Hola! Pues en mi caso fue la profesora Touchard como escribí algo más atrás en el hilo. Y sí,fue la misma que me atendió para la revisión.
Me llamó por teléfono y me dijo que se había reconsiderado mi calificación al ver el examen por segunda vez,y que contase ya con el 5 aunque aún no aparecería en el expediente de inmediato..que supongo que eso se vea al cierre de actas,sino tendre que volver a ponerme en contacto,porque oficialmente todavía sale como no apto (aunque ha desaparecido la nota numérica).
En cuanto a lo que expuse en el escrito pues fue razonar en base al libro con lo que yo había puesto y comparandoselo y exponiendo que si aún así no se consideraba el aprobado,que me dijese al menos en que había fallado para volver a hacerlo mejor en Septiembre (yo sin esperanza de que me fuesen a cambiar nada..). Básicamente eso,ha sido la misma persona quien me corrigió y quien me atendió posteriormente la revisión,el escrito fue redactado en base a dos ideas: comparar lo que yo había redactado en las preguntas con lo que viene en el libro y exponer humildemente que me diese unas pautas para Septiembre en caso de no reconsiderar nada....
Creo que lo mejor es que os dirijais a su correo directo en lugar de al del departamento (no obstante,mandarlo a ambos,por si acaso) y de esa manera le llegará más directo..De cualquier manera,el registro de vuestro email estará dentro de plazo,asi que no podrán decir que no ha entrado o que no lo han visto,teneis esa prueba..Sino el Lunes volver a insistir,bien sea por teléfono o vía email,hasta que os lo cojan,de cualquier manera,como digo esta la prueba de haberlo mandado a tiempo. Os deseo mucha suerte,ya me ireís contando. Si teneis alguna duda más no dudeis en comentarme