porque no me presenté ahora en Junio, pero espero que se de igual de bien.

Yo me la he preparado íntegramente por el manual, y los casos prácticos, leyendo y releyendo consejos de los compañeros que hay por este foro. Coger y hacer una relación de normas de conflicto y en plan esquema, cómo y cuándo se usan. Creo que vi por el subforo de apuntes temporales unos esquemas por tema para aplicar a los casos (o quizá en el foro  del campus virtual, ahora mismo no lo recuerdo... :()

En todo caso, ¡ánimo a todos, que seguro que en septiembre la superamos!

Desconectado mercedes scastro

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2013, 17:27:38 pm »
Hola a todos : llevo a Septiembre el primer parcial, y junto con el primer parcial del Practicum también en DIPR. , son los únicos obstáculos que me faltan para acabar la carrera  :D . Así que tengo que sacarlas sí o sí . La verdad es que me vendría muy bien que formásemos un grupo de trabajo porque esta materia, por algún motivo, me está resultando complicadísima . He aprobado los segundos parciales pero ahora que veo la materia del primero me encuentro nuevamente hecha un lío. En cuanto a documentación, tengo un montón, aunque no muy organizada .He estudiado por el Manual pero también he recopilado los esquemas para los casos prácticos, apuntes, resúmenes ... en fin de todo ... mi correo es mercedes@bdrseguros.com . Si proponeis algún plan de trabajo organizado, contad conmigo . Podríamos hacer resúmenes tema por tema e ir colgándolos con las dudas que a cada uno se le plantean sobre cada uno de los temas ... no sé, lo que se os ocurra .... Es
Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible.

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2013, 09:52:51 am »
Entonces es momento de organizarse que os parece si comenzamos estudiando 2 temas y planteamos dudas , empezamos por el principio??? 1 y 2 tema .....??? Hoy es viernes que tal el domingo dudas????? Y proponemos mas cosas???
Mi correo es sandra_noelia78@hotmail.com

Un saludo

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2013, 10:45:36 am »
Con el libro de casos, el programa y examenes de otros años los casos son fáciles la verdad.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, a mi también me queda entera, me gustaría hacer practica, no se, abrir un hilo de casos o algo similar.

Yo vi en el foro de grado, que hicieron un hilo de administrativo I si no recuerdo mal, donde hacia test, nosotros podríamos hacer lo mismo pero con los casos de Internacional Privado.

La profesora cuyo nombre es Ana Paloma Abarca, si no me engaño, en mis dos revisiones, me sugirió que la mayoría de los suspensos era a consecuencia de los casos prácticos, que me dedicara ha ellos.

Un saludo
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2013, 17:34:50 pm »
Yo también me apunto porque la tengo enterita para septiembre.

Las dudas que vayan surgiendo las podemos ir planteando aquí, y me parece bien ir yendo por los temas del principio hasta los del final.

Un saludo y ánimo