;

Autor Tema: SUGERENCIAS de los que habeis terminado 2º a los que ahora lo comenzamos.  (Leído 2014 veces)

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
Nos irían muy bien vuestras sugerencias de como afrontar el curso, formas de estudio, organización del tiempo, etc.
Todo lo creáis en base a vuestra experiencia que nos pueda servir.

Infinitas gracias.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:SUGERENCIAS de los que habeis terminado 2º a los que ahora lo comenzamos.
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2013, 12:25:21 pm »
Te reenvío a tu correo uno que mandé a una amiga que ha terminado primero, en donde le ponía mis comentarios personales de todas las asignaturas. Recuerda que sólo es una opinión...

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2013, 13:41:22 pm »
Muchas gracias Paz.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2013, 14:11:09 pm »
Sería mucho pedir que me lo enviases a mi también?  ???

Agradecería mucho la opinión de los más "veteranos"

Gracias!!!

Desconectado JLGH

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2013, 16:49:11 pm »
Hola me podrias pasar el correo a mi tmb.
Gracias

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2013, 12:46:47 pm »
A uno de vosotros ya se lo envié, pero acabo de ver que hasta dentro de 5 minutos no me deja mandar otro correo ¡Qué cosas! En cuanto me deje lo reenvío.

Que conste que no lo cuelgo aquí porque la redacción es muy informal, no por otro motivo (era para una amiga, no para el público en general)  :)

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2013, 12:51:54 pm »
jejejee la afortunada fui yo, muchísimas gracias. Ayuda mucho ver así planteadas las asignaturas.  :D

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2013, 12:56:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejejee la afortunada fui yo, muchísimas gracias. Ayuda mucho ver así planteadas las asignaturas.  :D

Ya me ha dejado mandárselo al otro compañero que lo quería... ¡Qué largos se hacen los 300 segundos que te obliga a esperar!   :)

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2013, 16:05:30 pm »
Te reenvío a tu correo uno que mandé a una amiga que ha terminado primero, en donde le ponía mis comentarios personales de todas las asignaturas. Recuerda que sólo es una opinión...

También me gustaría recibir ese correo...
sofia.mourino.rodal@xunta.es

Muchas gracias.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2013, 18:12:07 pm »
También me gustaría recibir ese correo...
sofia.mourino.rodal@xunta.es

Muchas gracias.

Enviado.

Desconectado focalinda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2013, 18:17:14 pm »
Paz, te agradeceria ese correito tan orientador, gracias por adelantado. Por cierto, no se donde lo he leido (igual lo he soñado) pero ¿tu hiciste fisicas? si es asi, hola colega.

Mi correo es carpaguay@gmail.com

Gracias

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2013, 19:06:56 pm »
Casi todo tipo test, conlleva otra forma de estudio, diferente que primero.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2013, 00:41:05 am »
Paz, te agradeceria ese correito tan orientador, gracias por adelantado. Por cierto, no se donde lo he leido (igual lo he soñado) pero ¿tu hiciste fisicas? si es asi, hola colega.

Mi correo es carpaguay@gmail.com

Gracias

Yo soy un "bicho raro". Empecé aeronáuticos, y me rendí en el segundo año. Me pasé a informática técnica en la privada y me pareció tan fácil (en aquellos tiempos) que lo simultaneé con físicas (rama Cálculo Automático). Luego hice los cursos de doctorado en industriales de la UNED y antes de entregar la tesis lo dejé, y también dejé mi trabajo de funcionaria del Estado por venirme a la costa, a trabajar en la privada y comprame un jardín para mis perros (en Madrid, inalcanzable). Un año después saqué la oposición de informática de la Comunidad Autónoma y dejé la privada. La informática dejó de gustarme y oposité a Jurídicos en promoción interna y aprobé, pero la 7ª de 6 plazas  :'(. Como no había más oposiciones de momento y la academia cerraba hasta la siguiente convocatoria, decidí hacer Derecho en la UNED, y ahora tenéis que aguantarme en este foro  :)

Mi vida académica y laboral resumida en 7 líneas  :)

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2013, 01:19:33 am »
Yo soy un "bicho raro". Empecé aeronáuticos, y me rendí en el segundo año. Me pasé a informática técnica en la privada y me pareció tan fácil (en aquellos tiempos) que lo simultaneé con físicas (rama Cálculo Automático). Luego hice los cursos de doctorado en industriales de la UNED y antes de entregar la tesis lo dejé, y también dejé mi trabajo de funcionaria del Estado por venirme a la costa, a trabajar en la privada y comprame un jardín para mis perros (en Madrid, inalcanzable). Un año después saqué la oposición de informática de la Comunidad Autónoma y dejé la privada. La informática dejó de gustarme y oposité a Jurídicos en promoción interna y aprobé, pero la 7ª de 6 plazas  :'(. Como no había más oposiciones de momento y la academia cerraba hasta la siguiente convocatoria, decidí hacer Derecho en la UNED, y ahora tenéis que aguantarme en este foro  :)

Toda una genia, verdaderamente. Eso de cambiar de vida a mi me paerce lo más sublime que hay.
Yo estudio derecho para cambiar de vida despues de haber vivido 5 vidas y media. Tengo la cosa de querer meter en la cárcel a varias personas (pues oigo a muchos decir que "ese" o "esa" se debería"pudrir en la cárcel". Como para eso hace falta un abogado espero terminar pronto y ayudar a esas gentes que tienen ese deseo tan arrigado que sus ojos casi se les salen de las órbitas al decirlo. Todo sea por ayudar y saciar su sed de justicia. La minuta nunca daria una satisfacción semejante a la de hacer feliz a los que quieren que una celda sea la mansión de ciertos sujetos y sujetas. A ver, a ver...muero por vivir eso.

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2013, 01:30:18 am »
Oir el ruido de las bisagras al encerrar a esas personas a las que la gente les desea "pasar toda la vida encerrados sin salir".

Claro que leído así parece un deseo un poco macabro pero...yo sigo órdenes. Son los demás los que me mandan cumplir esta tarea. Los mismos que luego me miran reprobatoriamente por la calle cuando proclamo que voy a cumplir sus más anhelados deseos...

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2013, 09:43:28 am »
Toda una genia, verdaderamente. Eso de cambiar de vida a mi me paerce lo más sublime que hay.
Yo estudio derecho para cambiar de vida despues de haber vivido 5 vidas y media. Tengo la cosa de querer meter en la cárcel a varias personas (pues oigo a muchos decir que "ese" o "esa" se debería"pudrir en la cárcel". Como para eso hace falta un abogado espero terminar pronto y ayudar a esas gentes que tienen ese deseo tan arrigado que sus ojos casi se les salen de las órbitas al decirlo. Todo sea por ayudar y saciar su sed de justicia. La minuta nunca daria una satisfacción semejante a la de hacer feliz a los que quieren que una celda sea la mansión de ciertos sujetos y sujetas. A ver, a ver...muero por vivir eso.

Los genios no abandonan la carrera que han elegido por no poder con ella  :-\

Merece la pena cambiar de vida si a uno no le satisface la que tiene, porque no hay más que una.

Me encanta ver la ilusión que tienes. ¡A por ellos!

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2013, 10:26:09 am »
Pues no sé si serás un genio o no, pero lo que sí sé es que hay que tener redaños para empezar de nuevo, y eso me parece aún mejor... Enhorabuena, Paz

Desconectado focalinda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2013, 10:45:17 am »
Muchas gracias Paz. Me orienta bastante.

Enhorabuena por tus notazas.

Yo de momento no me puedo quejar demasiado. He hecho 7 examenes hasta ahora en este primer año de prueba y todo aprobado. En cuanto a notas, te diré que solo tengo un aprobado en administrativo I con un 6.2 por que no hice la PEC y se me fue la pinza en dos preguntas al pasar a la plantilla (copie la respuesta de la pregunta anterior, en fin...).

Me he dejado para septiembre, ya que no me presente a ninguna, las dos de romano, pues en fundamentos no quise ir a pasearme ya que me pillo todo el cuatrimestre haciendo un curso de 30 ETC y tenia que hacer el trabajo fin de curso.  En el segundo cuatrimestre, romano lo dejé para asegurar bien el segundo parcial de civil I y salio bien, un 9.1.

Por cierto, yo estudié también industriales en la politecnica de Madrid y en ocasiones pensé en hacer el doctorado pero no llegué a informarme. ¿Los cursos de doctorado de la UNED de industriales como son?

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2013, 11:11:55 am »

No se que edad tienes amiga Paz, pero ya tus años han dado para bastante. Pero seguro que eres aun casi joven y te queda un buen trozo de camino. Yo estoy casi así...

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2013, 20:56:54 pm »
No se que edad tienes amiga Paz, pero ya tus años han dado para bastante. Pero seguro que eres aun casi joven y te queda un buen trozo de camino. Yo estoy casi así...

Si contamos la esperanza de vida femenina española, creo que acabo de gastar media vida y un poquito más (46). Visto lo visto, me quedan muuuuchos años para jubilarme (hasta los 80 supongo), demasiados para seguir en informática (cualquier chavalín de bachiller de ahora está mucho más al día que yo). Veo mi futuro en el Derecho.

Focalinda, te mando un correo a ti sola, y hablamos...