Una pregunta compi, eso de la convocatoria de diciembre como es, una vez que sólo te quedan asignaturas de cuarto y te las has cogido en el año anterior, es decir hasta junio de ese año, si suspendes en septiembre puedes hacer otro examen en diciembre? O va de ota forma?
Gracias!
Salu2!!
Holaaaaaaaaaaa, te iba a contestar, pero entraron a traer denuncias (a buenas horas ahora que iba cogiendo el rollo del estudio en el trabajo) y cerré.
Eso está explicado en el Plan de Grado, si te matriculas de todo cuarto, y alguna que otra de tercero, puedes realizar nueva matrícula, como en el resto de cursos, pero la convocatoria de diciembre sólo es para el Trabajo de Fin de Grado.
No sé si me explicado muy bien, pero la única opción de presentarte a esa convocatoria (antes en la licenciatura era para todos los cursos) es porque hayas "suspendido el Trabajo de Fin de Grado", eso incluye el que tienes que haberlo realizado en el parcial correspondiente.
Creo,

Espero que algún/a compañero/a de los que saben seguro que van a matricularse de todo cuarto, porque hayan ido a curso por año lo tengan más seguro, ¿una ayudita porfi?