;

Autor Tema: Derecho o Ciencias Politicas  (Leído 619 veces)

Desconectado zAlbertoz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/04/13
  • www.uned-derecho.com
Derecho o Ciencias Politicas
« en: 02 de Julio de 2013, 13:12:56 pm »
Lo primero es felicitaros a todos por el gran trabajo que se realiza en esta pagina.

Mi duda surge porque tengo 27 años y tras haber dejado los estudios al terminar bachillerato he decidido estudiar una carrera, decir que en este momento tengo un trabajo estable en el que gano unos 1200 euros al mes y que mi principal motivación es la de disfrutar aprendiendo, conocer como funciona el mundo en el que vivo y demostrarme a mi mismo que puedo superar este reto que supone una espinita clavada.

En este punto mis opciones son Ciencias Políticas y Derecho, la primera me atrae mas por el carácter multidisciplinar pero, y aunque no sea mi principal motivación, creo que apenas tiene salidas y por eso me planteo estudiar derecho que creo que ofrece un abanico más amplio de posibilidades.

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho o Ciencias Politicas
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2013, 14:53:25 pm »
Hola zAlbertoz,
Si quieres mi consejo sin duda alguna elige DERECHO. Cuando yo me inicié hace 4 años tuve mis dudas entre Derecho, Graduado Social e incluso Psicología. La que más me pesaba era Derecho pero temía su magnitud y dificultad  y no fue fácil dedicirme. Finalmente me decanté por Derecho, llevo 4 años en la UNED y he finalizado 3º curso este año (con todas las optativas hechas y me falta 15 créditos de libre configuración que haré en verano).
Te puedo decir, que esta carrera me está dando profundas satisfaciones. Quiero licenciarme aunque no es fácil compaginarla con trabajo, familia, ocio, etc. pero te aseguro que si estás totalmente convencido de que quieres conseguirlo, no tendrás ningún problema. En fin, si tuviera que elegir otra carrera elegiría DERECHO, DERECHO Y DERECHO. Para mí es una GRAN CARRERA que te ofrece muchas posibilidades. Es lo que pienso.
En fin, tendrás que decidirlo tú y espero que te vaya muy bien.
Saludos ;)

Desconectado zAlbertoz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho o Ciencias Politicas
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2013, 16:14:41 pm »
Gracias por la respuesta.

"Miedo" no tengo a ninguna, se que nadie regala pero del mismo modo se que con trabajo y esfuerzo se consigue todo en esta vida.