;

Autor Tema: SI SE PUEDE AMPLIAR MATRICULA  (Leído 5863 veces)

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
SI SE PUEDE AMPLIAR MATRICULA
« en: 04 de Julio de 2013, 09:47:24 am »
noticia bomba IMPORTANTE SI SE PUEDE AMPLIAR PERO SOLO ESTA SEMANA POR ORDEN DEL DECANATO y solo en licenciatura a ponerse las pilas, he hablado personalmente con un negociado y he espuesto este tema de que en unos si y en otros no y que que es lo que pasaba a lo que me han dicho que si se puede por orden del decanato pero solo del dia 1 al 5 de este mes y solo en licenciatura.
la forma es mandar un correo a vuestro negociado comunicando vuestra ampliacion.

NEG.1 A – CZ
TEL: 91 3986165 negociado1@der.uned.es

NEG.2 D- GÓMEZ C
TEL: 91 3988128 negociado2@der.uned.es

NEG.3 GÓMEZ D-MARTORELL
TEL: 91 3986108 negociado3@der.uned.es

NEG.4 MARTOS - RIVAS
TEL: 91 3986173 negociado4@der.uned.es

NEG.5 RIVE - Z
TEL: 91 3986105 negociado5@der.uned.es

y forma de pago pero de todas forma llamar.

Desconectado Alexia fernández

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:SI SE PUEDE AMPLIAR MATRICULA
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2013, 13:00:11 pm »
Muchísimas gracias por la información. Acabo de llamar y ya tengo solicitada ampliación de una asignatura para septiembre. Que el año que viene se me presentaba cargada de demasiadas asignaturas fuertes....
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/09/08
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2013, 13:42:26 pm »
he mandado el correo solicitando la ampliacion, ellos te responden diciendo que les ha llegado, o confirmando o algo? o a que tenemos que esperar? a ver si despues hay errores y me quedo sin ampliacion. Un saludo

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2013, 14:08:27 pm »
Hola,

Me dijeron que te responden con un correo de confirmación de la ampliación, y la carta de pago. Inmediatamente proceden a realizar los trámites asociados y aparecerá la/s nuevas asignaturas. Pero supongo que eso llevara unos días. De todas formas si el viernes a última hora no veo nada llamaré para asegurarme que todo va bien y les llegó sin contratiempos el correo.

Desconectado alvarobatu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/04/10
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2013, 15:59:29 pm »
Yo la amplíe ayer y a la media hora me habían contestado mandándome la carta de pago. Les pedí que me confirmasen que habían recibido el correo

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2013, 16:46:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la amplíe ayer y a la media hora me habían contestado mandándome la carta de pago. Les pedí que me confirmasen que habían recibido el correo

te la mandan por mail la carta de pago? yo también he enviado el correo hoy después de llamar ayer y confirmarme por teléfono que sí podía ampliar a una asigantura y aun no he recibido nada

Desconectado elisapp83

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2013, 17:08:06 pm »
Yo soy del Grado y efectivamente se puede ampliar, ayer lo solicite por la tarde y hoy me han mandado la carta de pago. Me he quedado un poco extrañada porque quise ampliar en abril y me contestaron que ya no era posible. Así que.. creo que lleváis razón con eso de que es según el funcionario que te toque.  ;)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2013, 19:39:54 pm »
Pero, si amplias ahora, ¿sólo tienes la oportunidad de presentarte en septiembre?

Yo, con dos parciales pendientes NO me merece la pena pero el que haya pasado limpio y quiera aligerar carga el próximo año, lo veo bien, aunque yo no cambiaba un verano libre por un invierno menos pesado...
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2013, 20:56:36 pm »
Pero, si amplias ahora, ¿sólo tienes la oportunidad de presentarte en septiembre?

Yo, con dos parciales pendientes NO me merece la pena pero el que haya pasado limpio y quiera aligerar carga el próximo año, lo veo bien, aunque yo no cambiaba un verano libre por un invierno menos pesado...

bueno yo es que soy un poco "masoca", tengo sólo un parcial para septiembre y mi idea era coger una anual (dos parciales más) para aligerar carga el próximo curso, yo creía que me quedaría algo más para septiembre pero me ha ido bien y lo considero poco un sólo parcial para septiembre

y no te creas que no lo he reflexionado, ayer estuve toda la tarde dándole vueltas y al final me tiro a la piscina, si pierdo los 100 euros pues mira los pierdo pero habrán estado bien jugados

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2013, 22:19:15 pm »
Perdonad mi ignorancia.
Dónde hay que llamar?
Me gustaría poder examinarme en septiembre de eclesiástico ( licenciatura)
Gracias por responder.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2013, 16:54:03 pm »
Me alegro de que os den la oportunidad de sacaros alguna asignatura más en septiembre, pero espero que os cobren menos de lo habitual, porque en el precio del crédito se supone que están los cursos virtuales y la atención de los tutores.... no???

En serio, me alegro de que podáis hacerlo, yo lo hubiera hecho algún que otro año, pero me parece un poco caradura por parte de la UNED, la pela es la pela.

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2013, 18:07:02 pm »
Hola,

La verdad es que me ha parecido bastante cara, Civil IV me va a salir por casi 98€... Y si sumas los libros, que por otra parte parecen estar agotados, te arruinas.

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2013, 18:23:56 pm »
Hola Faranaz!
Supongo que ahora ya lo sabrás. Por si no es así te explico: Tienes que llamar o enviar un mail con tus datos solicitando la ampliación de matrícula,en tu caso,de eclesiástico al negociado de alumnos que te corresponde.Va por el orden alfabético de los apellidos. Por ej: Si te apellidases Fernández,te correspondería el negociado 2(porque está entre Díaz y Gómez C). En cambio,si te apellidases Martín, tendrías que llamar al Negociado 3(al estar comprendido entre Gómez D y Martorell).Es muy fácil. Si a estas horas no has llamado(creo que sólo atienden llamadas por la mañana)entonces envía un mail a tu negociado y guárdalo como enviado para que quede constancia de que lo has hecho en plazo. Ten en cuenta que termina el día 5,es decir,hoy.
Mucha suerte!

P.d:Me dirijo al compañero que dice que deberían rebajar el precio al no haber tutorías ni cursos virtuales.Es cierto pero mucho me temo que no rebajen ni un euro.Y gracias que nos dejan ampliar.Un saludo!

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2013, 19:30:05 pm »
yo pienso que es de bien nacido el ser agradecido y que es un favor que nos hacen, yo por ejemplo amplío matrícula porque el curso me ha ido mejor de lo que esperaba, por tanto puedo sacarme una más, que hay que pagar, bueno, en mi caso de todas maneras la hubiera dejado para septiembre o sea que casi ni hubiera utilizado los cursos virtuales

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2013, 20:14:55 pm »
Estoy de acuerdo contigo. Por eso he puesto lo de gracias por dejarnos ampliar.
Un saludo!

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2013, 23:25:13 pm »
Hola,

La verdad es que me ha parecido bastante cara, Civil IV me va a salir por casi 98€... Y si sumas los libros, que por otra parte parecen estar agotados, te arruinas.

es que Civil IV es de 8 créditos, prácticamente como una anual y es cuatrimestral

Desconectado PAKITO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2013, 19:40:28 pm »
     Ayer les puse yo un correo solicitandolo y no me han contestado, alguien esta como yo?

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2013, 20:04:17 pm »
     Ayer les puse yo un correo solicitandolo y no me han contestado, alguien esta como yo?
Yo
Cuando hablé con ellos, me dijeron que lo i portante era la petición, que entrará antes de las 00.00 horas. El resto lo enviarán a lo largo de la próxima semana

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2013, 20:32:27 pm »
Lo que yo no entiendo es por qué no comunican estas cosas por email a todos. O mediante anuncio en algún lado.

Desconectado Algebar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2013, 22:36:27 pm »
Yo estoy como vosotros, esperando a que me contesten. Pero he mirado en mis matriculas dentro de mi perfil de la uned y ya me han dado de alta en los cursos virtuales de esa asignatura, así que me figuro que mandarán la carta de pago a mi casa en esta semana.
¡Aprobaré!