;

Autor Tema: Cierre de actas y rectificación de nota  (Leído 3445 veces)

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Cierre de actas y rectificación de nota
« en: 06 de Julio de 2013, 00:09:32 am »
Buenas noches. Me gustaría saber si cuando rectifican una nota en una reclamación esta aparece cambiada al término del cierre de actas sin problema (próximo 9 de Julio) o ¿hay que esperar más?

Agradecería saber de alguien que le haya pasado,porque en mi caso dijeron que rectificaban una nota de una reclamación que hice,pero en el listado de notas sigo viendo NO APTO aunque ha desaparecido la calificación numérica,y claro,aunque me hayan dicho de palabra que esta aprobada,lo lógico será que aparezca cambiada..pero ya me esta dando hasta miedo que se olviden o a saber....

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re:Cierre de actas y rectificación de nota
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2013, 12:42:49 pm »
Cuando se resuelva el procedimiento (pues al fin y al cabo se trata de un procedimiento administrativo) deben proceder a rectificar la nota tras haberte notificado a ti el aprobado. Desde que tengas respuesta oficial del Departamento acerca del aprobado, debes estar pendiente de que se publique en el expediente, y si aún pasara un tiempo sin que la modificaran, debes llamar al Negociado de Alumnos y explicar tu situación. Te digo todo esto, porque yo pasé por exactamente esta situación en la que te encuentras tú. Espero haberte servido de ayuda compañero. Un saludo.
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2013, 13:35:27 pm »
¿Pero la nota tendra que aparecer cambiada tanto en la consulta de calificaciones,como en el expediente,no? Yo entiendo que la semana que viene debería estar resuelto,ya que se cierran las actas....si pasa la semana que viene y no cambian nada,me pondré en comunicación con ellos,entonces...

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2013, 14:18:25 pm »
A mí me cambiaron la nota "de palabra" el año pasado y me aparecía en la Secretaría Virtual a los 3 ó 4 días posteriores a la llamada telefónica de revisión del exámen.
Tranquila, que no se les van a olvidar. ;)
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2013, 14:37:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Pero la nota tendra que aparecer cambiada tanto en la consulta de calificaciones,como en el expediente,no? Yo entiendo que la semana que viene debería estar resuelto,ya que se cierran las actas....si pasa la semana que viene y no cambian nada,me pondré en comunicación con ellos,entonces...

Con esta gente nunca hay que dar nada por supuesto, y hasta que no veas tu nota en el expediente tienes que seguir insistiendo y llamando al Negociado, a la Facultad, etc.
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado matita123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/05/11
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2013, 17:57:09 pm »
A mi me ocurrio en un Administrativo, después de revisión de palabra me dijeron que estaba aprobado y que lo cambiarian en un mes y efectivamente así lo hicieron.

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2013, 20:32:30 pm »
Chic@s, estoy en la duda de pedir una revisión de Civil III. Y al ver vuestros comentarios quizás me anime.
Pero: 1º Estoy a tiempo? Creo que no.

2º Si me revisarán y no aprobara (me falta medio punto), ¿sería
            contraproducente de cara a septiembre? Y en esta asignatura que
            se retira el curso que viene, además.

Agradecería un comentario. Yo nunca he pedido ninguna revisión. Pero solamente me falta 0.5 pt.
Gracias.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2013, 21:08:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chic@s, estoy en la duda de pedir una revisión de Civil III. Y al ver vuestros comentarios quizás me anime.
Pero: 1º Estoy a tiempo? Creo que no.

2º Si me revisarán y no aprobara (me falta medio punto), ¿sería
            contraproducente de cara a septiembre? Y en esta asignatura que
            se retira el curso que viene, además.

Agradecería un comentario. Yo nunca he pedido ninguna revisión. Pero solamente me falta 0.5 pt.
Gracias.

Si te han puesto un 4,5 deberías de pedir Revisión: creo que podrás rascar el 0,5 que te falta.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2013, 21:52:06 pm »
Gracias. Muy amable.

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2013, 14:03:11 pm »
Ami me han puesto un 4,5 en Penal I en el segundo parcial,y con el que me quedo..porque eso al ser un test si que no va a haber tu tía...la rabia es que me he quedado a una sola pregunta y que es la única que tengo para el verano,pero bueno...

Por cierto,mi nota de la asignatura reclamada y aprobada hace ya tres dias que me la rectificaron de palabra y nada...sigue igual..si pasamos del 9 de Julio empezare a darles la lata a ver que pasa...

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2013, 18:25:34 pm »
Gracias por tu comentario Andrea_88.
Y no te preocupes que al quedarte solamente este parcial, la asignatura te la sacas seguro.