;

Autor Tema: Desaparición de mi nota de financiero y tributario 2 del expediente  (Leído 4623 veces)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
A las 15,35 de hoy, echando un vistazo a mis calificaciones de junio, con ese precioso 0,5 de fyt 2 adornándolo brillantemente, encuentro que ha desaparecido la nota: del nombre del profesor, como se puede comprobar junto a la nota de fyt1, sólo hay constancia en la puerta de su despacho. Qué nuevas y fascinantes sorpresas depararán quienes viven por encima del imperio de la ley? :)

Consulta de Calificaciones Enseñanzas Regladas (1º y 2º Ciclo) Curso 2012/2013
Visualiza tus exámenes   

Convocatoria de Junio Curso 2012/2013

514012 DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR]
514027 DERECHO MERCANTIL I
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> M ANGELES CALZADA CONDE]
Plantilla soluciones ABBABBBCACBCABCCBBABBBCABCBACBACBBC
Respuesta Alumno ABBCBBBCACCCABCCBBABBBCABBBACCACBBA
514046 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> ICIAR ALZAGA RUIZ]
515034 DERECHO MERCANTIL II
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> ESPERANZA LOPEZ CERECEDA]
Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> ESPERANZA LOPEZ CERECEDA]
Plantilla soluciones BBACBBCCACAABCBCAACCABABCCBCCBBBACA
Respuesta Alumno BCCBBBBCACCABCBCAAACABBBCCCCBBBBACC
514012 DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 8,5 [NOTA PROFESOR]
514027 DERECHO MERCANTIL I
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 6,5 [NOTA PROFESOR --> M ANGELES CALZADA CONDE]
514046 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7,3 [NOTA PROFESOR --> ICIAR ALZAGA RUIZ]
515034 DERECHO MERCANTIL II
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 6 [NOTA PROFESOR --> ESPERANZA LOPEZ CERECEDA]

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
Re:Desaparición de mi nota de financiero y tributario 2 del expediente
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2013, 16:16:33 pm »
Pues aunque mi nota (pedazo de 2,5) sigue adornando "mis calificaciones" esto que te sucede,  querido amigo, suena raro y ojalá se haga justicia contigo.

Un saludo Smitting y a no bajar los brazos!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2013, 16:27:54 pm »
A mí no es que me haya desaparecido el nombre del profesor junto a la nota, es que nunca la pusieron..

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2013, 16:35:45 pm »
Smitting: no toques nada. A ver si es que están intentando revisarte la nota para aprobarte. Como tienen referencias tuyas del primer parcial, igual no quieren pasar por lo mismo en este segundo parcial y te aprueban.

Estate tranquilo con Financiero II unos días a ver que pasa.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2013, 16:36:19 pm »
Tú sigues sin tu nota, Zinara?

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2013, 16:51:12 pm »
No compi, mi nota si la tengo, 6.5..lo que no indica es el nombre del profesor..

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2013, 17:16:28 pm »
A esto podria contestar Iker Jimenez en cuarto milenio

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2013, 18:11:58 pm »
a mi me han puesto la nota ahora con el nombre del profesor, Tejerizo
estoy un poco indignada porque de las tres preguntas que contesté, tengo 1,5 bien, es decir, de los 6 apartados, tengo 3 apartados bien segun sus soluciones. y me han cascado un 1,5 de nota!
no es que quiera que me aprueben, porque de los 6 apartados tengo 3 mal, pero es que me parece excesivo un 1,5!
qué opinais? como os han calificado a vosotros?
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado jmoreno227

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2013, 18:17:22 pm »
No te preocupes te aprobarán por no aguantar otro año tus teorías de la conspiración judeo-masónica-tributaria,¿ es lo que querías no?.

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2013, 18:22:19 pm »
No te preocupes te aprobarán por no aguantar otro año tus teorías de la conspiración judeo-masónica-tributaria,¿ es lo que querías no?.

¿perdón? ¿a qué viene este comentario? en qué momento he hablado yo de ninguna conspiración? vamos, que lo único que he dicho es que me parece una calificación muy baja para el examen que hice, y además no necesito que " me aprueben" seré capaz de aprobar yo misma igual que lo he hecho con el resto de la carrera, y al igual fuí capaz de sacar una nota bastante buena en el primer parcial de esta asignatura

de verdad, no entiendo este tipo de comentario tan desagradables en un lugar que entiendo que es de apoyo entre compañeros

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2013, 18:24:42 pm »
Mjose supongo que lo dice por Smiting y el movimiento para intentar que el departamento de una explicación a todo lo que se está haciendo, en fin hay compañeros y compañeros

Desconectado jmoreno227

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2013, 18:25:56 pm »
¿perdón? ¿a qué viene este comentario? en qué momento he hablado yo de ninguna conspiración? vamos, que lo único que he dicho es que me parece una calificación muy baja para el examen que hice, y además no necesito que " me aprueben" seré capaz de aprobar yo misma igual que lo he hecho con el resto de la carrera, y al igual fuí capaz de sacar una nota bastante buena en el primer parcial de esta asignatura

de verdad, no entiendo este tipo de comentario tan desagradables en un lugar que entiendo que es de apoyo entre compañeros
No me refería a tí, sino al primer comentario.

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2013, 18:27:17 pm »
Mjose supongo que lo dice por Smiting y el movimiento para intentar que el departamento de una explicación a todo lo que se está haciendo, en fin hay compañeros y compañeros

bueno, no sé qué es lo que ha pasado con smiting....

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2013, 18:29:37 pm »
Mjose al compañero y a muchos más, supongo que conoces todo lo que se ha liado con el departamento de Financiero?

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2013, 18:38:18 pm »
Mjose al compañero y a muchos más, supongo que conoces todo lo que se ha liado con el departamento de Financiero?

Leí la noticia que salió en el mundo pero no he seguido el tema en el foro, supongo que te referirás a eso, no?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2013, 18:42:01 pm »
Si bueno viene de largo, eso ha sido la traca final

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2013, 19:02:24 pm »
No me refería a tí, sino al primer comentario.

Morenin, siempre haciendo el ridículo, no das una, cariño. Ya hiciste el ridículo una vez y vuelves a las andadas.

En cierta convocatoria, te quejaste amargamente como una plañidera de este mismo departamento; por eso, cuando descalificas gratuitamente ahora se te ven las costuras. Sólo cabe imaginar de que manera poco honorable obtuviste el aprobado. Lacayos como tu son los que han generado esta situación; por lo demás, cuando vuelvas a hacer el ridículo procura borrar el rastro que dejan tus evacuaciones.

Finalmente, huelga decir que si deseas informarte sobre 137 presuntos delitos de prevaricación y sobre 81 presuntos delitos de falsedad documental contra más de cien compañeros, puedes hacerlo en derechosdelosalumnos@gmail.com; como se preparan las correspondiente querellas criminales contra los implicados, y como hemos cumplido a rajatabla todas las acciones que dijimos que íbamos a emprender, quizá allí puedas darnos información fidedigna que nos disuada. Pero no creo que te interese la información, verdad?

Allí figuramos todos con nuestros nombres y apellidos, y con nuestros nombres y apellidos hemos reclamado ante todas las autoridades universitarias, como así lo haremos algunos ante los Tribunales Penales.

Dado que en su día no tuviste el coraje de dar la cara, mientras te quejabas como un pobre hombre en el anonimato, ahora deja trabajar a los demás, criatura, y corre a los brazos de mami a que pase la tormenta. Gente como tu también saldrá beneficiada de esto, vivir para ver...

Desconectado Jacinto7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/05/08
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2013, 19:04:16 pm »
smitting:

La desaparición de tu nota es debido a la confluencia, en el Trópico de Cáncer, de la constelación de Venus y la rotación de Mercurio en el perigeo máximo de Andrómeda.

En caso de no ser exacta la explicación anterior se echa la culpa a la informática y seguro que cuela.

La noticia en "EL MUNDO" un puntazo.

Saludos,

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2013, 19:12:24 pm »
smitting:

La desaparición de tu nota es debido a la confluencia, en el Trópico de Cáncer, de la constelación de Venus y la rotación de Mercurio en el perigeo máximo de Andrómeda.

En caso de no ser exacta la explicación anterior se echa la culpa a la informática y seguro que cuela.

La noticia en "EL MUNDO" un puntazo.

Saludos,

Eres un crack: has acertado de lleno, lo han achacado a la informática en un correo privado.

La próxima publicación será en otro diario de tirada nacional, de difusión similar a la de El Mundo. Periodistas como Pedro Herráiz y Carlos Segovia, se dedican a estos fenómenos paranormales: por ejemplo, al procesamiento del profesor Cruz, de este departamento, por defraudar a la Hacienda española como socio de PriceWaterhouse; el presunto prevaricador contra más de ochenta alumnos, suspendiéndoles gratuitamente sus exámenes sobre IVA, IRPF, etc, exalto cargo de Hacienda procesado por defraudar a Hacienda.

A qué es divertido?

Desconectado jmoreno227

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2013, 21:10:31 pm »
Morenin, siempre haciendo el ridículo, no das una, cariño. Ya hiciste el ridículo una vez y vuelves a las andadas.

En cierta convocatoria, te quejaste amargamente como una plañidera de este mismo departamento; por eso, cuando descalificas gratuitamente ahora se te ven las costuras. Sólo cabe imaginar de que manera poco honorable obtuviste el aprobado. Lacayos como tu son los que han generado esta situación; por lo demás, cuando vuelvas a hacer el ridículo procura borrar el rastro que dejan tus evacuaciones.

Finalmente, huelga decir que si deseas informarte sobre 137 presuntos delitos de prevaricación y sobre 81 presuntos delitos de falsedad documental contra más de cien compañeros, puedes hacerlo en derechosdelosalumnos@gmail.com; como se preparan las correspondiente querellas criminales contra los implicados, y como hemos cumplido a rajatabla todas las acciones que dijimos que íbamos a emprender, quizá allí puedas darnos información fidedigna que nos disuada. Pero no creo que te interese la información, verdad?

Allí figuramos todos con nuestros nombres y apellidos, y con nuestros nombres y apellidos hemos reclamado ante todas las autoridades universitarias, como así lo haremos algunos ante los Tribunales Penales.

Dado que en su día no tuviste el coraje de dar la cara, mientras te quejabas como un pobre hombre en el anonimato, ahora deja trabajar a los demás, criatura, y corre a los brazos de mami a que pase la tormenta. Gente como tu también saldrá beneficiada de esto, vivir para ver...
Te queda grande todo este lío que has armado, te has descrito muy bién en tu comentario. Al principio creía que solo eras un arribista iluminado, tras este comentario dejas claro que solo eres un leguleyo maleducado. Lo siento por los inocentes a los que has embarcado en este desproposito.
Por cierto, me he licenciado y quiero compartir esta alegría contigo, ¿a que no sabes cual ha sido la última nota que he recibido?, acertaste, la del  practicum  de FyT y ¡está firmada por un profesor del ED!.
Adiós Lope de Aguirre, con ondo penar me despido de tí para siempre.