Buenos días, por fin sábado, llega el fin de semana, y puedo celebrar que desde el pasado lunes a las 8 de la tarde, SOY LICENCIADO.
Seis años después, mucho tiempo robado a mi familia, bastantes fines de semana sin salir, un mal humor (anisedad lo llaman ahora) insoportable (para los demás), y un par de ulceras de estomago después, hemos llegado a la meta.
En esa entrada triunfal en la meta, tiene algo que ver mucha gente: mis compañeros de trabajo, mi familia, los tutores de la Uned (que los hay muy buenos y plenamente entregados a su trabajo), y naturalmente todos vosotros, que habeis estado ahi tirando de este carro, que mantenemos y arrastramos a diario.
Sin la lectura diaria de este foro (para mirar las notas, miro primero el foro y luego la secretaria virtual), leer los mensajes de los recien licenciados, pensando y cuando me tocará a mi, los consejos de unos y otros, la lucha por evitar la famosa Ley de Abogacía, en fin que este foro y por extension evidente las personas que lo componen, han sido para mi y seguira siendo para otros acicate imprescindible para la finalizacion de la carrera de derecho, a estudiantes vocaciones, en su mayoria, que estudiamos practicamente solos, quitándole tiempo a nustros hijos o pareja, para llegar a un fin que en muchas ocasiones solo será la superación personal.
Pues eso, que ya me enrrollo demasiado, que gracias a todos, por estar ahi, compartiendolo todo sin exigir nada a cambio, como los buenos amigos.
A los que habeis llegado este año, muchas felicidades y a los que vais a llegar deciros que si yo he podido, todos podeis, que si te caes lo que tienes que hacer es levantarte (yo no era la primera vez que empezaba la carrera, aunque siempre sin exito) y que al final esta la meta, que solo hay que creer firmemente que puedes llegar.
Un abrazo a todos,
Emilio