Pues eso compañeros, después de una larguísima espera y mucha incertidumbre entre ayer y hoy me he llevado la gran alegría de saber que soy licenciado.
Mil gracias a todos los compañeros de este foro. Vuestra compañía virtual ha sido fundamental para que esta durísima carrera haya sido un poco más llevadera. Y en especial a los compañeros que de manera desinteresada han colgado sus apuntes y nos han facilitado el trabajo a todos los demás: Cesar Alvarez, Anahid, Alqui, JBR, Ius-Uned, Iusmasoquista, Jorge Martin, José Vivero, JA Gata, Iota, Luka, Jocatb, Calicer, Ania, Mnieves, etc... (disculpad pero sois tantos los que me habéis ayudado que no puedo citar a todos).
Un abrazo para los compañeros de mi Centro asociado, que me animaron a terminar la carrera cuando mi intención inicial era obtener sólo el primer ciclo. Juan Pablo y Mª José, ya no os queda nada. Angel, tu ya eres licenciado pero pronto serás abogado del Estado, no tengo la menor duda. Mucho ánimo para todos los demás con los que he compartido tutorías, apuntes y exámenes.
Y muy especialmente doy las gracias a mi mujer, que por su paciencia y comprensión merece que la mitad de la licenciatura sea suya.
Y ahora a disfrutar de la familia y del verano