;

Autor Tema: Revisión exámen  (Leído 2500 veces)

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Revisión exámen
« en: 03 de Julio de 2013, 20:52:10 pm »
Hola a todos! ¿Para la revisión del exámen basta con dirigirse via e-mail al profesor que te lo ha corregido? ¿O ha de hacerse alguna cosa más? En mi caso concreto,en Crisis Matrimoniales. He mandado el correo buscandole por el nombre del profesor y en teoría así debería valer,pienso yo..pero nose si ha de hacerse algo más--

Un saludo.

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
Re:Revisión exámen
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2013, 22:38:13 pm »
Hola Andrea,

Estoy igual que tu con Crisis. Yo mandé un email el Lunes y viendo que no recibía respuesta, he llamado hoy (como 30 veces sin exagerar, comunicaba todo el tiempo...) Me ha atendido una profesora que me ha dicho que era de Civil 4 y que me tomaba de nuevo los datos y se los pasaría a la profesora de Crisis y que me llamaría. Ya te diré a ver mañana.

¿Qué tal tu impresión de la corrección según hiciste el exámen? Yo muy muy descontenta... no lo entiendo... tengo un 3, contesté a todo, una de ellas perfecta, otra bien y otra regular algo incompleta. He cursado también civil 4 y he sacado un 9. Esto no hay quien lo entienda.

Mucha suerte!

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2013, 22:43:17 pm »
Yo nunca había pedido revisión, he pedido revisión a Penal II y todavía no tengo respuesta.  Llamo por teléfono no lo cogen, en el aula virtual, de esta asignatura todavía, pero en otras están poco o no están... A los de Licenciatura nos tienen abandonados.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2013, 00:45:15 am »
Yo solicite revision de dip el lunes mediante un correo dirigido al departamento,y sigo sin noticias

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2013, 03:07:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Andrea,

Estoy igual que tu con Crisis. Yo mandé un email el Lunes y viendo que no recibía respuesta, he llamado hoy (como 30 veces sin exagerar, comunicaba todo el tiempo...) Me ha atendido una profesora que me ha dicho que era de Civil 4 y que me tomaba de nuevo los datos y se los pasaría a la profesora de Crisis y que me llamaría. Ya te diré a ver mañana.

¿Qué tal tu impresión de la corrección según hiciste el exámen? Yo muy muy descontenta... no lo entiendo... tengo un 3, contesté a todo, una de ellas perfecta, otra bien y otra regular algo incompleta. He cursado también civil 4 y he sacado un 9. Esto no hay quien lo entienda.

Mucha suerte!

Hola. Yo tengo un 3,5. Y tampoco entiendo muy bien porque...he explicado más o menos bien todo lo que pedían; el Lunes y ayer no he tenido tiempo,pero esta tarde he mandado un mail y si de aquí al viernes por la mañana no tengo respuesta,pues llamaré al Departamento de Civil como has hecho tu,aver....de lo malo malo,solo me ha quedado esta y Penal I de 8 asignaturas que me he examinado...pero considero que esta también debería de estar aprobada al menos para llegar al 5...no creo que nos cambien la nota,pero bueno,nada tenemos que perder porque nos expliquen al menos que es lo que ha pasado,o como lo quieren...aver si tenemos suerte!

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2013, 09:41:14 am »
yo tambien con crisis me han puesto un cinco y lo veo injusto pues lo hice realmente muy bien
he mandado un correo al departamento segun indica el programa de la asignatura con nobre de la asigantura nombra alumno semana examen y sede asi como el formato de solicitud cumplimentado, me ha llamado una profesora por que no indique en que semana me examine y resulto ser la profesora que no me correspondia  la verdad es que me ha atendido muy bien y me ha dicho que le pasaba mi examen a la que me corrigio el examen que era lourdes.....  y que esta me llamaria, pero no me ha llamo y espero que le haga hoy.

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2013, 12:09:01 pm »
A mi también me corrigió la tal Lourdes... Otro compañero de mi centro le ha pasado lo mismo, un 5 pelado. Bueno, pues a esperar a que nos llamen a todos.  ;)

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2013, 12:14:06 pm »
Uy que susto me acabo de llevar! Me ha saltado un sms al movil de nuevo con la nota de crisis, pero esta vez sin la nota numérica... ay madre! Estarán revisandolo???? Habrá sido un error?? jajajaja es que la esperanza es lo último que se pierde!!  :D :D

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/04/11
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2013, 13:20:21 pm »
A mi me han contestado a la revisión de procesal y me quedo como estoy. Mandé la solicitud ayer a las 14,00 horas y me han contestado hoy a las 11,00-  :'(

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2013, 13:22:07 pm »
Yo he mandado un email a la profesora Lourdes Touchard que fue también quien me ha corregido a mí (ltouchard@der.uned.es),corregirme si me equivoco...explicando las razones por las que pido que si es posible,reconsideren mi calificación indicandole mi nombre,forma de contacto a través del email y teléfono,centro asociado en que lo hice,y semana de la realización del exámen...creo que no me falta nada...

¿Se supone que con eso debería verlo sin problemas,no? El caso es que acabo de llamar también al departamento de Crisis Matrimoniales pero solo tenian de horario hasta el miércoles...y nose muy bien si se refiere a durante el curso o también incluye este mes...de cualquier manera si el correo fue enviado ayer,día 3 de Julio,entiendo que entra en el plazo de revisión sin problema...pero bueno,poco más se puede hacer que esperar estos días,y sino el Lunes insistir como sea hasta que me lo cojan...

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2013, 13:26:45 pm »
Yo llame al departameno de dip preguntando por mi solicitud de revision y contestaron a la primera.me dijeron que aquella habia entrado en el registro y que tendria respuestra

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2013, 14:12:54 pm »

Yo el email lo mandé al departamento en general, a la dirección que indicaba en la guía de la asignatura para reclamaciones. De todas formas ayer cuando hablé con ellos, me preguntaron que si lo había mandado a la profesora. Les dije que no, que lo hice según la guía y me tomaron de nuevo nota de los datos. Asi que según me dijeron eso, creo que tu email le habrá llegado perfectamente. Ahora nos toca esperar... es la primera vez que reclamo y la verdad, no tengo esperanzas, pero es que estoy segura que ese examen está aprobado.  ;)

Saludos!

Yo he mandado un email a la profesora Lourdes Touchard que fue también quien me ha corregido a mí (ltouchard@der.uned.es),corregirme si me equivoco...explicando las razones por las que pido que si es posible,reconsideren mi calificación indicandole mi nombre,forma de contacto a través del email y teléfono,centro asociado en que lo hice,y semana de la realización del exámen...creo que no me falta nada...

¿Se supone que con eso debería verlo sin problemas,no? El caso es que acabo de llamar también al departamento de Crisis Matrimoniales pero solo tenian de horario hasta el miércoles...y nose muy bien si se refiere a durante el curso o también incluye este mes...de cualquier manera si el correo fue enviado ayer,día 3 de Julio,entiendo que entra en el plazo de revisión sin problema...pero bueno,poco más se puede hacer que esperar estos días,y sino el Lunes insistir como sea hasta que me lo cojan...

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2013, 10:05:08 am »
Estos siguen sin contestar. Si la posible arbitrariedad en la corrección (y falta de uniformidad de criterio en la misma) no recibe respuesta a revisión ya no sabemos como enfrentarnos a la asignatura...

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2013, 10:57:13 am »
¿Alguien sabe cuando se cierran las actas y las notas pasan ya a ser fijas,y por tanto al expediente?  creo que es sobre el día 9 o 10 pero no estoy muy segura...lo digo porque ese momento será el plazo límite para que sepamos algo,imagino...

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2013, 11:25:34 am »
¿Alguien sabe cuando se cierran las actas y las notas pasan ya a ser fijas,y por tanto al expediente?  creo que es sobre el día 9 o 10 pero no estoy muy segura...lo digo porque ese momento será el plazo límite para que sepamos algo,imagino...
  Te pego la info:

INSTRUCCIÓN 1/2013 DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA UNED, DE 15 DE ENERO DE 2013, POR LA QUE SE PUBLICAN LAS FECHAS DE EMISIÓN DE LISTADOS Y FIRMA DE ACTAS DEL CURSO 2012- 2013

Convocatoria de febrero 2013:

Fecha límite de emisión de listados: 11 de marzo de 2013.

Fecha límite de firma de actas: 20 de marzo de 2013.

Convocatoria de junio 2013:

Fecha límite de emisión de listados: 1 de julio de 2013.

Fecha límite de firma de actas: 9 de julio de 2013.

Convocatoria de septiembre 2013:

Fecha límite de emisión de listados: 1 de octubre de 2013.

Fecha límite de firma de actas: 9 de octubre de 2013.

Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2013, 12:27:21 pm »
¿Alguno ha llamado hoy? Es que ya me da hasta apuro  :-[ van a decir que soy una pesada  :D

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2013, 13:26:39 pm »
Como apunte antes yo llame ayer,pude hablar a la primera.

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2013, 14:41:07 pm »
Bueno,pues nada,me han llamado hace un momento y al final me aprueban la asignatura con un 5!! :D Me han dicho que la calificación de momento no va a aparecer,pero se supone que cuando esten cerradas las actas ya tendra que estar ahí..(ahora de hecho veo que ya no aparece el número) y que sino me comunique con el departamento para solucionarlo. Mucha suerte para todos! ;)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2013, 14:57:07 pm »
Felicidades ! A ver si los demas tambien tenemos suerte

Desconectado sandreu10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2013, 17:01:57 pm »
Bueno,pues nada,me han llamado hace un momento y al final me aprueban la asignatura con un 5!! :D Me han dicho que la calificación de momento no va a aparecer,pero se supone que cuando esten cerradas las actas ya tendra que estar ahí..(ahora de hecho veo que ya no aparece el número) y que sino me comunique con el departamento para solucionarlo. Mucha suerte para todos! ;)

¿Puedes indicar el profesor qué te corrigió el examen y si es el mismo que lo ha revisado u otro profesor diferente?
También nos interesaría saber de que manera defendiste el que en tu opinión el examen estaba para ser considerado APTO.

En mi caso, hace ya tres días que solicité la revisión y no me han contestado.
El lunes, si no llaman, me pongo en contacto con el departamento ya que el Martes,9 cierran las listas de actas.