;

Autor Tema: Revisión exámen  (Leído 2501 veces)

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
Re:Revisión exámen
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2013, 18:31:56 pm »
Sí Andrea, por favor, dinos que te preguntaron o como lo planteaste tu. O simplemente cuando te llamaron ya habían revisado tu examen y te dijeron que tenías un 5??

Yo estoy atacada, el Lunes les mande el email y el Miércoles les llamé y nada, que no sé más. Mi nota también ha desaparecido del expediente, no sé si será buena señal o no.

Buen fin de semana y a disfrutar de ese aprobado!!

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2013, 21:21:26 pm »
Hola! Pues en mi caso fue la profesora Touchard como escribí algo más atrás en el hilo. Y sí,fue la misma que me atendió para la revisión.

Me llamó por teléfono y me dijo que se había reconsiderado mi calificación al ver el examen por segunda vez,y que contase ya con el 5 aunque aún no aparecería en el expediente de inmediato..que supongo que eso se vea al cierre de actas,sino tendre que volver a ponerme en contacto,porque oficialmente todavía sale como no apto (aunque ha desaparecido la nota numérica).
En cuanto a lo que expuse en el escrito pues fue razonar en base al libro con lo que yo había puesto y comparandoselo y exponiendo que si aún así no se consideraba el aprobado,que me dijese al menos en que había fallado para volver a hacerlo mejor en Septiembre (yo sin esperanza de que me fuesen a cambiar nada..). Básicamente eso,ha sido la misma persona quien me corrigió y quien me atendió posteriormente la revisión,el escrito fue redactado en base a dos ideas: comparar lo que yo había redactado en las preguntas con lo que viene en el libro y exponer humildemente que me diese unas pautas para Septiembre en caso de no reconsiderar nada....

Creo que lo mejor es que os dirijais a su correo directo en lugar de al del departamento (no obstante,mandarlo a ambos,por si acaso) y de esa manera le llegará más directo..De cualquier manera,el registro de vuestro email estará dentro de plazo,asi que no podrán decir que no ha entrado o que no lo han visto,teneis esa prueba..Sino el Lunes volver a insistir,bien sea por teléfono o vía email,hasta que os lo cojan,de cualquier manera,como digo esta la prueba de haberlo mandado a tiempo. Os deseo mucha suerte,ya me ireís contando. Si teneis alguna duda más no dudeis en comentarme :)

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2013, 21:32:52 pm »
Por cierto,una pregunta,¿los examenes de Febrero no sabreis si hay alguna manera de verlos no? Es que me gustaría comparar una cosa pero veo que solamente se visualizan los de Junio,aun yendo al expediente de Febrero...

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2013, 21:39:36 pm »
Olvidar mi último mensaje,ya acabo de ver como se miran los de Febrero,es que a veces me lío un poco,jeje

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2013, 14:40:12 pm »
Pues yo sigo esperando a que me llamen... y mañana cierran las actas... ¿Alguien más está en mi misma situación?  :'( :'(

Desconectado sandreu10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2013, 15:27:23 pm »
Ídem de ídem.
Esta tarde llamo al departamento de procesal

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2013, 17:39:34 pm »
Podrian responder el dia 9?el ultimo dia,el del cierre de las actas?

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2013, 19:56:39 pm »
En teoría sí claro,además si vosotros habeis mandado el mail a tiempo (esto es,antes de mañana),os tienen que contestar sí o sí..lo que no entiendo tampoco es lo mío..hace 4 días que me rectificaron la nota de palabra y en la vista de las calificaciones no aparece todavía el 5...como para el miércoles a primera hora no este cambiado, llamaré a ver que pasa..

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2013, 22:21:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2013, 19:58:45 pm »
Yo tengo una duda..me sale lo siguente respecto a mi asignatura reclamada:
519124
CRISIS MATRIMONIALES - SEPARACION Y DIVORCIO
Prueba: P (Jun) Calificación NO APTO Nota Númerica: 3,5 [NOTA PROFESOR --> LOURDES TOUCHARD DIAZ-AMBRONA]
519124 CRISIS MATRIMONIALES - SEPARACION Y DIVORCIO
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> LOURDES TOUCHARD DIAZ-AMBRONA]
¿Esto de prueba de Junio y de Final ordinaria,se entiende como que ya se ha cambiado después de la revisión y por tanto pasa así al expediente?..como veo la nota de antes de la revisión en una,y luego el aprobado también..es que me despista un poco..