;

Autor Tema: DUDA EN NOTA....  (Leído 1568 veces)

Desconectado Talid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/12
  • www.uned-derecho.com
DUDA EN NOTA....
« en: 03 de Julio de 2013, 20:37:15 pm »
Buenas tardes,

A ver si alguno me puede ayudar porque no me entero.... Resulta que en una nota de una asignatura optativa, hace cuatro días me ponía nota examen NO APTO Calificación númerica 4,7. Y en la parte inferior, en Prueba final, ponía PENDIENTE. Ahora, tras estos cuatro días, la parte del no apto y 4,7 continúa, pero abajo en Prueba Final me aparece Calificación  APROBADO Calificación Numérica 5,2.... ¿Esto quiere decir que estoy aprobado??? Entiendo que sí, pero alguien me puede decir como se ha convertido ese 4,7 en 5,2????

Gracias!!!!!!!!!!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:DUDA EN NOTA....
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2013, 20:55:01 pm »
Has hecho pec? a ver si se trata de una ponderación. Si no, es simplemente una equivocación de ellos, pero para estar seguro tendrías que aclararlo con el departamento

Desconectado Talid

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2013, 23:24:54 pm »
No he hecho nada.........No sé si llamarles o que..... joder que dudas!!!!!!

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2013, 23:27:32 pm »
Cuando suban la nota al expediente ya podrás enterarte fijo de la nota. Tienen que verse como mucho, el 9 de julio me parece.

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2013, 23:35:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No he hecho nada.........No sé si llamarles o que..... joder que dudas!!!!!!

Pues yo no llamaría, Talid... A ver, en principio, un suspenso y luego aprobado... Yo esperaría a ver cómo queda el expediente pues si es un error te beneficia, y de qué manera ¡de suspenso a aprobado! Definitivamente, no llamaría, solo quedan unos días para comprobarlo...

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2013, 23:42:59 pm »

La notas el día 9 es la definitiva o puede que algunas para la revisión? ...  ???
Luchando

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2013, 09:48:20 am »
La notas el día 9 es la definitiva o puede que algunas para la revisión? ...  ???

Aunque ya estén en las actas y en el expediente, las notas se pueden cambiar. La reclamaciones no son tan rápidas como la anotación en actas.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2013, 09:51:13 am »
Yo tampoco llamaría. No tienes nada que perder, solo un poco de angustía e incertidumbre hasta el día 9. O incluso menos, por que a veces las notas se suben al expediente antes
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2013, 11:59:55 am »
Viendo todos los comentarios, pienso ahora que los compañeros tienen razón. Considero yo también que es mejor que esperes a la publicación de calificaciones. Siempre puedes reclamar si está suspendido. Eso si, yo haría un volcado de pantalla de tus calificaciones donde te pone el aprobado, por si acaso

Desconectado masape

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2013, 14:41:33 pm »
Buenas tardes,

A ver si alguno me puede ayudar porque no me entero.... Resulta que en una nota de una asignatura optativa, hace cuatro días me ponía nota examen NO APTO Calificación númerica 4,7. Y en la parte inferior, en Prueba final, ponía PENDIENTE. Ahora, tras estos cuatro días, la parte del no apto y 4,7 continúa, pero abajo en Prueba Final me aparece Calificación  APROBADO Calificación Numérica 5,2.... ¿Esto quiere decir que estoy aprobado??? Entiendo que sí, pero alguien me puede decir como se ha convertido ese 4,7 en 5,2????

Gracias!!!!!!!!!!!

Quizás te han echo la media con el 1 cuatrimestre?

Desconectado Talid

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2013, 23:52:15 pm »
Creo que vuestros consejos son buenos y de momento no llamaré. Acabo de mirar mi expediente y solo me han puesto 4 de las 6 notas........ y la ley de Murphy nunca falla por lo que esta asignatura en concreto todavía no la han puesto..........

Ya os contaré cuando me entere de algo. Muchas gracias a tod@s!!!

Saludos