;

Autor Tema: administrativo III ya ha salido  (Leído 5612 veces)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:administrativo III ya ha salido
« Respuesta #60 en: 05 de Julio de 2013, 08:27:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues yo he llamado está mañana,  me han atendido correctamente y a media mañana tenía la nota y no era un suspenso.  no creo que nadie te suspenda por llamar para un informarte.

en fin, cada uno que haga lo que crea mejor. pero cuando las notas estén en el expediente el martes ya no se podrá reclamar un suspenso.

Sí se puede reclamar la nota aunque esté en el expediente. Lo importante es reclamar dentro del plazo (ahora no recuerdo cuántos días son). Y el plazo comienza desde que el alumno tiene posibilidad de conocer la nota (en la secretaría virtual, por correo, por SMS, por el expediente...).

Si la primera noticia de la nota la tiene el alumno a través de la inclusión de la misma en el expediente, desde ese día puede reclamar.

Contra lo que se piensa, las actas no son inamovibles.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #61 en: 05 de Julio de 2013, 11:18:12 am »
Sí se puede reclamar la nota aunque esté en el expediente. Lo importante es reclamar dentro del plazo (ahora no recuerdo cuántos días son). Y el plazo comienza desde que el alumno tiene posibilidad de conocer la nota (en la secretaría virtual, por correo, por SMS, por el expediente...).

Si la primera noticia de la nota la tiene el alumno a través de la inclusión de la misma en el expediente, desde ese día puede reclamar.

Contra lo que se piensa, las actas no son inamovibles.

Pues eso lo desconocía. Gracias por la aclaración.

Desconectado claudio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/11
« Respuesta #62 en: 05 de Julio de 2013, 14:03:15 pm »
pues yo he llamado está mañana,  me han atendido correctamente y a media mañana tenía la nota y no era un suspenso.  no creo que nadie te suspenda por llamar para un informarte.

en fin, cada uno que haga lo que crea mejor. pero cuando las notas estén en el expediente el martes ya no se podrá reclamar un suspenso.

no sé funcionaria, yo pienso que hay que aceptar las cosas cuando no vienen como uno espera, pero no creo que haya que resignarse a las injusticias manifiestas... en cualquier caso cuando acabe con mi reclamación a lo mejor te he de reconocer que llevas razón pero de momento me parece que no es así... pués lo que pienso es que nos deben evaluar conforme a los conocimientos que hemos adquirido y no en función de como se levante tal día el Sr. profesor... un saludo

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #63 en: 06 de Julio de 2013, 09:55:28 am »
no sé funcionaria, yo pienso que hay que aceptar las cosas cuando no vienen como uno espera, pero no creo que haya que resignarse a las injusticias manifiestas... en cualquier caso cuando acabe con mi reclamación a lo mejor te he de reconocer que llevas razón pero de momento me parece que no es así... pués lo que pienso es que nos deben evaluar conforme a los conocimientos que hemos adquirido y no en función de como se levante tal día el Sr. profesor... un saludo

Por supuesto que no debes resignarte. Pero que no creo que uno se levante y diga: ahora los que me quedan por corregir, los voy a suspender. Sin más. Pero también te digo que este Dpto es desconcertante. Yo me espero cualquier nota, nunca sé por donde van a ir los tiros y eso es porque creo que ellos tienen criterios variables en la corrección, y ahí si pueden perjudicar o beneficiar según cómo cada uno haya enfocado su examen.
Suerte con la reclamación.

Desconectado anabhdez

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #64 en: 08 de Julio de 2013, 10:37:42 am »
Pero bueno, sigue sin salir!!!!
A ver si me han extraviado el examen  :o

Desconectado maicamc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 08 de Julio de 2013, 16:45:07 pm »
llamé el viernes por la mañana y me dijeron que era un problema en el volcado..., y que al final de la tarde mirase a ver si estaba, pero a día de hoy sigo sin tener la nota  :(

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #66 en: 08 de Julio de 2013, 17:45:39 pm »
¿Cual es el numero al que llamais? Con que viene en la guia no hay manera a que respondan
Voy a enviar otro correo preguntando por mi revisión a ver

Desconectado claudio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/11
« Respuesta #67 en: 08 de Julio de 2013, 17:58:07 pm »
¿Cual es el numero al que llamais? Con que viene en la guia no hay manera a que respondan
Voy a enviar otro correo preguntando por mi revisión a ver

yo llamé a este compañero: 913986140... no sé si es el mismo de la guía, pero lo cierto es que te atienden... suerte

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #68 en: 08 de Julio de 2013, 18:02:14 pm »
yo llamé a este compañero: 913986140... no sé si es el mismo de la guía, pero lo cierto es que te atienden... suerte

Pues no es el que pone en la guia, no.

Gracias, voy a  probar a ver con ese número, a ver si hay suerte.

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 08 de Julio de 2013, 22:51:19 pm »
Yo he llamado esta mañana y me han dicho q a final de ka mañana la tenia y sigo sin nota cuando es el plazo. Expediente?

Desconectado anabhdez

• Graduados
  • *
« Respuesta #70 en: 09 de Julio de 2013, 11:53:06 am »
Yo acabo de llamar ahora. Me han dicho que se lo van a decir al profesor que corrigió mi examen y que, en teoría, mañana debería aparecerme.

Desconectado anabhdez

• Graduados
  • *
« Respuesta #71 en: 10 de Julio de 2013, 13:20:23 pm »
Después de llamar ya me ha aparecido.
Me han puesto un 6, que estoy totalmente en desacuerdo porque el examen me salió, a mi juicio, para mayor nota. Así que bueno, he reclamado. A ver lo que tardan en contestar.