;

Autor Tema: Las normas son para cumplirlas: en la Facultad de Derecho no se hace  (Leído 5541 veces)

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
Re:Las normas son para cumplirlas: en la Facultad de Derecho no se hace
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2013, 10:34:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entiendo que te fastidie, es molesto, pero hombre, viendo el lenguáje de alguno, parece que el hecho de esperar 2 días sea el mayor ultraje de la humanidad.
Keep calmed.
No te equivoques eses comentarios es de gente como yo, que les queda procesal 1 y fioosofia para licenciarse. Y yq no es tanto por saber la nota, sino porque estos departamentos no se han dignado en dar una explicaciòn. Y te digo mas en el caso de filosofia es peor puesto que hay gente que sabe su nota desde hace 8 dìas y otros estamos con la incógnita, perdona si puedo resultar dura con algun comentario tuyo, pero creo que deberias ser solidario con este problema y dejar las burlas a un lado, creeme en mi caso no estoy de humor para ser irònica.
Un saludo.

Desconectado elmanmor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/02/09
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2013, 10:37:29 am »
Considerarán q están todavía dentro del plazo de gracia hasta las 15:00 y no tienen porqué responder pq no hay retraso por su parte.

Nunca le he visto la gracia a este plazo, debería llamarse de otra manera, plazo de última oportunidad para remolones, por ejemplo, pero plazo de gracia? q mal elegido el término...
Si se pone una fecha tope, q sea esa fecha, no q expire al día siguiente!

Baldruus, tienes toda la razón.

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2013, 11:30:01 am »
Una pregunta: Si a las 15:00 de hoy prescribe el plazo para presentar las notas.... el Departamento de Filosofía que anuncia presentarlas dentro de tres o cuatro días no puede ser sancionado por daños y perjuicios? Por ejemplo: aumento de 0,5 puntos al que sacó notable; aumento de 1 punto al que sacó aprobado y aumento de 2 puntos al que está suspendido. Sería una buena medida de compensar los daños extracontractuales ¿o son contractuales desde que pagamos la matrícula?

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2013, 11:36:31 am »
Ya estamos con lo de siempre? Mira ya sabes a donde te puedes ir sin que te enseñe el camino.
No puedes ser mas irritante, no entiendo como hay gente en este foro que  disfruta asì con  mal de otros. >:(

Chica, tómate un ansiolítico, porque tú no estás bien.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2013, 11:40:25 am »
Una pregunta: Si a las 15:00 de hoy prescribe el plazo para presentar las notas.... el Departamento de Filosofía que anuncia presentarlas dentro de tres o cuatro días no puede ser sancionado por daños y perjuicios? Por ejemplo: aumento de 0,5 puntos al que sacó notable; aumento de 1 punto al que sacó aprobado y aumento de 2 puntos al que está suspendido. Sería una buena medida de compensar los daños extracontractuales ¿o son contractuales desde que pagamos la matrícula?
POR FAVOR COMPAÑEROS... CALMEMOS LOS ÁNIMOS.... TODOS ESTAMOS ANSIOSOS POR LAS NOTAS QUE NOS FALTAN, PERO TRANQUILIDAD!!!!!
Volvamos a la armonía y APOYAD MI PROPUESTA!!!!!!

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2013, 11:51:03 am »

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2013, 12:33:36 pm »
Chica, tómate un ansiolítico, porque tú no estás bien.

Widowson, cariño, sabes que te profeso especial simpatía, porque me consta lo mal que lo has pasado y lo mal que te lo han hecho pasar allá en tu tierra querida; y que a pesar de todo, lo has llevado todo con resignación y gracejo; como aún no estás recuperada del todo, permíteme unos consejos que sé que tú, proveedora habitual de los mismos, aceptarás de buen grado:

1- trata de encontrar cuanto antes un hombre que te haga compañía; llevas mucho tiempo sola, y mereces encontrar a alguien que valore tus encantos ocultos

2- cuando salgas del taxi, no te dejes todas las luces en él

3- no hagas caso a quienes insisten en llamarte amargada y resentida; tus sosegados y conciliadores comentarios en este foro les desmentirán rápidamente

4- intenta abandonar Derecho; ya comenté cariñosamente en alguna ocasión que lo de 'cerebro' te lo decían con retranca; tienes muchas otras cualidades que te servirán para otros menesteres. De todos modos, también es probable que hayas dado con la universidad adecuada para tus aptitudes: sus autoridades tienen muchas de las cualidades que tú atesoras

5- como sugieres a muchos compañeros que se quejan de la UNED que la abandonen, por coherencia deberías abandonar este foro en el que no parecen agradarte las opiniones de prácticamente nadie; pero opino modestamente que no debes hacerlo, pues a fin de cuentas es muy probable que sea en estos momentos de rearme moral, tu único contacto con el mundo de las relaciones sociales

6- me parece profundamente injusto que se te catalogue de cobarde e indigno por manifestar siempre tu disgusto con tus congéneres desde el anonimato; tu yo sabemos que eres corajuda, y que con la dignidad que te caracteriza, no tendrás inconveniente en facilitar tus datos para que la gente te felicite personalmente

7- Deja de mirarte en el espejo como Travis; eso sólo pasa en las pelis de De Niro, y tu eres una heroína de carne y hueso, tonta.

8- Olvida al que te robaba los bocatas: eso ya pasó.

Un beso enorme. Me tienes a tu disposicion para cuanto desees.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2013, 12:35:59 pm »
 ::) pero si Smitting si es hombre..., algo me he perdido

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2013, 12:39:00 pm »
::) pero si Smitting si es hombre..., algo me he perdido

Ostras, mil disculpas! Sus comentarios me parecian siempre tan delicados y femeninos, no sé... Soy un desastre. Mis disculpas al admirado y siempre valeroso Widowson!!! :)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2013, 12:47:46 pm »
 ;D madre mía es el latin lover del foro, un amante para cada día.

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • LICENCIADA
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2013, 13:03:51 pm »
 ;D ;D ;D smitting has conseguido que con el cabreo que tengo me haya reido mucho con tu comentario. Muchas gracias.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2013, 13:05:46 pm »
Widowson, cariño, sabes que te profeso especial simpatía, porque me consta lo mal que lo has pasado y lo mal que te lo han hecho pasar allá en tu tierra querida; y que a pesar de todo, lo has llevado todo con resignación y gracejo; como aún no estás recuperada del todo, permíteme unos consejos que sé que tú, proveedora habitual de los mismos, aceptarás de buen grado:

1- trata de encontrar cuanto antes un hombre que te haga compañía; llevas mucho tiempo sola, y mereces encontrar a alguien que valore tus encantos ocultos

3- no hagas caso a quienes insisten en llamarte amargada y resentida; tus sosegados y conciliadores comentarios en este foro les desmentirán rápidamente

4- intenta abandonar Derecho; ya comenté cariñosamente en alguna ocasión que lo de 'cerebro' te lo decían con retranca; tienes muchas otras cualidades que te servirán para otros menesteres. De todos modos, también es probable que hayas dado con la universidad adecuada para tus aptitudes: sus autoridades tienen muchas de las cualidades que tú atesoras

5- como sugieres a muchos compañeros que se quejan de la UNED que la abandonen, por coherencia deberías abandonar este foro en el que no parecen agradarte las opiniones de prácticamente nadie; pero opino modestamente que no debes hacerlo, pues a fin de cuentas es muy probable que sea en estos momentos de rearme moral, tu único contacto con el mundo de las relaciones sociales

6- me parece profundamente injusto que se te catalogue de cobarde e indigno por manifestar siempre tu disgusto con tus congéneres desde el anonimato; tu yo sabemos que eres corajuda, y que con la dignidad que te caracteriza, no tendrás inconveniente en facilitar tus datos para que la gente te felicite personalmente

7- Deja de mirarte en el espejo como Travis; eso sólo pasa en las pelis de De Niro, y tu eres una heroína de carne y hueso, tonta.

Jajaja me ha encantado!!!
Por lo menos te lo has currado, smitting!!
Ánimo, si pones el mismo empeño en los estudios, seguro que apruebas  ;D
Un besito de tu churri, ladrón  :-*
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2013, 13:10:36 pm »
Esa es mi mujercita!!! :p

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2013, 13:12:07 pm »
Smitting como te lea Raul31 se va a liar parda  ;D

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2013, 13:12:48 pm »
Ayyyy si es que me puedes, ojassssssos!

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • LICENCIADA
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2013, 13:14:58 pm »
Bueno chico al menos veo que tienes humor, lo de la medicaciòn, te lo dejo para ti que te hace mas falta. 
Y ahora vamos a lo serio, llevo toda la mañana intentando comunicarme con esta gentuza y nada. Nisiquiera al correo que les enviè ayer. Pero un compañero que si consiguió comunicarse con ellos me dijo que desde el departamento ya tienen todas las notas, salvó las de la profesora que corrige el oeste y que nada hasta el dìa 4.
Que acciones podemos tomar, porque esto es mas que idignante!!! >:(

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • LICENCIADA
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2013, 13:18:14 pm »
Una pregunta: Si a las 15:00 de hoy prescribe el plazo para presentar las notas.... el Departamento de Filosofía que anuncia presentarlas dentro de tres o cuatro días no puede ser sancionado por daños y perjuicios? Por ejemplo: aumento de 0,5 puntos al que sacó notable; aumento de 1 punto al que sacó aprobado y aumento de 2 puntos al que está suspendido. Sería una buena medida de compensar los daños extracontractuales ¿o son contractuales desde que pagamos la m
atrícula?
Apoyo la iniciativa, como hacemos?

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2013, 13:31:13 pm »
A la hoguera!!!

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2013, 13:33:33 pm »

jajajaja si lo de la his-teri  quiza se puede arreglar con un ansioltico  ,lo tuyo es mucho mas grave    ;D

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2013, 13:39:52 pm »
Esa es mi mujercita!!! :p

No me la robes, Smitting, que yo ya la había visto antes.
No sé si follármela en el taxi o en el sillón de mi clínica: donde le chorree más el coño.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.