;

Autor Tema: NOTAS EN EL EXPEDIENTE  (Leído 8278 veces)

Desconectado Jimenita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
Re:NOTAS EN EL EXPEDIENTE
« Respuesta #40 en: 10 de Julio de 2013, 14:55:31 pm »
Me han subido mal la nota de Cultura Europea, me aparece como No presentado, cuando si que me presenté, no solo eso, en el examen tengo un 8!! Que hago? Con quien tengo que contactar? Con el negociado de alumnos o directamente con el departamento? Tengo hasta el justificante que solicité en el examen de presencia... vamos que digo yo que será subsanable, verdad?? Ay... que angustia....  :'(
Gracias.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2013, 18:16:34 pm »
Sí, tranquila.

Yo empezaría por una llamada al departamento. Si no se resuelve pronto, un correo guardando la copia del envío.

Por cierto, ya están las notas de civil II en el expediente...

Desconectado Java222

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2013, 19:21:41 pm »
Como pa fiarte ...

A mí me han subido mal la nota de Civil II, desde luego que ya podrían hacer las cosas con un poco más de tiento ... porque ¿Y si no me fijo en el expediente? Para siempre una nota que no es la mía, y nunca se equivocan a mejor oyes ...

Desconectado villabaez

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2013, 23:01:02 pm »
Hola, tengo una duda sobre las notas en el expendiente de la asignaturas anuales. A mi me aparece solo la nota media de los 2 cuatrimestres en la convocatoria de Junio, en Febrero aparece *****. De las notas de cada cuatrimestre no aparece nada. Supongo que es correcto pero no me fio ya de nada, cometen tantos errores.

Saludos

Ana.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #44 en: 10 de Julio de 2013, 23:18:14 pm »
Hola Villabaez,

Sí, es correcto. En las anuales solo ponen la media de los dos parciales en Junio.

Saludos

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2013, 23:20:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, tengo una duda sobre las notas en el expendiente de la asignaturas anuales. A mi me aparece solo la nota media de los 2 cuatrimestres en la convocatoria de Junio, en Febrero aparece *****. De las notas de cada cuatrimestre no aparece nada. Supongo que es correcto pero no me fio ya de nada, cometen tantos errores.

Saludos

No te preocupes villabaez, las anuales aparecen así en el expediente, tanto si se han aprobado como si se ha suspendido, aunque sólo sea un parcial, en junio. En las que no nos presentamos no sale nada, claro.  :)

Saludos

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 10 de Julio de 2013, 23:47:41 pm »
No te preocupes villabaez, las anuales aparecen así en el expediente, tanto si se han aprobado como si se ha suspendido, aunque sólo sea un parcial, en junio. En las que no nos presentamos no sale nada, claro.  :)

Saludos

Administrativo III ya puesta.

Desconectado helena1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 11 de Julio de 2013, 11:04:50 am »

Saludos

Hola MNieves,
a ver si me ayudas con esta duda: si en civil no me presenté al primer cuatrimestre (motivos de salud  :(), y el segundo lo aprobé, ¿en el expediente, debe constar el "no presentado" y el "aprobado" del segundo parcial, o esperarán a lo que ocurra con el primer parcial en septiembre para poner la nota media?
A ver si algún alma caritativa me ilumina...
Muchas gracias.

Desconectado villabaez

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2013, 11:50:40 am »
Muchísimas gracias por la aclaración me quedo más tranquila.
Ana.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2013, 11:56:12 am »
Hola MNieves,
a ver si me ayudas con esta duda: si en civil no me presenté al primer cuatrimestre (motivos de salud  :(), y el segundo lo aprobé, ¿en el expediente, debe constar el "no presentado" y el "aprobado" del segundo parcial, o esperarán a lo que ocurra con el primer parcial en septiembre para poner la nota media?
A ver si algún alma caritativa me ilumina...
Muchas gracias.

Hola helena1.

Eso me pasó el curso pasado en bastantes asignaturas de las matriculadas; si no te has presentado a un parcial, como fue mi caso, no te aparece nota alguna, sólo puntitos; si te presentas en septiembre te va a aparecer la media, así que ánimo y a por septiembre,  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2013, 12:02:38 pm »
Administrativo III ya puesta.

lo siento nicamana, ¡no he visto tu mensaje! sí, ya están puestas todas, de Administrativo, el pròximo curso, a por el IV y a limpiar materia,  ;)

Desconectado helena1

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2013, 12:07:51 pm »
Hola helena1.

Eso me pasó el curso pasado en bastantes asignaturas de las matriculadas; si no te has presentado a un parcial, como fue mi caso, no te aparece nota alguna, sólo puntitos; si te presentas en septiembre te va a aparecer la media, así que ánimo y a por septiembre,  ;)

Buff, que peso me quitas de encima... ya me veía reclamando y a vueltas con ellos...
Muchísimas gracias MNieves, por tu respuesta tan rápida y clarificadora; espero que este año no te haya ocurrido lo mismo, y que puedas disfrutar un verano libre de agobios estudiantiles  :)  Yo iré a por las 3 que dejé de febrero, así que voy a estar algo ocupada en la piscina  ;D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2013, 12:13:43 pm »
Buff, que peso me quitas de encima... ya me veía reclamando y a vueltas con ellos...
Muchísimas gracias MNieves, por tu respuesta tan rápida y clarificadora; espero que este año no te haya ocurrido lo mismo, y que puedas disfrutar un verano libre de agobios estudiantiles  :)  Yo iré a por las 3 que dejé de febrero, así que voy a estar algo ocupada en la piscina  ;D

;D, disfruto algo de la piscina, pero la de plástico que tengo en el césped,  ;D

no sólo voy con las que me han quedado, sino también con una que no me presenté y con otra que amplié, ¡soy así de bruta, qué le voy a hacer!  :D

Desconectado helena1

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 11 de Julio de 2013, 12:19:30 pm »
;D, disfruto algo de la piscina, pero la de plástico que tengo en el césped,  ;D

no sólo voy con las que me han quedado, sino también con una que no me presenté y con otra que amplié, ¡soy así de bruta, qué le voy a hacer!  :D

!! Mucho ánimo, que seguro que puedes con ellas ¡¡  ;)
Al menos, en el jardín, no te despistarás con los vecinos; yo tengo que cerrar ventanas y persianas para evitar tentaciones  ;D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 11 de Julio de 2013, 12:22:08 pm »
!! Mucho ánimo, que seguro que puedes con ellas ¡¡  ;)
Al menos, en el jardín, no te despistarás con los vecinos; yo tengo que cerrar ventanas y persianas para evitar tentaciones  ;D

;D;D, eso es verdad, y tengo que tener cuidado cuando corre algo de brisa, porque en la finca vecina tienen dos granjas de pollos, así que el "bufo" ¡me mete en el estudio aunque sea sin ganas!  ;D

Desconectado helena1

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 11 de Julio de 2013, 12:25:52 pm »
;D;D, eso es verdad, y tengo que tener cuidado cuando corre algo de brisa, porque en la finca vecina tienen dos granjas de pollos, así que el "bufo" ¡me mete en el estudio aunque sea sin ganas!  ;D

;D ;D O eso, o te quedas inconsciente... Ya podías, mejor tener cerca una fábrica de galletas  :D

Desconectado Jimenita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #56 en: 11 de Julio de 2013, 12:27:30 pm »
Me han subido mal la nota de Cultura Europea, me aparece como No presentado, cuando si que me presenté, no solo eso, en el examen tengo un 8!! Que hago? Con quien tengo que contactar? Con el negociado de alumnos o directamente con el departamento? Tengo hasta el justificante que solicité en el examen de presencia... vamos que digo yo que será subsanable, verdad?? Ay... que angustia....  :'(
Gracias.
Ya la tengo corregida, desde luego me quito el sombrero con la atención del profesor, le escribí anoche y muy tarde. Me contestó al momento diciendo que procedian a corregirlo y encima esta mañana me ha llamado personalmente muy temprano para decirme que ya estaba subsanado y pedir disculpas... vamos, que olé!! las cosas como son...  :)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #57 en: 11 de Julio de 2013, 15:58:02 pm »

¿Ampliar? ¿Se puede ampliar ahora? :o

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 11 de Julio de 2013, 20:55:19 pm »

¿Qué cosas preguntáis? Amplié en febrero.  ;D

Lo que abrieron fue un plazo para ampliar en Licenciatura, pero ya se cerró.  8)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #59 en: 11 de Julio de 2013, 20:59:10 pm »

Sé que hasta el 5 de julio dejaron ampliar a licenciatura pero tambien amplió alguna persona de Grado. Hay un hilo en la parte general del foro, donde estan los post de licenciatura. Yo que tú llamaba mañana mismo a la Uned, a la Secretaría, no vaya a ser que te aun dejen....o no, pero mejor preguntar.