Una compañera ha llamado a dos facultades, y le han dicho que es un problema informático.
Según le han confirmado, las calificaciones ya están pasadas desde hace tiempo, tanto es así que no pueden ni decirle la nota ya que no las tienen ni a mano.
Respecto a los comentarios que estoy leyendo, con algún que otro "filósofo" merodeando por el foro, comentar que yo necesito saber si tengo o no tengo que estudiar para septiembre, ya que en el trabajo están esperando a que les pase las vacaciones, y dependiendo de si me toca hincar codos o no, serán una fecha u otra. Y hoy tengo que volver al trabajo y decirle que no, que aún no les ha salido de la papaya a los de la Uned el darme las notas.
Si yo me paso un día el pago de la matrícula, me expulsan. Si me coinciden dos o tres exámenes en hora, me aguanto y hago dos exámenes seguidos, no hay flexibilidad.
Si ellos ponen una fecha tope, el resto de los pobres mortales como yo tal vez dependan de esa fecha para planificarse el verano.
Un respeto, ya que tal vez al resto de nosotros no nos resulte tan supérfluo o tan banal esperar un mes y medio para saber cómo organizarnos el resto de nuestra vida.
Y por cierto, me han acribillado en época de exámenes a tropecientos mensajes de candidatos a rectoría, con muchas cosas por mejorar y todo eso, y ni un comunicado oficial explicando por qué no hay notas.