Acaba de salirme Fy T II y he aprobado, con esto ya soy licenciado después de 7 años , compaginando la carrera con el trabajo, familia, la enfermedad de mi padre y todos los problemas diarios. Ahora mismo estoy llorando como un niño, y tengo 37 años. Deseaba este momento tanto que no me he podido resistir y me he derrumbado llorando, pero de alegría . Me queda la pena de que mi padre a día de hoy y debido a su enfermedad no pueda comprender lo que significa ete hecho para mí. Durante todos estos años antes de ir a hacer algún examen he ido a darle un beso para que me deseara suerte, pero el pobre no entendía nada de lo que le decía . Por eso que se lo dedico a él , y especialmente también a mi madre que ha sufrido mucho y a mi esposa MARI CARMEN , la persona que me ha apoyado siempre en toda la carrera, que ha confiado en mí y siempre me ha animado . Esto va por vosotros , sin olvidar a mis hermanos que siempre me desearon suerte antes de los exámenes. A los que aún estais en camino, ánimo, todo se consigue si se desea de verdad. MUCHAS gracias a todos los que habeis estado por el foro, intercambiado apuntes y aconsejando, sin vosotros la carrera de derecho en al uned sería mucho más difícil. PAPÁ esto te lo dedico a tí que me enseñaste a ser constante y a terminar todo lo que se empieza, aunque no lo comprendas y me mires sin saber ni comprender lo que te estoy diciendo , hoy te digo que TE QUIERO MUCHO y que tu hijo es LICENCIADO EN DERECHO.