;

Autor Tema: Desaparición de mi nota de financiero y tributario 2 del expediente  (Leído 4624 veces)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Desaparición de mi nota de financiero y tributario 2 del expediente
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2013, 21:12:43 pm »
Enhorabuena, Morenin. Recibe un fuerte abrazo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2013, 21:20:29 pm »
'Adiós Lope de Aguirre, con ondo penar me despido de tí para siempre'

Se entiende perfectamente que te 'hayan' licenciado; y que seas el único a quien aparezca el nombre del profesor. Así los quiere Gimeno.

Un besín, filólogo. :)

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2013, 21:40:11 pm »
Te queda grande todo este lío que has armado, te has descrito muy bién en tu comentario. Al principio creía que solo eras un arribista iluminado, tras este comentario dejas claro que solo eres un leguleyo maleducado. Lo siento por los inocentes a los que has embarcado en este desproposito.
Por cierto, me he licenciado y quiero compartir esta alegría contigo, ¿a que no sabes cual ha sido la última nota que he recibido?, acertaste, la del  practicum  de FyT y ¡está firmada por un profesor del ED!.
Adiós Lope de Aguirre, con ondo penar me despido de tí para siempre.

"Querido" compañero jmoreno227: Deberías haber aprendido antes de ser licenciado una lección que te ha venido grande, que no es otra que la HUMILDAD Y EL COMPAÑERISMO  que con creces ha demostrado tener, para con todo el alumnado, el SR.  SMITTING. 
Si no te has fijado bien le he nombrado a mi amigo Antonio (Smitting) como "señor", porque de eso va sobrado.  No me atrevería a nombrarte a ti del mismo modo.
Créeme cuando te digo que no me considero ningún "inocente" embarcado en ningún despropósito. Es de justicia lo que se pide y reclama, por lo que te pediría un poco de respeto para los que no hemos tenido "tanta suerte" como tú.
Que te sea leve tu vida de licenciado!

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2013, 21:43:26 pm »
Te queda grande todo este lío que has armado, te has descrito muy bién en tu comentario. Al principio creía que solo eras un arribista iluminado, tras este comentario dejas claro que solo eres un leguleyo maleducado. Lo siento por los inocentes a los que has embarcado en este desproposito.
Por cierto, me he licenciado y quiero compartir esta alegría contigo, ¿a que no sabes cual ha sido la última nota que he recibido?, acertaste, la del  practicum  de FyT y ¡está firmada por un profesor del ED!.
Adiós Lope de Aguirre, con ondo penar me despido de tí para siempre.

En tus cinco últimas líneas nos has dado una información muy valiosa: es un gesto que te honra. Feliz y espero que pronta confirmación de licenciatura, admirable y leal compañero.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2013, 21:46:15 pm »
Veo que el foro se está degradando rápidamente. Y no lo digo sólo por uno.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2013, 22:13:20 pm »
Veo que el foro se está degradando rápidamente. Y no lo digo sólo por uno.
[/quot

El foro marcha estupendamente: sirvió para que se reuniesen más de cien alumnos normales y corrientes de toda España para defender una causa que entendían justa: estos alumnos no se metieron con nadie gratuitamente. De momento, han conseguido que hoy los cerca de cuatro mil alumnos que cursan esta asignatura puedan saber qué profesor les ha corregido, accediendo al foro virtual de la asignatura. Este medio no es el correcto administrativa ni reglamentariamente, sino una nueva chapuza, pero por mi primera vez en varios años, el alumno puede disponer de ese derecho sagrado.
Quizá no te parezca gran cosa; pero para ello ha habido que utilizar dos despachos de abogados que se han puesto a nuestra disposición gratuitamente.

Que a estas alturas, algún cobarde o a algun pusilanime por el que los demás han tenido que pagar largamente las conductas nauseabundas de Tejerizo y Cruz, tenga la indignidad de arrojar insidias sin aportar ninguna información plausible, no es responsabilidad más que de esos mediocres.

Salir cada dos por tres a decir que el foro se degrada cuando esta integrado por una inmensa mayoría de personas admirables, que se ayudan constantemente, es algo ya muy visto.

Como eres una persona muy correcta, aunque no coincidan nuestras opiniones, convendrás conmigo en que el foro, en resumidas cuentas, merece mucho la pena.

Por otro lado, y por mi parte, todo el mundo puede manifestarse como desee; pero, como no puede ser de otra manera, expresaré también mi opinión sobre el particular.

Un saludo

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2013, 22:41:22 pm »
No sabia, que en esta pagina se había contratado a payasos, pero prefiero a los de la tele , Hola Don Pepito, Hola Don Jóse, vio usted a mi abuela , a su abuela yo la vi, ......................................
Quien ríe el último ríe mejor, lo tuyo ya vendrá de camino, sonrisa parlante. siempre con insulto y desprecio, creo que se debiera poner una asignatura para los mal educados.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2013, 22:49:45 pm »
En ningún momento critico yo las actuaciones de los alumnos para hacer valer sus derechos. Nada más lejos de mi intención que pretender menospreciar a quienes, como yo, son alumnos de esta universidad con todos los derechos que le asisten (ciertamente también han de cumplir con sus obligaciones).
Sin perjuicio de lo anterior, y en relación con las reclamaciones de las notas (repito, de las notas), tengo que decir que mi experiencia como alumno de la Uned, me indica que la mayor parte de las veces las reclamaciones son infundadas. Es más, he podido comprobar muchas veces como el derecho a la reclamación es objeto de abuso por muchos compañeros. Estoy hablando de la célebre frase "tú reclama, que a lo mejor suena la flauta". Creo que ese tipo de actuaciones van en perjuicio de aquellos que reclaman con justicia. No obstante, por su puesto, no soy yo quien para decir quien ha de reclamar y quien no, ni pretendo tal cosa.
En cualquier caso mi comentario, el cual, por cierto, NUNCA había hecho antes, no va referido a ese asunto, sino al hecho de que en un foro que es un gran instrumento para superar nuestros estudios, los compañeros entren  discusiones y piques personales que nada tienen que ver con dicho fin. Y es que en pocos días he visto dos ejemplos claros de lo anterior. Creo que hay otros lugares, incluso en este mismo foro, donde os podéis tirar los trastos a la cabeza De ahí mi comentario, en el cual me reafirmo a través de estas breves líneas.
Y, por mi parte, nada más que decir.
Saludos y suerte.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2013, 23:07:50 pm »
En ningún momento critico yo las actuaciones de los alumnos para hacer valer sus derechos. Nada más lejos de mi intención que pretender menospreciar a quienes, como yo, son alumnos de esta universidad con todos los derechos que le asisten (ciertamente también han de cumplir con sus obligaciones).
Sin perjuicio de lo anterior, y en relación con las reclamaciones de las notas (repito, de las notas), tengo que decir que mi experiencia como alumno de la Uned, me indica que la mayor parte de las veces las reclamaciones son infundadas. Es más, he podido comprobar muchas veces como el derecho a la reclamación es objeto de abuso por muchos compañeros. Estoy hablando de la célebre frase "tú reclama, que a lo mejor suena la flauta". Creo que ese tipo de actuaciones van en perjuicio de aquellos que reclaman con justicia. No obstante, por su puesto, no soy yo quien para decir quien ha de reclamar y quien no, ni pretendo tal cosa.
En cualquier caso mi comentario, el cual, por cierto, NUNCA había hecho antes, no va referido a ese asunto, sino al hecho de que en un foro que es un gran instrumento para superar nuestros estudios, los compañeros entren  discusiones y piques personales que nada tienen que ver con dicho fin. Y es que en pocos días he visto dos ejemplos claros de lo anterior. Creo que hay otros lugares, incluso en este mismo foro, donde os podéis tirar los trastos a la cabeza De ahí mi comentario, en el cual me reafirmo a través de estas breves líneas.
Y, por mi parte, nada más que decir.
Saludos y suerte.

En este caso, ocurre exactamente al revés: la inmensa mayoría de las reclamaciones son fundadisimas. Pero esas reclamaciones tienen relativa importancia comparándolas con las miles de infracciones acumuladas. Si resulta de tu interés la información puedes acceder a ella en derechosdelosalumnos@gmail.com

Un saludo

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2013, 23:39:11 pm »
Yo estoy cansado de leer, el desprecio que se hace a las diferentes personas.
Como puedes criticar a una persona o personas que  difiere de las decisiones tomada por organismo de la Uned.
Se tiene poco que decir de una persona que vanagloria de que se ha licenciado, he intenta reirse y desprestigiar a una persona.
Donde esta el respeto y la educacion, cuando hemos perdido el ser humano, la razon y la humanidad. Yo creo cuando se tenga como compañera  de baile día tras día  a la mueste como paella, se les quitaron todas las tonterías y verán las cosas de forma diferente. Tengamos un poquito  de humanidad .
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2013, 23:40:32 pm »
Amigo MORENO: Confiesa! Si lo haces voluntariamente, festajamos tu licenciatura.... ¿Dónde escondiste la nota de Smitting?
A quién se la entregaste?.. Al Rector, a la Decana, al Director Tejerizo... Venga guapo, di la verdad y te prometo protegerte de los judeos-masónicos que defienden los derechos de los demás compañeros. !Qué asco, no?

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2013, 23:57:14 pm »
Despuès de leer todo el post, uff me duele la cabeza, en fin lo importante: smitting que pasó finalmente con la nota? Primero te humillan con un 0.5, pues tu mismo dijiste que el examen estaba para suspender pero no con esa nota. Despues desaperce ( a ver si lo ùnico que querian era humillarte al estilo de tributario), y despuès alegan problemas informaticos :-\. Esta claro, me equivoque de carrera, lo que mas salidas tiene es informatica, està claro y ademàs en la Uned no ibamos a dar abasto. Bueno es increible los expedientes X que te encuentras en esta Universidad. En fin, ya nos contaràs cuando vuelva la nota, a ver si se transforma como los pòkemon.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2013, 00:13:06 am »
Es evidente que a éste le viene grande la licenciatura..a éste, que no entiende la palabra compañerismo, ni respeto, ni humildad..sólo desprende mala baba y una actitud chulesca cuya causa desconozco..pero todo tiene una explicación..quien sabe si el nick se lo puso porque se dió 227 golpes en la cabeza y no le da para más..o quizá es que lo catearon 227 veces y la amargura viene de ahí. Hay que ser un poco comprensivo, algunas personas llevan vidas muy amargadas y necesitan despotricar en un foro como éste para desahogarse, porque no tienen con quién..lástima.

Un saludo a Smitting (crack), mucho ánimo a todos los suspensos, volvemos a la carga en septiembre..we can!!.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2013, 00:20:09 am »
ya vale amigos!! ya vale!!!

sigamos con nuestro propósito de formarnos como profesionales y llegar a nuestra meta ayudándonos a través del presente, que siempre he entendido yo, era su fin!!!

Suerte smitting y a todos los demás en vuestro propósito

Salud, fuerza y ánimo!!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2013, 00:32:58 am »
Centrándonos en la asignatura, alguien sabe dónde pueden encontrarse las tutorías del profesor Ferrandis, del primer parcial?. Yo escuché todas las tutorías del segundo parcial y algunos consejillos que da van muy bien para entender la asignatura y de cara al examen.Os las recomiendo!!. Lo dicho, si alguien sabe y puede indicar el enlace del primer parcial de las tutorías de este buen profesor, lo agradezco de antemano.

Un saludo.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2013, 01:52:50 am »
Enlace primer cuatrimestre

=61014&ID_Grabacion=64390&hashData=6472dfda3efc2d84c
aaa170597819fe7&paramsToCheck=SURfR3JhYmFjaW9uL
ElEX1NhbGEs

=61014&ID_Grabacion=64394&hashData=1d63ab63ecf5305b4
ce3341e9f5b7de5&paramsToCheck=SURfR3JhYmFjaW9uL
ElEX1NhbGEs

=61014&ID_Grabacion=64414&hashData=5cc9bef3e1df53e46
5dd1a117dcca2f9&paramsToCheck=SURfR3JhYmFjaW9uL
ElEX1NhbGEs

=61014&ID_Grabacion=64390&hashData=6472dfda3efc2d84c
aaa170597819fe7&paramsToCheck=SURfR3JhYmFjaW9uL
ElEX1NhbGEs

=61014&ID_Grabacion=64394&hashData=1d63ab63ecf5305b4
ce3341e9f5b7de5&paramsToCheck=SURfR3JhYmFjaW9uL
ElEX1NhbGEs

=61014&ID_Grabacion=64414&hashData=5cc9bef3e1df53e46
5dd1a117dcca2f9&paramsToCheck=SURfR3JhYmFjaW9uL
ElEX1NhbGEs

esto son los enlaces

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2013, 02:21:47 am »
tabla de 7 clases tributario 1º parcial

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2013, 09:25:50 am »
Lo he hecho constar a través del correo, ahora lo hago aquí, y no me importa las consecuencias, aunque sea de Grado y aunque me haya corregido, por lo visto, el Departamento al completo el examen; no creo que me hayan hecho tanto daño como a muchos/as de la licenciatura, pero al igual que lo estuve desde el principio, mi nombre seguirá junto al vuestro, al menos, intentaré si con eso es posible que no vuelva a pasar lo que ha pasado. No me da miedo que en septiembre -algo que está ocurriendo a muchos/as-, a pesar de tener casi terminado otra vuelta al primer parcial, pueda pasar algo similar a febrero.

No eches cuenta a alguien que como persona que ha escrito lo que ha escrito demuestra ser tan poca cosa, ¡tu eres grande smitting y lo seguirás siendo cuando te licencies! esos/as otros/as serán licenciados que echaran la culpa de no tener trabajo al gobierno de turno, por no tener eso que tiene que tener alguien que estudia Derecho y, en consecuencia, será meros títeres a manos de su señor.

¡Ánimo y un abrazo! ;)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2013, 12:28:51 pm »
Mil gracias, Curiosidad!!.

Un saludo.

Desconectado Nhoita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/09
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2013, 19:36:50 pm »
Bien sabe el crack q nunca intervengo q me mantengo al margen de polémicas pero por supuesto apoyo la causa no solo por compañerismo, eso está muy bien pero la apoyo por creer en la justicia, por favor q estudiamos derecho... Que se noté!!! Morenin yo tb soy licenciada ya pero eso no me aparta de la causa sino que me une más si cabe, con tu regocijo y pasotismo me recuerdas a esos abogados q defienden casos como el de bretón solo por fama y prestigio sin un ápice de humanidad o moralidad q triste, no se sí los docentes estarán orgullosos de formar abogados así pero yo personalmente lo aborrezco, se q tiene q haber de todo y a vivimos en un país de pandereta pero... Tanto??? Bueno lo dicho, crack todo mi apoyo como siempre :p