;

Autor Tema: TUORLACADEMICA.COM  (Leído 1842 veces)

Desconectado FLANDERS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/12
  • https://www.youtube.com/watch?v=lzlb5ug-cDY
    • http://www.evver.com/play/485843481a7edacbfce101ecb1e4d2a8
TUORLACADEMICA.COM
« en: 05 de Julio de 2013, 06:03:39 am »
¿tenéis noticias del tema de la orla?
¿no era para mediados de junio cuando las mandaban?
No me huele bien el tema...

¡Hola, holita, vecinillo!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
Re:TUORLACADEMICA.COM
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2013, 08:29:22 am »
Saludos:

Me surge una duda con respecto a la orla, aunque voy a contratarla con "orla magna" para que puedan unirse los compañer@s que terminen/os en diciembre...bajo la foto, suele ponerse el nombre del nuevo licenciado, el problema es que nosotros nos conocemos por los nicks. ¿También figuran en la orla?

Imagino que no para darle seriedad al asunto, lo que si estaría bien es que por el reverso o en un papel adjunto, se relacionara el nick de cada uno de nosotros para ponerle cara a los nicks y saber que compartes orla con todos estos gladiadores del derecho y quien es cada uno.

Satara

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2013, 09:58:01 am »
Hola Flanders, ayer envie un correo para saber que pasaba y me han contestado lo siguiente:

Estimado Carlos,

Dado que se ha admitido nuevas instancias hasta hace una semana por tenerlo acordado con el delegado de vuestra promoción (al parecer a petición de varios compañeros que se habían despistado con los plazos), todavía estamos trabajando con vuestra orla. Si todo va sobre lo previsto, y confiamos en que así será, tendréis la orla a mitad de julio. Previamente al envío, informaremos a todos los componentes de la orla para que permanezcáis atentos o por si hubiera que cambiar alguna dirección por el tema de las vacaciones.

Saludos
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado FLANDERS

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2013, 13:49:31 pm »
Me acaban de contestar a mi también y en los mismos términos.
Pues esperaremos.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2013, 14:28:53 pm »
Me podeis decir cómo hay que hacer para formar parte de esa orla?. En la web como que no informan de mucho...
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado antonella

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2013, 15:07:23 pm »
Entra en la página web de la empresa, les mandas un correo que ellos te contestan muy rápido. Tienes que enviar una fotografía digital tipo DNI con un tamaño mínimo de 1,1 MB y una resolución de 300 PPP (puntos por pulgadas) para ampliar la imagen.De todas formas, no te preocupes porque ellos te lo indican. Hay 3 tipos de Orlas, que las verás en la página de la empresa. En la misma viene un número de teléfono al que te puedes dirigir y en el correo que ellos te remiten, te especifican el nº de cuenta donde debes hacer el ingreso. Parece ser que a última hora se han apuntado algunos/as alumnos/as de ahí el retraso. He llamado para saber cuando la enviaban y me han dicho  que la semana que viene van a enviar un correo a todos/as y enviarán las orlas.   

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2013, 16:50:07 pm »
Gracias por la información Antonella  ;)
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado FLANDERS

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2013, 21:22:23 pm »
lo mismo es algo tarde para incorporarse...

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2013, 21:48:38 pm »
Me podeis decir cómo hay que hacer para formar parte de esa orla?. En la web como que no informan de mucho...

Saludos:

Si no consigues llegar para la orla de esta empresa, hay otro grupo de compañer@s ( cosa que lamento, el que no hayamos sido capaces de consensuar una sola orla ) que vamos a contratarla con la empresa "orlamagna", búscalos en la web y puedes contactar con ellos puesto que el plazo de incorporación es hasta diciembre para permitir el ingreso de los licenciados invernales del examen de fin de carrera.

Satara

Desconectado Kalimero_34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2013, 22:27:45 pm »
lo mismo es algo tarde para incorporarse...
Apuesto a que no es tarde. Cualquier euro siempre será bienvenido.

Realmente, es una pena que los alumnos de esta promoción vayamos a tener unas orlas de medio pelo, por no haber sido capaces de seleccionar un único estudio.

Supongo que habrá que felicitar con amargura a los comerciales-foreros.
Objetivo cumplido.

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2013, 00:08:03 am »
Saludos:
Si no consigues llegar para la orla de esta empresa, hay otro grupo de compañer@s ( cosa que lamento, el que no hayamos sido capaces de consensuar una sola orla ) que vamos a contratarla con la empresa "orlamagna", búscalos en la web y puedes contactar con ellos puesto que el plazo de incorporación es hasta diciembre para permitir el ingreso de los licenciados invernales del examen de fin de carrera.
Satara
Buenas noches compañero, a ver si me puedes ayudar, una vez más; desde ahora gracias anticipadas;
yo tenía la idea de participar en la orla de este curso pero como no acabaré hasta septiembre, con suerte, se me había olvidado completamente; menos mal que los compañeros me recordais las cosas...
he mirado en este foro y hay un hilo que se llama "Orla 2012/2013" en el que el compañero venao indica el link, el usuario y clave para entrar en la página de "orlamagna" que, por lo que he entendido, se hará contando con quienes acaben en septiembre o en diciembre; he intentado editar los datos y dice que "el periodo para editar los datos ha caducado"; y aquí me surge la duda de si esto quiere decir que ya no puedo participar en la orla... ¿sabes algo?

Desconectado FLANDERS

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2013, 18:49:36 pm »
Yo creo que este curso está todo cerrado ya.
El próximo curso tendremos otra oportunidad.

Desconectado luiquis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2013, 07:15:40 am »
Estimados compañeros ;
A todos aquellos que habéis contratado con esta empresa, deciros que la Orla ha quedado "impresionante ", se ha demorado un poco porque los compañeros no han parado de participar,....
La semana próxima tendréis en casa vuestras orlas.
Gracias, un saludo.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2013, 10:49:07 am »
Yo creo que este curso está todo cerrado ya.
El próximo curso tendremos otra oportunidad.

Saludos:

Acabo de mantener conversación telefónica con la empresa "orlamagna", y me confirma que el plazo para solicitar la orla de los licenciados en este curso 2012-2013, lo cierran el 31 de diciembre. Por lo tanto tenemos hasta entonces para contactar con ellos, enviarles la foto o o pasarse por la tienda y hacerla allí, luego realizar el ingreso en la cuenta y esperar a que la envíen.

Así que no todo está perdido, y aunque nos hayamos escindido en dos grupos, aún podemos tener la orla con algunos de nuestros compañeros de fatigas.

Satara

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2013, 19:50:40 pm »
Gracias Satara por la información;
en cuanto tenga las notas de septiembre me pongo en contacto con ellos; lo podría hacer ahora pero me da mal rollo hacerlo antes de los exámenes por aquello de no vender la piel del oso antes de cazarlo, o eso... ???
la verdad es que es una pena lo de la escisión  :'(, pero me hace muchísima ilusión  :D compartir orla con los compañeros de fatigas, al menos, con quienes acabamos en septiembre o diciembre y con quienes han tenido en cuenta esto y, pudiendo hacerlo en junio, lo han aplazado a diciembre... 
un abrazo!! :)