;

Autor Tema: ESTOY LLORANDO  (Leído 7623 veces)

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
Re:ESTOY LLORANDO
« Respuesta #60 en: 01 de Julio de 2013, 18:04:08 pm »
Enhorabuena y a disfrutar del verano, del título y de la familia, un saludo campeón

Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

PITU79

• Visitante
« Respuesta #61 en: 01 de Julio de 2013, 18:06:59 pm »
Uffff Enhorabuena! a tí por tu enorme esfuerzo y a tú familia por estar a tú lado impidiendo que dudases en los momentos duros.

Al leerte has conseguido hacerme llorar, del sentimiemto tan grande que he leído en cada palabra que has dicho...

Mi mas sincera enhorabuena!!!

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 01 de Julio de 2013, 18:11:31 pm »
Felicidades :) me alegro muchísimo
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #63 en: 01 de Julio de 2013, 18:22:07 pm »
Muchisimas felicidades!!

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #64 en: 01 de Julio de 2013, 18:24:43 pm »
Yo algún día haré lo mismo, se lo dedicare aquellas personas asunte, pero que viven en mí interior, que lucharon por ti, que te lo dieron todo  si pedirte nada  a cambio, y por  los presentes que te apoyaron esbozandote una sonrisa para que pudiera seguir adelante,  me hubiese gustado estar presente cuando esas lagrimas de satisfacción  se derramaban y  comunicabas a tu padre   la buena nueva, aunque el no entendiera lo que le estabas diciendo, pero ese acto emotivo es de la lucha y perseverancia. ten presente que el  esta orgullosos solo  por ser tú,  su hijo. Que tengas  suerte en este sendero que nos da la vida, que no te encuentres impedimento para desarrollar todas tus  ilusiones.- Suerte
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado Bersan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/09
« Respuesta #65 en: 01 de Julio de 2013, 21:00:06 pm »
Enhorabuena señor Letrado; a disfrutarlo con los tuyos como os merecéis. Da gusto tener un colega así. :)
"quotquotPara que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible"quotquot. Hermann Hesse

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #66 en: 01 de Julio de 2013, 21:12:24 pm »
Felicidades Sr. licenciado, nadie sabe el esfuerzo tan grande que se realiza aquí, enhorabuena de todo corazón.

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 01 de Julio de 2013, 21:13:12 pm »
¡Felicidades Sr. Licenciado! Se me ponen los pelos de punta con tus palabras y me siento tan identificada contigo.......Disfruta con los tuyos todo lo que puedas de tu merecido esfuerzo. 
Un cordial saludo

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #68 en: 01 de Julio de 2013, 21:51:22 pm »
Mis mas sinceras felicitaciones!!!!!, yo me he emocionado mucho también, me siento identificada contigo porque eso es lo que me gustaría conseguir a mi también, la diferencia es que yo perdí a mi madre hace mucho,se fue muy pronto, pero se lo dedicaré el día que lo consiga esté donde esté.  Disfruta mucho de lo que has conseguido porque te ha merecido la pena. ¡ENHORABUENA DE NUEVO SR. LICENCIADO!!!

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #69 en: 01 de Julio de 2013, 22:04:09 pm »
Enhorabuena compañero, muchas felicitaciones. :)

Desconectado Jrodrigue2111

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #70 en: 01 de Julio de 2013, 22:31:22 pm »
Muchas felicidades y enhorabuena querido compañero.
Espero terminar el próximo año, y tu mensaje da fuerzas a tod@s para finalizar.

MUCHAS FELICIDADES LICENCIADO.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #71 en: 01 de Julio de 2013, 22:36:10 pm »
Mis mas sinceras felicitaciones, señor licenciado, y ole tus... bemoles, si señor... (es cierto que hay luz al final del tunel....)

A disfrutarlo, y hacerle a esta carrera devolverte cada minuto invertido (sin que falte ni uno)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado maite1228

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 01 de Julio de 2013, 23:03:04 pm »
Felicidades. Yo tambien tenia que haberme licenciado ahora en junio pero ha fallecido mi madre hace dos meses y me he quedado con un vacio tan grande que pensé dejarlo todo.  Después de mucho llorar decidí q tenía q continuar. He aprobado una asignatura q me presenté ahora y espero que entre septiembre y el examen extraordinario de diciembre lo pueda conseguir. Era lo q hubiese querido mi madre. No se si lo conseguiré porque la echo mucho de menos pero lo voy a intentar.  Te deseo lo mejor!

Desconectado MDB56

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #73 en: 01 de Julio de 2013, 23:33:21 pm »
Muchas felicidades, tus palabras nos han llegado al corazón a todos.
Muchos somos los que queremos dedicar esta licenciatura a nuestros padres, pero les queda poco tiempo y no se si llegaremos. Tus palabras nos dan ánimos para seguir a tope.

Muchas gracias por compartir tus sentimientos.
Te deseo lo mejor. Te lo mereces

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #74 en: 02 de Julio de 2013, 02:44:26 am »
Buf! Después de lo que has dicho tú, compañero, no sé qué decir para estar a la altura de tus palabras. Es uno de los mensajes de agradecimiento más bonitos y emotivos que he leído.Así que te doy las gracias por haberlo compartido con tus compañeros de fatigas.
Simplemente reiterar lo que te ha dicho curiosidad: tu padre ya está orgulloso de ti porque tú eres su hijo.

Te doy mi más sincera enhorabuena por tu flamante licenciatura y te deseo lo mejor en tu vida profesional y personal.

Un abrazo.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #75 en: 02 de Julio de 2013, 03:10:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acaba de salirme Fy T II y he aprobado, con esto ya soy licenciado después de 7 años , compaginando la carrera con el trabajo, familia, la enfermedad de mi padre y todos los problemas diarios. Ahora mismo estoy llorando como un niño, y tengo 37 años. Deseaba este momento tanto que no me he podido resistir y me he derrumbado llorando, pero de alegría . Me queda la pena de que mi padre a día de hoy y debido a su enfermedad no pueda comprender lo que significa ete hecho para mí. Durante todos estos años antes de ir a hacer algún examen he ido a darle un beso para que me deseara suerte, pero el pobre no entendía nada de lo que le decía . Por eso que se lo dedico a él , y especialmente también a mi madre que ha sufrido mucho  y a mi esposa MARI CARMEN , la persona que me ha apoyado siempre en toda la carrera, que ha confiado en mí y siempre me ha animado . Esto va por vosotros , sin olvidar a mis hermanos que siempre me desearon suerte antes de los exámenes. A los que aún estais en camino, ánimo, todo se consigue si se desea de verdad. MUCHAS gracias a todos los que habeis estado por el foro, intercambiado apuntes y aconsejando, sin vosotros la carrera de derecho en al uned sería mucho más difícil. PAPÁ esto te lo dedico a tí que me enseñaste a ser constante y a terminar todo lo que se  empieza, aunque no lo comprendas y me mires sin saber ni comprender  lo que te estoy diciendo , hoy te digo que TE QUIERO MUCHO  y que tu hijo es LICENCIADO EN DERECHO.   

Jamás olvides las letras que has escrito en este hilo creado por tí, y sigue dedicandole a tú PADRE los logros que seguro seguirás cosiguiendo en tu vida, él seguro que te está obsevando y escuchando, aunque creas por su enfermedad que no lo hace, y dale todos, todos, todos los días muchos, muchos besos (perdona estoy llorando contigo) .... es queeeee ... me pongo tontuco ...  :-[

Mis más sinceras enhorabuena compañero ....  ::) 

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #76 en: 02 de Julio de 2013, 08:17:00 am »
 Enhorabuena friburgo327, me ha emocionado mucho, especialmente lo de tu padre.

Ánimo y muchas felicidades. :)

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
« Respuesta #77 en: 02 de Julio de 2013, 09:22:01 am »
Bueno friburgo, si bien ya me alegraba muchísimo por ti, ahora me sumo a tu alegría, también he llegado a nuestra merecida meta!!!
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #78 en: 02 de Julio de 2013, 09:56:57 am »
¡Enhorabuena a todos/as los recientes licenciados/as!

De veras, entro a leeros, pero es que soy una sentimentalona y lloró, se me pone el nudo en la garganta, así que, aunque no entre, que sepáis que me maravillo de lo que se logra en estos lares, con esfuerzo, con constancia, pero ¡vaya logro!

Me ha gustado mucho las palabras del compañero a su padre, el mío no me dejó en su tiempo, no obstante si consigo acabar seguro que le hubiese gustado verme, pero bueno, la vida es como es, ya no ve, su cabeza no está muy bien, y para el desenlace, pues va su yerno/hijo, mi marido, al neumólogo con él.

Historias de la gran mayoría de los/las estudiantes de esta Universidad, ¡Sois grandes, muy grandes!  :)

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #79 en: 02 de Julio de 2013, 10:17:31 am »
Me he quedado con la piel de gallina y un nudo en la garganta.
Enhorabuena, es toda una lucha personal, si no una de las más difíciles. No sólo por lo que es una licenciatura de derecho en la Uned, si no por todos los pesos que tenemos que arrastrar en nuestras vidas.
Ahora, un peso menos para salir y comerte el mundo.
Un cordial saludo.