;

Autor Tema: ¿Cuántas asignatura para el próximo año?  (Leído 12558 veces)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:¿Cuántas asignatura para el próximo año?
« Respuesta #100 en: 10 de Julio de 2013, 20:37:08 pm »
Aqui hay gente que se saca 3 grados y 5 masters en 6 meses...eso es lo que dicen ellos/ellas de ahi a la realidad hay un trecho muy estrecho.

Cuanto bocazas

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #101 en: 10 de Julio de 2013, 20:39:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aqui hay gente que se saca 3 grados y 5 masters en 6 meses...eso es lo que dicen ellos/ellas de ahi a la realidad hay un trecho muy estrecho.

Cuanto bocazas

Se dicen muchas mentiras!!

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #102 en: 10 de Julio de 2013, 20:48:39 pm »
ya te digo marta

Desconectado Ius naturale

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/13
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia
« Respuesta #103 en: 10 de Julio de 2013, 20:51:53 pm »
Estás equivocado conmigo Ius Naturale; no voy a terminar el Grado en tres años, dado que el curso pasado fue un visto/no visto, puede que quizás lo termine en dos, aunque eso es relativo, el hombre propone y Dios dispone.

Cursé tres años en la presencial en licenciatura, así que han sido muchas las asignaturas reconocidas, salvo Civil I de primero y de segundo, Civil II, Penal I, Economía Política y Hacienda Pública, y F y T I, de segundo, el resto las tenía reconocidas.

Como puedes ver, no es tan grande mi mérito, ni sería capaz de sacar un grado en tres cursos, ¡con 53 años no!  ;)

Pero sí que estudio todos los temas, no memorizados al completo, pero sí un buen repaso a fondo, ¡eso no lo dudes!  :)

No he sido y nunca lo seré de las que aprueban estudiando una semana antes, si lo fuese, quizás en junio del curso pasado hubiese aprobado algo.

Si te das un repaso por apuntes temporales he realizado documentos, pero cuando ya tenía el temario machacado (en el periodo estival y cuando he repetido), con lo cual hay más preguntas de las que han sido preguntadas en exámenes anteriores. Nunca me he fiado y seguiré sin fiarme, por aquello de no tener que decir, "ha caído una pregunta que no ha caído nunca",  :-X

Muchas gracias por tu contestación, mnieves . Ahora se entiende mejor que pudieras terminar en sólo tres años. Es bueno que cuando se dice que se va a terminar en sólo tres años se explique el porqué, para no inducir a la gente a error, porque hay comentarios anteriores que hablan de matricularse en tres de tercero y todo cuarto, de terminar en tres años, lo cual, como comprenderás, estudiando los temarios completos me parece un disparate. Me parece admirable tu forma de enfrentar los estudios. Gracias por tu ejemplo. Un saludo.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #104 en: 10 de Julio de 2013, 20:53:09 pm »
ya te digo marta

Pero dice el sabio refranero patrio: "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #105 en: 10 de Julio de 2013, 21:02:02 pm »
Pero dice el sabio refranero patrio: "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"

jaja...ya ves y cierto que es  ;D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #106 en: 10 de Julio de 2013, 21:39:43 pm »
Muchas gracias por tu contestación, mnieves . Ahora se entiende mejor que pudieras terminar en sólo tres años. Es bueno que cuando se dice que se va a terminar en sólo tres años se explique el porqué, para no inducir a la gente a error, porque hay comentarios anteriores que hablan de matricularse en tres de tercero y todo cuarto, de terminar en tres años, lo cual, como comprenderás, estudiando los temarios completos me parece un disparate. Me parece admirable tu forma de enfrentar los estudios. Gracias por tu ejemplo. Un saludo.

Supongo que eso es porque no has leído post y post que están por ahí, siempre he reconocido que no he comenzado de 0 en Grado, al igual que tengo base en muchas asignaturas, aunque no me consten como superadas en la presencial, y aunque no me sirvan para aprobar aquí, al menos, hasta ahora, caso de Penal I, pero sí que tengo nociones (superé los parciales, pero en cursos diferentes, en los otros no me pude presentar) en Internacional Público, aprobé el primer parcial de Procesal I aunque no me lo han reconocido, asistí a clases de Penal II, en fin, "algo de base", que no sé si en algunos casos complica más que en otros, pero que ahí está.  :)

Desconectado victoralejandrofg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 11 de Julio de 2013, 00:15:25 am »
Hola!!! Yo si consigo aprobar en septiembre las tres que me quedan el año que viene me cojo todo cuarto y 3 que me quedan de 3º!! El año que viene es mi tercer año pero veo difícil conseguirlo, animo y al toro que viene de frente.

Desconectado jaylawyer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 11 de Julio de 2013, 00:23:49 am »
Entre Introducción al Derecho Procesal y Teoría del Derecho, ¿con cuál os quedaríais?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #109 en: 11 de Julio de 2013, 00:56:25 am »
Hola!!! Yo si consigo aprobar en septiembre las tres que me quedan el año que viene me cojo todo cuarto y 3 que me quedan de 3º!! El año que viene es mi tercer año pero veo difícil conseguirlo, animo y al toro que viene de frente.

;D;D, pues eso mismito es lo que yo digo; si apruebo en septiembre, eso significará que he conseguido aprobar 7 anuales y 6 cuatrimestrales (ya me he quitado 3 y media y 4 cuatrimestrales), así que cogeré las dos anuales que me quedan de tercero y todo cuarto, pero sinceramente, también lo veo difícil, salvo por una cosilla, ¡nueva matrícula y nueva convocatoria en diciembre!  :D

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #110 en: 11 de Julio de 2013, 09:26:51 am »

;D;D, pues eso mismito es lo que yo digo; si apruebo en septiembre, eso significará que he conseguido aprobar 7 anuales y 6 cuatrimestrales (ya me he quitado 3 y media y 4 cuatrimestrales), así que cogeré las dos anuales que me quedan de tercero y todo cuarto, pero sinceramente, también lo veo difícil, salvo por una cosilla, ¡nueva matrícula y nueva convocatoria en diciembre!  :D

Una pregunta compi, eso de la convocatoria de diciembre como es, una vez que sólo te quedan asignaturas de cuarto y te las has cogido en el año anterior, es decir hasta junio de ese año, si suspendes en septiembre puedes hacer otro examen en diciembre? O va de ota forma?

Gracias!

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
« Respuesta #111 en: 11 de Julio de 2013, 09:51:32 am »
Pues yo me cojo todo 4º.....o acabo de manicomio o me graduo con crisis de ansiedad etc.....cuantos años llevo estudiando!!!!....madreeeee

Animo para los de septiembre!!!! A por ellas compis. :D
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado Ius naturale

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/13
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia
« Respuesta #112 en: 11 de Julio de 2013, 11:03:21 am »

¿Podrías hacer el favor de explicar cómo lo haces? Yo no creo que saques dos cursos en uno estudiando los temarios completos de cada uno de las asignaturas, a menos que seas superdotado, una máquina, en cuyo caso tu ejemplo no es válido para el resto de personas normales. Por tanto, dinos cómo lo haces, por favor, y déjate de vacilar y de inducir a los demás a confusión. Gracias.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #113 en: 11 de Julio de 2013, 13:22:43 pm »
yo me matriculare de tres de tercero: procesal I, penal II y financiero II, y todo cuarto para poder acabar en tres años el grado
Cuando leí ésto me pregunté ¿cómo sería posible si yendo a curso por año y empezando con el grado necesite cuatro años y esto fuera igual  para alguien que pudiera acabar el grado de cuatro cursos en tres años?. 
No me salían las cuentas y la única explicación que encuentro es: o convalidaciones de otra carrera o haber empezado el grado al año siguiente de su implantación matriculándote de primero y segundo el primer año, segundo y tercero el segundo y tercero y cuarto el que viene. ¿es así?  :o
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #114 en: 11 de Julio de 2013, 13:53:48 pm »
Una pregunta compi, eso de la convocatoria de diciembre como es, una vez que sólo te quedan asignaturas de cuarto y te las has cogido en el año anterior, es decir hasta junio de ese año, si suspendes en septiembre puedes hacer otro examen en diciembre? O va de ota forma?

Gracias!

Salu2!!

Holaaaaaaaaaaa, te iba a contestar, pero entraron a traer denuncias (a buenas horas ahora que iba cogiendo el rollo del estudio en el trabajo) y cerré.

Eso está explicado en el Plan de Grado, si te matriculas de todo cuarto, y alguna que otra de tercero, puedes realizar nueva matrícula, como en el resto de cursos, pero la convocatoria de diciembre sólo es para el Trabajo de Fin de Grado.

No sé si me explicado muy bien, pero la única opción de presentarte a esa convocatoria (antes en la licenciatura era para todos los cursos) es porque hayas "suspendido el Trabajo de Fin de Grado",  eso incluye el que tienes que haberlo realizado en el parcial correspondiente.

Creo,  ???

Espero que algún/a compañero/a de los que saben seguro que van a matricularse de todo cuarto, porque hayan ido a curso por año lo tengan más seguro, ¿una ayudita porfi?  :)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #115 en: 11 de Julio de 2013, 14:43:20 pm »
Entre Introducción al Derecho Procesal y Teoría del Derecho, ¿con cuál os quedaríais?

Introduccion al Derecho Procesal, pero con bastantes diferencias ...  :o

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #116 en: 11 de Julio de 2013, 14:49:32 pm »
Yo espero cogerme cuarto entero y a ver qué tal sale la cosa.

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #117 en: 11 de Julio de 2013, 15:28:16 pm »
Holaaaaaaaaaaa, te iba a contestar, pero entraron a traer denuncias (a buenas horas ahora que iba cogiendo el rollo del estudio en el trabajo) y cerré.

Eso está explicado en el Plan de Grado, si te matriculas de todo cuarto, y alguna que otra de tercero, puedes realizar nueva matrícula, como en el resto de cursos, pero la convocatoria de diciembre sólo es para el Trabajo de Fin de Grado.

No sé si me explicado muy bien, pero la única opción de presentarte a esa convocatoria (antes en la licenciatura era para todos los cursos) es porque hayas "suspendido el Trabajo de Fin de Grado",  eso incluye el que tienes que haberlo realizado en el parcial correspondiente.

Creo,  ???

Espero que algún/a compañero/a de los que saben seguro que van a matricularse de todo cuarto, porque hayan ido a curso por año lo tengan más seguro, ¿una ayudita porfi?  :)

Muchas gracias compi, como siempre!!

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #118 en: 11 de Julio de 2013, 16:25:20 pm »
Toooodo cuarto....  :)

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 11 de Julio de 2013, 16:33:34 pm »

Bravo!!!
Ahí van nuestros impuestos...
Quiero pensar que lo has comentado en plan ironía  :o