;

Autor Tema: pregunta tonta......  (Leído 2217 veces)

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/12
  • www.uned-derecho.com
pregunta tonta......
« en: 05 de Julio de 2013, 00:43:18 am »
cuanto es lo máximo que habéis aprobado en septiembre? empezando desde ahora, y haciendo unas jornadas maratonianas en lo posible con un trabajo de 40 horas.
Se que esto es muy relativo pero me vendría bien un poco de animo con lo que me queda por delante,

gracias.

Por cierto se que es una pregunta tonta, no me ataqueis mucho con las respuestas que ya tengo suficiente...   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:pregunta tonta......
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2013, 00:48:08 am »
Puedes sacarte entre dos y cuatro, mas lo veo dificil en una sola semana.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2013, 00:55:07 am »
Depende del tiempo y ganas que tengas para estudiarlas. Si las has estudiado durante el curso, el trabajo esta muy avanzado.

Todo el mundo tiene curiosidad.... no es tan tonta la pregunta las he visto peores.. ;)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2013, 01:11:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Todo el mundo tiene curiosidad.... no es tan tonta la pregunta las he visto peores.. ;)

;D ;D

Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2013, 08:16:25 am »
3 quizás
Fer.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2013, 08:18:11 am »
También depende mucho de la suerte. Yo he aprobado dos asignaturas en primero estudiándolas una semana, y con nota. Y en segundo otra, mirándola en dos días, pero con un aprobado raspado.

A menos tiempo de estudio, mayor esfuerzo en seleccionar las preguntas a estudiar.

Ejemplo: un 10 en Constitucional I en una semana, con MH, mirando los exámenes del año anterior y estudiando bien la Constitución de 1812 (porque era su centenario).

No pretendo decir que no estudies, todo lo contrario. Cuantas más preguntas lleves bien, más posibilidades. Pero poder, se puede.

Mucho ánimo  ;)

Desconectado Ius naturale

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/13
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2013, 08:24:10 am »
El secreto de esto, como supongo que ya sabéis, son los exámenes de años anteriores. Las preguntas son las mismas siempre o casi siempre. Yo una vez me presenté a 7 asignaturas en septiembre. Empecé a estudiar el día 20 de agosto, tenía el primer examen el día 4 de septiembre y aprobé todas, algunas con notable. Esto no tiene mayor ciencia. Exámenes de años anteriores. Esto es una opinión personal. Cada uno debe decidir su método de estudio y asumir las consecuencias. Un saludo.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2013, 08:46:04 am »
¿cómo lo haces? ¿una semana?  ???  ???

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2013, 09:16:55 am »
Con exámenes de años anteriores se pueden aprobar asignaturas estudiando una semana o incluso dos días, como alguien ha comentado más arriba. Doy fe de ello, si el moderador es tan amable de publicarme el comentario. 

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2013, 09:51:53 am »
depende del tiempo extra que puedas sacar fines de semana, noches, si después tienes cargas familiares, y también tu capacidad de estudio, pero unas 3 cuatrimestrales o 2 anuales se podrían sacar

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2013, 09:57:49 am »
¿cómo lo haces? ¿una semana?  ???  ???

Sí, cogí vacaciones en el trabajo la semana que separa las dos semanas de exámenes. Me levantaba a las 6, como si fuera a trabajar, y me acostaba pasadas las 12.30. ¡Todo el día estudiando en pijama!

Una paliza. Menos mal que por lo menos tuve suerte y mereció la pena.

Pero que conste que eso es la excepción, debida a que no me da el tiempo para más. Yo, en general, soy de las empollonas que estudia todo lo que puede todos los días. Ya he empezado a preparar Civil III, ¡y eso que me examino en febrero de 2014!

Pero bueno, a lo que íbamos... Sólo quería animar a los compañeros que se presentan en Septiembre. Aunque haya poco tiempo, es posible que la suerte te sonría. Y si encima se estudia, la suerte suele presentarse con más facilidad.

¡Ánimo y a por todas!

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2013, 11:45:14 am »
También depende mucho de la suerte. Yo he aprobado dos asignaturas en primero estudiándolas una semana, y con nota. Y en segundo otra, mirándola en dos días, pero con un aprobado raspado.

A menos tiempo de estudio, mayor esfuerzo en seleccionar las preguntas a estudiar.

Ejemplo: un 10 en Constitucional I en una semana, con MH, mirando los exámenes del año anterior y estudiando bien la Constitución de 1812 (porque era su centenario).

No pretendo decir que no estudies, todo lo contrario. Cuantas más preguntas lleves bien, más posibilidades. Pero poder, se puede.

Mucho ánimo  ;)

Teoría del Estado Constitucional querrás decir. Esa es facilona.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2013, 12:36:32 pm »
Teoría del Estado Constitucional querrás decir. Esa es facilona.

Tienes razón, es Tª del Estado Constitucional (mi subconsciente la tiene registrada como "la primera de la saga de constitucional")

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2013, 13:02:47 pm »
Gracias por los ánimos, bueno yo me pondré con lo que mas pueda y el resto para el próximo año o lo que toque, me hacia ilusión aprobarlas todas mas que nada por el tema de poder pedir beca pero bueno es lo que hay....
Por cierto hasta tengo una cuenta atrás para los exámenes  de septiembre.. a la publicación de este post quedan 59 días 19 horas 58 minutos y 50 segundos... jajajajaja que friki que soy.....   ;D ;D ;D ;D

javascript:%20blog_countdown_es()

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2013, 16:07:12 pm »
Sí, cogí vacaciones en el trabajo la semana que separa las dos semanas de exámenes. Me levantaba a las 6, como si fuera a trabajar, y me acostaba pasadas las 12.30. ¡Todo el día estudiando en pijama!

Una paliza. Menos mal que por lo menos tuve suerte y mereció la pena.

Pero que conste que eso es la excepción, debida a que no me da el tiempo para más. Yo, en general, soy de las empollonas que estudia todo lo que puede todos los días. Ya he empezado a preparar Civil III, ¡y eso que me examino en febrero de 2014!

Pero bueno, a lo que íbamos... Sólo quería animar a los compañeros que se presentan en Septiembre. Aunque haya poco tiempo, es posible que la suerte te sonría. Y si encima se estudia, la suerte suele presentarse con más facilidad.

¡Ánimo y a por todas!

Los 15 días entre el examen de la primera semana, un martes, hasta el jueves de la segunda semana de examenes, 4 horas todas las la tarde, Eclesiastico 8,1

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2013, 17:24:28 pm »
Depende, en el primer cuatrimestre saqué un 9 en Civil estudiándola una semana antes y en junio he suspendido habiéndola estudiando desde el principio. Se juntan muchos factores: Suerte, nivel de la asignatura, haberla estudiado antes, densidad de la misma, etc...

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2013, 19:03:51 pm »
Es una relación proporcional a el ocio que te quites, no vas a la piscina 1 asignatura aprobada, no sales de fiesta otra asignatura aprobada y asi sucesivamente....

Aunque parece que lo diga en un tono jocoso, la verdad es que es asi....
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2013, 05:21:35 am »
Cnaranjo9:
Por qué no nos dices cuántas llevas para septiembre y cuáles son? Pienso que así te podríamos aconsejar mejor, sobre todo nuestros compañeros de grado(yo soy de licenciatura). Muchas veces cada asignatura tiene sus propios trucos para aprobar.
Es sólo una opinión personal.
Mucha suerte y ánimo que aún queda mucho tiempo!

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2013, 10:54:33 am »
Una pregunta a Ius naturale. Prepararte como dices ¿te sirve para todas las asignaturas?
o ¿hay algunas en las que no funciona?

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2013, 11:31:36 am »
saragdpr, eso tienes que verlo tú misma. Mira los exámenes de años anteriores de cada asignatura y compruébalo. A partir de ahí decides, teniendo presente que siempre puede darles el puntazo y cambiarlas. Hasta ahora lo normal es que las repitan, como podrás comprobar tú misma.