;

Autor Tema: ¿Cuántas asignatura para el próximo año?  (Leído 12512 veces)

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
Re:¿Cuántas asignatura para el próximo año?
« Respuesta #140 en: 12 de Julio de 2013, 11:14:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahi de todo como en todos lados. En la empresa privada se puede enchufar al hijo del primo que no sabe hacer la O con un canuto con toda impunidad.

pues si totalmente cierto . el deporte favorito de algunos e s "dale al funcionario" cuando en lo privado pasa igual o mas y peor.
que en  ciertas empresas por no decir en todas  se mete dentro cada cosa ,del primo del cuñao de la pareja del querido del hijo del.....
Y tampoco vale eso que , es mi empresa y mi dinero y meto a quien quiera yo.
pos no  porque muchas por no decir todas las empresas privadas trincan  dinero publico, directamente   de subvenciones o de no pagar   todos los impuestos que deberian  y en todo caso hacen muchisimo daño a la sociedad si funcionan mal con dentro incompetentes amiguitos enchufados .
porque  leugo cuando las cosas van mal  lo primeros en pagar son los trabajadores , a la p.calle porque el hijo del dueño estaba mas para  gastarse la pasta en el coche nuevo  y no en trabajar de verdad.

Y eso sin contar   que muchas veces las cosas malas de los funcionarios  no son de los funcionarios de verdad s ino de los que enchufan  en las administraciones   tipo puestos libre designacioon , laborales  o interinos funcionarizados  y todos esas cosas raras que ni han pasado una oposicion ni ndaa  pero estan ahi porque alguien se cree   que una administracion es  su cortijo privado.
sea del color que sea  que a mangar y enchufar todos son buenos.

hala , respeto para  los trabajadores funcionarios , los de verad,  que se lo han ganado estudiando  y se lo sigeun ganando  currando duro dia a dia.