;

Autor Tema: Maduro llama «indigno» y «abusador» a Rajoy por el incidente con Evo Morales  (Leído 1074 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Siguiendo con el frentismo España-Venezuela, iniciado desde la época Zapatero-Chávez

Que se mire en su propio país, antes de decir nada, porque en Venezuela si que es un indigno y un abusador

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Maduro llama «indigno» y «abusador» a Rajoy por el incidente con Evo Morales
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2013, 13:00:37 pm »
Este tío no es mas tonto porque no entrena.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2013, 13:02:58 pm »
Este tío no es mas tonto porque no entrena.

Digno sucesor de su "comandante" Chávez

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2013, 13:11:42 pm »
Tener en cuenta que es el único país del mundo donde etarras huidos de la justicia han encontrado cobijo y buenos puestos.
De todas maneras para eso está el perro... para ladrar de vez en cuando, lo que no deja de ser lo esperpentico de retener a un presidente de gobierno por creer que ocultaba a uno en el avión.
De todos los países que "metieron " la pata ya veis cual les molesta más .  Hispanofobia total.
Eso y la obsesión por el "atiimmperialimmo" , cubanadas sin fronteras....
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2013, 14:06:28 pm »
¿Lo de "indigno" y "abusador" lo dijo después de utilizar el papel higiénico?
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2013, 02:59:42 am »
Joer pues yo entiendo la indignación... Que dejen a Rajoy 12 horas en un aeropuerto y no le den permiso de vuelo a ver qué decís... Si es a Obama o la Merkel se monta la tercera guerra mundial.
Yo creo que ha quedado evidente el desprecio europeo hacia los paises hispanoamericanos...
No os entiendo, no entiendo este doble rasero y esta falta de sentimiento de justicia o ética personal aplicable a todos nos caigan bien o mal.
Recuerdo cuando en Francia en un programa de marionetas se mofaban de deportistas españolas y aquí to dios se indignó y se pedía que el gobierno francés interviniera y el ministro mandó una carta al gobierno francés e indignación y más indignación patria. Ahora si a un presidente de un país sudamericano no le permiten el paso por varios países y lo obligan a estar 12 horas en un aeropuerto no somos capaces de entender la indignación de los habitantes de ese país o de sus aliados???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2013, 10:18:06 am »
Joer pues yo entiendo la indignación... Que dejen a Rajoy 12 horas en un aeropuerto y no le den permiso de vuelo a ver qué decís... Si es a Obama o la Merkel se monta la tercera guerra mundial.
Yo creo que ha quedado evidente el desprecio europeo hacia los paises hispanoamericanos...
No os entiendo, no entiendo este doble rasero y esta falta de sentimiento de justicia o ética personal aplicable a todos nos caigan bien o mal.
Recuerdo cuando en Francia en un programa de marionetas se mofaban de deportistas españolas y aquí to dios se indignó y se pedía que el gobierno francés interviniera y el ministro mandó una carta al gobierno francés e indignación y más indignación patria. Ahora si a un presidente de un país sudamericano no le permiten el paso por varios países y lo obligan a estar 12 horas en un aeropuerto no somos capaces de entender la indignación de los habitantes de ese país o de sus aliados???

Por mí que le dejen a rajoy, 70 años sin poder volver...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2013, 11:41:14 am »
Por mí que le dejen a rajoy, 70 años sin poder volver...

visto lo visto, o mejor dicho no visto lo visto parece ser que eso es lo que está pasando porque este señor está missing in combat
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2013, 12:14:03 pm »
visto lo visto, o mejor dicho no visto lo visto parece ser que eso es lo que está pasando porque este señor está missing in combat
De ahí la necesaria necesidad de hablarnos a traves de la tv de plasma...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento