Chica, tómate un ansiolítico, porque tú no estás bien.
Widowson, cariño, sabes que te profeso especial simpatía, porque me consta lo mal que lo has pasado y lo mal que te lo han hecho pasar allá en tu tierra querida; y que a pesar de todo, lo has llevado todo con resignación y gracejo; como aún no estás recuperada del todo, permíteme unos consejos que sé que tú, proveedora habitual de los mismos, aceptarás de buen grado:
1- trata de encontrar cuanto antes un hombre que te haga compañía; llevas mucho tiempo sola, y mereces encontrar a alguien que valore tus encantos ocultos
2- cuando salgas del taxi, no te dejes todas las luces en él
3- no hagas caso a quienes insisten en llamarte amargada y resentida; tus sosegados y conciliadores comentarios en este foro les desmentirán rápidamente
4- intenta abandonar Derecho; ya comenté cariñosamente en alguna ocasión que lo de 'cerebro' te lo decían con retranca; tienes muchas otras cualidades que te servirán para otros menesteres. De todos modos, también es probable que hayas dado con la universidad adecuada para tus aptitudes: sus autoridades tienen muchas de las cualidades que tú atesoras
5- como sugieres a muchos compañeros que se quejan de la UNED que la abandonen, por coherencia deberías abandonar este foro en el que no parecen agradarte las opiniones de prácticamente nadie; pero opino modestamente que no debes hacerlo, pues a fin de cuentas es muy probable que sea en estos momentos de rearme moral, tu único contacto con el mundo de las relaciones sociales
6- me parece profundamente injusto que se te catalogue de cobarde e indigno por manifestar siempre tu disgusto con tus congéneres desde el anonimato; tu yo sabemos que eres corajuda, y que con la dignidad que te caracteriza, no tendrás inconveniente en facilitar tus datos para que la gente te felicite personalmente
7- Deja de mirarte en el espejo como Travis; eso sólo pasa en las pelis de De Niro, y tu eres una heroína de carne y hueso, tonta.
8- Olvida al que te robaba los bocatas: eso ya pasó.
Un beso enorme. Me tienes a tu disposicion para cuanto desees.