;

Autor Tema: Las normas son para cumplirlas: en la Facultad de Derecho no se hace  (Leído 5540 veces)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado mcablaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/08
Re:Las normas son para cumplirlas: en la Facultad de Derecho no se hace
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2013, 20:35:11 pm »
Totalmente de acuerdo!!

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2013, 20:37:51 pm »
Ni una explicación, ni un "problemas informáticos".. aquí llevamos todo el puto día esperando y nada. Una falta de respeto al alumnado de cojones.
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2013, 20:39:25 pm »
Lo mio es peor, en el primer parcial no me subieron la nota y ahora me ha vuelto a pasar. Desde luego no me tocará la loteria.....

Desconectado perecastell

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2013, 20:46:56 pm »
En una palabra: VERGONZOSO.

Seguimos desesperando.

Suerte a tod@s!

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2013, 21:06:04 pm »
Me queda solo filosofia para licenciarme, he buscado en la web y en el foro de los cursos virtuales y no hay ningùn comunicado  >:( es una falta de respeto enorme hacia los alumnos, que VERGÜENZA!!!!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2013, 21:16:32 pm »
No desesperéis compañeros. Lo hacen en plan didáctico. Todo es para que, una vez aprendido el "pacta sunt servanda", nos enteremos de que todo cabe en Derecho y qué mejor que incumplir ellos mismos lo convenido, aunque no os preocupéis, me ha dicho un pajarito que el nuevo Rector lleva todo el día redactando un mensaje personal para cada alumno que no tiene a tiempo -algunos exámenes se hicieron el 20 de mayo- sus calificaciones.  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2013, 23:44:38 pm »
Terrible, la gripe española, el holocausto, el genocidio ruandés y esto, las mayores tragedias de la humanidad......

Take it easy, men, que en un par de días están las notas, coño ni que estuviésemos sin comer  hasta que salgan.....
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2013, 00:29:06 am »
Widowson, pues yo no estoy esperando ninguna nota y me solidarizo con los compañeros/as que sí lo están.Si hay un plazo para dar las notas(que por cierto es muy amplio) hay que cumplirlo.Y es vergonzoso que pase en la facultad de derecho y en departamentos como el de procesal,asignatura en que hay que estudiar mil plazos que deben cumplirse para que la justicia funcione y después los mismos profesores que nos enseñan esto y lo escriben en sus manuales se saltan sin dar ninguna explicación el único plazo que se les exige a ellos.Y los otros departamentos que no han publicado sus notas,lo mismo.

Estás en plan irónico hablando de auténticas tragedias que no tienen ni punto de comparación con el tema de que estamos hablando pero yo,si estuviese en la situación de mis compañeros,también me enfadaría.Sólo faltaría que nos quitasen el derecho a protestar.

Es una falta de respeto al alumnado y un incumplimiento de la normativa que además no es algo puntual sino que en algún caso ya empieza a ser una costumbre.

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2013, 02:53:45 am »
Se me olvidaba desearos mucha suerte a quienes seguís esperando notas. Saludos.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2013, 08:46:33 am »
Pues eso, una característica de la uned desde hace 40 años es que las notas tardan un mes.
Hay otras universidades...
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • LICENCIADA
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2013, 09:53:38 am »
Terrible, la gripe española, el holocausto, el genocidio ruandés y esto, las mayores tragedias de la humanidad......

Take it easy, men, que en un par de días están las notas, coño ni que estuviésemos sin comer  hasta que salgan.....
No me parece normal que te burles asì de compañeros como yo que solo le queda esa nota para licenciarse. No me voy a morir, claro que no, pero  de buen humor tampoco. >:(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2013, 09:55:35 am »
Si hay unas normas hay que cumplirlas igual que tu tienes que ir tal día al examen aunque tengas tus problemas, a ellos no le importa, así que tu pagas porque te den tu nota aunque sea apurando el plazo, pero saltarselo es ya...., y en el caso por ejemplo de Teri tiene que estar de los nervios sin saber si es licenciada o no.
Ánimo Teri espero que dentro de unos minutos abras un post bien grande con tu licenciatura!

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2013, 10:18:05 am »

+1

gracias

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2013, 10:18:54 am »
No me parece normal que te burles asì de compañeros como yo que solo le queda esa nota para licenciarse. No me voy a morir, claro que no, pero  de buen humor tampoco. >:(

Entiendo que te fastidie, es molesto, pero hombre, viendo el lenguáje de alguno, parece que el hecho de esperar 2 días sea el mayor ultraje de la humanidad.
Keep calmed.

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • LICENCIADA
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2013, 10:22:01 am »
Pues eso, una característica de la uned desde hace 40 años es que las notas tardan un mes.
Ya estamos con lo de siempre? Mira ya sabes a donde te puedes ir sin que te enseñe el camino.
No puedes ser mas irritante, no entiendo como hay gente en este foro que  disfruta asì con  mal de otros. >:(

Desconectado elmanmor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/02/09
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2013, 10:24:13 am »
De todas formas supongo q si no las colgaron ayer a última hora, no las tendrán hoy a primera hora, al menos era lo que me esperaba ayer y veo con desilusión q no estaba  desencaminada.

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • LICENCIADA
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2013, 10:27:16 am »
Si hay unas normas hay que cumplirlas igual que tu tienes que ir tal día al examen aunque tengas tus problemas, a ellos no le importa, así que tu pagas porque te den tu nota aunque sea apurando el plazo, pero saltarselo es ya...., y en el caso por ejemplo de Teri tiene que estar de los nervios sin saber si es licenciada o no.
Ánimo Teri espero que dentro de unos minutos abras un post bien grande con tu licenciatura!
Muchas gracias Pravias, les he enviado ayer un correo y no me han respondido y hoy no me cogen el tlf, por esto estoy tan cabreada, porque ya no es por la nota, sino por la falta de respeto que nos tienen.

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2013, 10:30:56 am »
Una compañera ha llamado a dos facultades, y le han dicho que es un problema informático.
Según le han confirmado, las calificaciones ya están pasadas desde hace tiempo, tanto es así que no pueden ni decirle la nota ya que no las tienen ni a mano.

Respecto a los comentarios que estoy leyendo, con algún que otro "filósofo" merodeando por el foro, comentar que yo necesito saber si tengo o no tengo que estudiar para septiembre, ya que en el trabajo están esperando a que les pase las vacaciones, y dependiendo de si me toca hincar codos o no, serán una fecha u otra. Y hoy tengo que volver al trabajo y decirle que no, que aún no les ha salido de la papaya a los de la Uned el darme las notas.
Si yo me paso un día el pago de la matrícula, me expulsan. Si me coinciden dos o tres exámenes en hora, me aguanto y hago dos exámenes seguidos, no hay flexibilidad.
Si ellos ponen una fecha tope, el resto de los pobres mortales como yo tal vez dependan de esa fecha para planificarse el verano.

Un respeto, ya que tal vez al resto de nosotros no nos resulte tan supérfluo o tan banal esperar un mes y medio para saber cómo organizarnos el resto de nuestra vida.

Y por cierto, me han acribillado en época de exámenes a tropecientos mensajes de candidatos a rectoría, con muchas cosas por mejorar y todo eso, y ni un comunicado oficial explicando por qué no hay notas.

Desconectado aramat

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/07/08
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2013, 10:33:20 am »

Vale, pero que hace 40 años que sea asi no justifica que tenga que seguir siendo asi!!
Si no se avanzase con el tiempo, apañados vamos...