;

Autor Tema: REVISION ADMINISTRATIVO IV  (Leído 689 veces)

Desconectado popolopo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/08
REVISION ADMINISTRATIVO IV
« en: 03 de Julio de 2013, 17:11:21 pm »
Despues de esperar tanto la nota el día 1 de julio de 2013 por la tarde...
Nota 3.  Profesor  Ramon Pais Rodriguez

No estoy de acuerdo ya que no era un examen brillante pero tampoco tan nefasto como para esa nota. Bueno el caso es que he preparado la revisión y cuando voy a pasarla por fax al departamento de administrativo no hay forma porque dice orange "el número marcado no está actualmente en servicio", si alguién sabe algo, porque además llamo al departamento y como no!!!!!!! nadie contesta.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:REVISION ADMINISTRATIVO IV
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2013, 18:05:00 pm »
Creo que todos los Departamentos en este curso sólo cursan las solicitudes de revisión a través de su dirección de correo electrónico.

Las reclamaciones de la calificación final de la asignatura deberán realizarse de acuerdo con lo dispuesto por la Normativa de Revisión de Calificaciones del Departamento de Derecho Administrativo, aprobada por el Consejo de Departamento de Derecho Administrativo el 18 de abril de 2012:

Artículo 2. Medio de presentación de escritos de revisión.

1. Las solicitudes de revisión de calificaciones al profesor responsable de la corrección del examen y las reclamaciones a la Comisión de Reclamaciones del Departamento se presentarán única y exclusivamente de forma telemática a través de la dirección de correo electrónico específica que, en cada asignatura, se creará exclusivamente para tal propósito.

2. El profesor que haya corregido el examen contestará las solicitudes de revisión utilizando la misma dirección de correo electrónico.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado alopezale1

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2013, 18:09:37 pm »
enviarla a  secretariadministrativo@derecho.uned.es   yo la he enviado allí después de llamar por teléfono .

Desconectado popolopo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/08
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2013, 10:01:51 am »
Gracias compañeros.
Ayer envie un mail a la Secretaria y me han contestado, que envie  la solicitud  por mail.