;

Autor Tema: PREGUNTA SOBRE PASO DE LICENCIATURA A GRADO.  (Leído 690 veces)

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
PREGUNTA SOBRE PASO DE LICENCIATURA A GRADO.
« en: 02 de Julio de 2013, 22:55:40 pm »
Como muchos en este foro, voy escapando "por los pelos" del grado, y casi, casi me está pillando (sobre todo si no saco Penal I en septiembre ::)

El caso, es que como voy de reojo siempre mirando para el grado, y viendo compatibilidades, me encuentro con que no encuentro Instituciones de Derecho Comunitario (perteneciente a tercero de la licenciatura) , en el grado....... no existe esta asignatura en el grado??.

En la tabla de convalidaciones aparece, pero no así en las asignaturas del grado.

La tengo para septiembre..........., y si en algún momento me "pilla" el grado, me gustaría saber que me sirve para algo, tenerla aprobada en la licenciatura. ;D

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:PREGUNTA SOBRE PASO DE LICENCIATURA A GRADO.
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2013, 00:11:09 am »
Está en tercero lo tienen  en el primer parcial si no me equivoco , yo estoy igual que tú me pillará el grado.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2013, 05:56:05 am »
Animaros que podemos. A mí me faltan 108 créditos. Voy a por 18 en septiembre. Y digo yo que 45 créditos cada próximo curso y la convocatoria extraordinario para los "flecos" debería de ser suficiente. Y, si hay que descargar más adrenalina, ahí está el Tribunal de Compensación. Lo firmo ahora mismo, el caso es acabar siendo licenciado. Es ya un reto personal.

Ánimo que se puede.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2013, 07:49:34 am »
Simpli, 18 ? yo ni con 12 horas al día, que vaya tan lenta supongo que tambíen influye el método de estudio y el mio es muy caótico me paso meses corrigiendo diversos apuntes y cuando me doy cuenta ya me ha pillado el toro..... :'(