;

Autor Tema: SI SE PUEDE AMPLIAR MATRICULA  (Leído 5862 veces)

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:SI SE PUEDE AMPLIAR MATRICULA
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2013, 23:28:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Faranaz!
Supongo que ahora ya lo sabrás. Por si no es así te explico: Tienes que llamar o enviar un mail con tus datos solicitando la ampliación de matrícula,en tu caso,de eclesiástico al negociado de alumnos que te corresponde.Va por el orden alfabético de los apellidos. Por ej: Si te apellidases Fernández,te correspondería el negociado 2(porque está entre Díaz y Gómez C). En cambio,si te apellidases Martín, tendrías que llamar al Negociado 3(al estar comprendido entre Gómez D y Martorell).Es muy fácil. Si a estas horas no has llamado(creo que sólo atienden llamadas por la mañana)entonces envía un mail a tu negociado y guárdalo como enviado para que quede constancia de que lo has hecho en plazo. Ten en cuenta que termina el día 5,es decir,hoy.
Mucha suerte!

P.d:Me dirijo al compañero que dice que deberían rebajar el precio al no haber tutorías ni cursos virtuales.Es cierto pero mucho me temo que no rebajen ni un euro.Y gracias que nos dejan ampliar.Un saludo!
Gracias mar,
con tu ayuda y la de todos muchos de nosotros hemos ampliado matrícula; a ver si esto nos ayuda a terminar en plazo la licenciatura; objetivo ambiciosos pero posible; verano entretenido y van ya muchos...

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2013, 03:15:15 am »
De nada, Faranaz1.
Para eso está este foro que es lo mejor de la Uned.
Hay compañer@s que ayudan muchísimo más, por ejemplo elaborando apuntes, esquemas,etc. y poniéndolos a disposición de los demás de forma totalmente desinteresada, así que aprovecho para darles las gracias una vez más.

Yo intento ayudar en lo que puedo, a veces dando consejos o información (cuando sé un poquito del tema)y otras veces soy yo quien pide ayuda y de momento los compañer@s del foro jamás me han defraudado.

Hoy por ti, mañana por mí. Debemos ayudarnos para alcanzar la meta.

Mucha suerte en septiembre!

Mar

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2013, 13:17:29 pm »
Alguien sabe de alguien que le hayan ampliado habiendo solicitado después del plazo?
Gracias mil!!!

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2013, 13:33:50 pm »
Buenos días: El plazo para modificar la matrícula concluyó el pasado 15 de abril, por lo que no podemos aceptar su solicitud. Reciba un cordial saludo. Teléfono: 91 398 6116

Esto es lo que me contestaron por mail el 25 de junio desde el Negociado 2, que descontrol y vaya panda.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2013, 14:16:25 pm »
Es un descontrol yo gracias a vosotros he podido ampliar en el negociado3 , el jueves hice la solicitud y el lunes ya tenia activados los cursos virtuales, aun no he recibido la carta de pago pero no creo que tarde mucho.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2013, 16:44:55 pm »
Os pasa como andas mil? Me aparece como pendiente la matrícula, supongo que será hasta e haya efectuado  el pago de la matricula

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2013, 19:21:43 pm »
Os pasa como andas mil? Me aparece como pendiente la matrícula, supongo que será hasta e haya efectuado  el pago de la matricula

sí a mi también me aparece pendiente, pero si entras en asignaturas verás que lo único pendiente de pago es la cantidad correspondiente a la asignatura que amplías

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2013, 19:27:29 pm »
Gracias torrombo!!!

Desconectado Ius naturale

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/13
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2013, 19:35:41 pm »
Buenos días: El plazo para modificar la matrícula concluyó el pasado 15 de abril, por lo que no podemos aceptar su solicitud. Reciba un cordial saludo. Teléfono: 91 398 6116

Esto es lo que me contestaron por mail el 25 de junio desde el Negociado 2, que descontrol y vaya panda.

Si es cierto lo que cuentas es evidente que la medida ni está debidamente reglada ni publicitada y es discriminatoria. Por tanto, podéis reclamar tanto en vía administrativa como judicial. Guarda la contestación como prueba. Creo que no se pueden hacer las cosas tan bananera y discriminatoriamente. Un saludo.

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #29 en: 10 de Julio de 2013, 22:49:44 pm »
Hola IUS, puedes dudar lo que quieras, pero es cierto, no acostumbro a decir mentiras, tengo el mail como prueba, pero vamos que me han jodido y bien jodido. La universidad modelo de la UNED, menuda panda son.........
Saludos cordiales y gracias por tus valiosos consejos.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2013, 23:05:17 pm »
Hola IUS, puedes dudar lo que quieras, pero es cierto, no acostumbro a decir mentiras, tengo el mail como prueba, pero vamos que me han jodido y bien jodido. La universidad modelo de la UNED, menuda panda son.........
Saludos cordiales y gracias por tus valiosos consejos.

Hombre, yo creo que la UNED es una de las mejores universidades de España, con sus defectos. Piensa que con 250.000 alumnos es normal. La medida en sí misma es buena, el problema es que no lo han reglado y publicitado debidamente para que todos tuvieran las mismas oportunidades de ampliar matrícula. Por tanto, la medida es recurrible, por parte de los que hayáis sido discriminados, pero creo que han tratado de ayudar de buena fe. Saludos.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2013, 23:52:38 pm »
Hombre, yo creo que la UNED es una de las mejores universidades de España, con sus defectos. Piensa que con 250.000 alumnos es normal. La medida en sí misma es buena, el problema es que no lo han reglado y publicitado debidamente para que todos tuvieran las mismas oportunidades de ampliar matrícula. Por tanto, la medida es recurrible, por parte de los que hayáis sido discriminados, pero creo que han tratado de ayudar de buena fe. Saludos.

con "todos" te refieres también a los de Grado? por poner un ejemplo, porque claro aquí hay mucha queja y mucha prueba pero no conocemos los presupuestos de hecho dentro de los cuales puede haber una motivación para una ampliación extraordinaria de este tipo

en fin que en un recurso administrativo previo te contestarán con los motivos, tendrás que exponer esos presupuestos de hecho, etc.... es decir que va a salir toda la verdad, no digo yo que aquí mienta nadie, pero quizá sí que diga medias verdades, luego te contestarán con los motivos o no te contestarán, aquí el silencio es negativo, esperas tres meses, pagas a un abogado un procurador y las tasas y a esperar la larga espera de un contencioso administrativo

adelante vale la pena, o no?

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2013, 08:19:02 am »
con "todos" te refieres también a los de Grado? por poner un ejemplo, porque claro aquí hay mucha queja y mucha prueba pero no conocemos los presupuestos de hecho dentro de los cuales puede haber una motivación para una ampliación extraordinaria de este tipo

en fin que en un recurso administrativo previo te contestarán con los motivos, tendrás que exponer esos presupuestos de hecho, etc.... es decir que va a salir toda la verdad, no digo yo que aquí mienta nadie, pero quizá sí que diga medias verdades, luego te contestarán con los motivos o no te contestarán, aquí el silencio es negativo, esperas tres meses, pagas a un abogado un procurador y las tasas y a esperar la larga espera de un contencioso administrativo

adelante vale la pena, o no?

Torrombo, tienes un cacao mental impresionante, en general. Aquello que dijiste de la “huida del derecho administrativo” lo has entendido justo al revés. Un caso de “huida del derecho administrativo”  son los ERE’s de Andalucía, con eso te lo digo todo, aunque veo difícil que lo entiendas. Aunque hayas aprobado los 4 administrativos, no significa nada, yo te recomiendo que vuelvas a estudiarlo todo varias veces, porque no has entendido casi nada. Yo hace ya tiempo que terminé y no me afecta la medida, pero si me hubiera afectado, hubiera reclamado en vía administrativa, que no cuesta nada, luego ya veríamos la judicial. Para terminar, te voy a hacer una pregunta muy sencilla a ver si así lo entiendes. Si tú hubieras sido de los que llamaron o escribieron pidiendo ampliación y directamente, sin más, les dijeron que no podían, mientras que a otros sí se lo permitieron ¿pensarías lo mismo que piensas? Estudia los manuales de derecho administrativo, que hayas aprobado no significa nada. Saludos cordiales.

Desconectado jorgecano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/12/10
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2013, 11:15:01 am »
hola al leer este post mande un correo pidiendo ampliar matrícula y esto me responden
Buenos días

Sentimos comunicarte que el plazo (excepcional) de ampliación de matrícula,
acabó el 5 de julio.

Gracias y un saludo

mi pregunta es: ¿como se enteraron los afortunados de la posibilidad de ampliar matrícula?
no se mucho de derecho(cuanto mas estudio menos creo que se) pero en algún sitio leí algo acerca de publicidad, igualdad etc etc.
Si alguien va a presentar recurso por favor que cuente conmigo, con la ampliación podía haber acabado el año que viene, así imposible

Desconectado Alexia fernández

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2013, 11:51:25 am »
La verdad es que yo tuve suerte, leí el post sobre la posibilidad de ampliar matrícula, y no tuve problema alguno en ampliar una asignatura. Y la verdad es que con parte de cuarto sin aprobar, y quinto entero, quitarme una ahora me viene estupendamente. Pero si no llega a ser por este foro estaría como muchos de  vosotros.. Así que muchas gracias a todos y todas por compartir la información.
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado jorgecano

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #35 en: 11 de Julio de 2013, 14:04:57 pm »
bueno pues acabo de mandar por fax (mañana por correo) una solicitud al decanato para que abra a a mayor brevedad posible un nuevo plazo de ampliación de matrícula, exponiendo la falta de publicidad del anterior, y otras irregularidades que creo que existen , y los perjuicios que se podrian causar. La verdad que lo hice lo mejor que pude, que en una hora no da para mas. Por lo menos que se molesten en leerlo. ya informare de lo que me dicen, si es que me dicen algo en un plazo razonable claro

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #36 en: 11 de Julio de 2013, 14:55:18 pm »
No, no el cacao lo tienes tu que quieres anular algo que beneficia a los compañeros, si a mi me hubieran negado la ampliación lo máximo que hubiera hecho es un recurso para entrar yo también en ampliación pero nunca querer anular algo bueno para mis compañeros, no me confundas, el que se ha puesto en evidencia eres tú y algún otro como tú

Desconectado jorgecano

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2013, 14:57:32 pm »
lee un poco por favor, lo que pido es que abran un nuevo plazo, no que anulen el anterior

Desconectado jorgecano

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2013, 15:05:50 pm »
Con todo respeto creo que las formas por parte del decanato no han sido correctas, para pedir que me incluyan (a mi y todos los que estén interesados) tengo que motivarlo y eso es lo que hago, no tengo ningún cacao y siempre procuro respetar a los demás, aquí todos para lo bueno y para lo malo debemos ser iguales y creo que en este caso no lo hemos sido. si usted cree que con eso me pongo en evidencia y pretendo perjudicar a otros compañeros, pues bien, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Desconectado jorgecano

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2013, 15:25:54 pm »
SOLICITA

Que se abra un nuevo plazo de ampliación de matrícula en las mismas condiciones del anterior, cumpliendo las formalidades establecidas y dándole la publicidad debida a todos los alumnos que pudieran estar interesados, todo ello en el plazo mas breve posible, dado que agotar los plazos legalmente previstos haría imposible la eficacia de lo solicitado y causaría perjuicios de imposible reparación.