;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I - CUOTA MELLADO 2012-2013-SEPTIEMBRE  (Leído 9085 veces)

Desconectado sariderecho27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I - CUOTA MELLADO 2012-2013-SEPTIEMBRE
« Respuesta #40 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:59:38 am »
PUES PODIAN HABERLO PUESTO MAS ABSEQUIBLE POR SER SEPTIEMBRE, NADA ESTA LA HE SUSPENDIDO, HAN PUESTO:
CONCEPTO Y CARACTERES DEL PODER CONSTITUYENTE
LOS PROCEDIMIENTOS LEGISLATIVOS ESPECIALES
CELEBRACION DE LOS TRATADOS INTERNACIONALES
SENTENCIA:
MATERIAS VEDADAS AL DECRETO LEY
EL PRESUPUESTO  DE HECHO HABILITANTE EN LE DECRETO LEY

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:07:30 am »
Y eso no te parece asequible??? a mi me ha salido bien, creo que he aprobado. Me ha parecido mas dificil el de los repetidores que este...

suerte a todos ^^

Desconectado narap

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:08:56 am »
Chicos a mi lo que me ha fallado es que por no haber estudiado bien y al detalle la he liado en una de las preguntas un poco....

Sabéis si llevan muy acabo eso de tener que tener bien las tres para aprobar? son menos exigentes en septiembre?

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:09:05 am »
¿Que lo que os ha parecido mas dificil?
Yo la de los tratados no tenia ni idea, menos mal que la sentencia era asequible, aunque dificil de cuadrar en 15 lineas (lo que me ha ocupado justo...)

Del poder constituyente, lo mas dificil era la primera parte, lo acabo de mirar y por lo menos no he mezclado nada, he puesto lo de las constituciones consuetudinarias, la fuerza del tiempo y el rollo ese, y luego lo que mas me ha costado ha sido la frase de Del Moral sobre las escritas, que me la he medio inventado, pero espero que vean que por ahi iban os tiros xD
Los caracteres si me los habia mirado bien.

Y los procedimientos legislativos especiales, poca chicha, me lo he leido por encima en el coche y eso me ha salvado, muy somero pero espero que les valga para aprobarme...

Creo que me voy a poner a mirar las preguntas frecuentes de Cultura, a ver si el miercoles suena la flauta...

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:08:03 pm »
Si yo no me he presentado ni en junio ni hoy, el año que viene se me considera igualmente repetidora y puedo presentarme a esta misma cuota no a la de alzaga no?

Desconectado Ecalchot

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/08
« Respuesta #45 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:52:04 pm »
Pues a mi me salió bien excepto las diferencias del poder constituyente cuando las constituciones eran consuetudinarias y escritas, se me fue la pinza y no lo puse...las características bien y la sentencia era fácil y los procedimientos legislativos especiales también me salieron bien, espero que no me suspendan por esa cagada..nos encomendaremos a unos cuantos santos a ver.... :D :D

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #46 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:26:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si yo no me he presentado ni en junio ni hoy, el año que viene se me considera igualmente repetidora y puedo presentarme a esta misma cuota no a la de alzaga no?

Yo el año pasado me matriculé y tampoco me presenté, (este año tampoco me presenté en junio) y en teoría al no haberme presentado aún siendo repetidor, creo que solo podía optar a la cuota de este año, pero en el examen de hoy me han dado a escoger uno de los dos.

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #47 en: 02 de Septiembre de 2013, 14:33:28 pm »
He contestado correctamente a la del poder originario y creo que la sentencia la he bordao, pero la última, no recordaba bien los procedimientos especiales y decidí contestar a la de los tratados, cuatro líneas he puesto lo de que la doctrina los considera superiores en rango a la Constitución y que el TC tiene que hacer la labor de acomodacion al ordenamiento jurídico y control de constitucionalidad y estoy hecho un flan.... Habrá bastado con eso o ya me puedo dar por suspenso? Con dos bien y una parcial o mal se puede aprobar? Alguien lo sabe?  Gracias de antemano, Saludos.

Desconectado cdsioux

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 02 de Septiembre de 2013, 15:59:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acaban de pasar los apuntes que este curso 2012-2013 han hecho varios compañeros, si me das tu correo te los reenvío. Aparte en el apartado apuntes de este foro, arriba en la parte superior hay unos de colgados.

Buenas voy a matricularme para el año 2013/2014 y estoy recopilando apuntes para ir ojeándolos ya...Podrías pasarme esos apuntes de los que hablas, que supongon son los que han elaborado unos compañeros de un grupo de facebook?. Mi correo es: cdsioux@ono.com . Gracias de antemano.

Desconectado sariderecho27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2013, 17:24:02 pm »
HOLA COMPAÑEROS UNA DUDITA; ME HA SALIDO REGULAR EL EXÁMEN , SI EL AÑO QUE VIENE SOY REPETIDORA DE LA ASIGNATURA, AL HABERME PRESENTADO EN SEPTIEMBRE, TENGO OPCIÓN DE ELEGIR ENTRE LAS DOS CUOTAS?
LO LEÍ AQUI EN EL FORO, EN EL APARTADO DE CONSTITUCIONAL.
SOY DE LA CUOTA DE MELLADO

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 2013, 17:43:04 pm »
Creo que a los repetidores dan la opción de elegir cuota  ;)

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:37:35 pm »
Alguien sabe si teniendo una de las preguntas mal se puede aprobar? Por favor si alguien lo sabe que no se lo guarde para si,  gracias!

Desconectado Rivera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2013, 21:55:06 pm »
Ami me la metieron en Junio con un 4 por tener dos bien y una mal... asi que... cuando digo mal quiero decir poner un epigrafe que no tiene nada que ver, esta vez me ha pasado que he acertado con los tres epigrafes, pero en uno de ellos he flojeado bastante.

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
« Respuesta #53 en: 03 de Septiembre de 2013, 08:39:22 am »
Gracias Rivera, tenía una vaga esperanza de aprobar pero siendo así no me salva ni la Macarena.  :'(

De todas formas no me parece justo, porque he contestado correctamente a dos tercios del examen o el 50 % si lo comparamos con las preguntas totales, pero la ley es la ley supongo.  >:(

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #54 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:50:53 am »
Amel, espera a que salgan las notas, que igual tienes suerte y apruebas... no seamos negativos ^^

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
« Respuesta #55 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:49:17 pm »
Gracias a ti también Gela por las esperanzas, pero si esa regla de que deben estar las tres preguntas correctamente contestadas es cierta no tengo ninguna posibilidad. En fin hay que esperar, ojalá y pille a mi examinador en su día de gloria. Me lo imagino diciendo en plan Amon Goeth:"Te perdono"  ;D .... Lo malo es que luego saca la escopeta y le da por afinar la puntería... Bueno, ya veremos. ¿Alguien sabe cuando salen las notas?

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/12/08
« Respuesta #56 en: 03 de Septiembre de 2013, 18:50:37 pm »
Bueno salgamos de dudas. :-X :-X :-X :-X :P :'( :'(
Según me corrigieron en Junio,dos preguntas bien y una regular te dan un derecho al aprobado,yo tengo una de ellas regular no escribí el renglon de las consuetadinarias,para mi regular.
Depende quien corrige,y no las tengo todas conmigo.
Saludos

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
« Respuesta #57 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:20:38 am »
Pues no es justo rasputinico, es un criterio muy injusto, porque las dos primeras preguntas valen 2 puntos cada una y la ultima 6. No es proporcional, no es coherente, ni creo que sea el sistema mas adecuado. Pero como tienen la satén por el mango, porque son instituciones autónomas y pueden dictar sus propias normas de funcionamiento... Luego la doctrina de la que forman parte se queja en el manual del TC, del Gobierno, del funcionamiento de los partidos, del calentamiento global  ;D ;D ;D ;D yo sí que estoy caliente que me he tirado un verano sin poder salir ni a tomar un helado con mis niños y... bueno, como muchos de los que estudiamos en la UNED que tenemos familia y trabajamos  :'( :'( :'(

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
« Respuesta #58 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:34:43 pm »
Ya me ha salido la nota
Suerte
El libre mercado penaliza la irresponsabilidad. El estado la recompensa.
Browne,Harry.Político libertario norteamericano

Desconectado jordicabut

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:55:26 pm »
En Valencia nada